|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de "Oh, no quedan en toda España"
Diré que de hecho, a algunos establecimientos, aun no les han llegado la primera remesa desde central y tiene que hacerlo en los próximos días ![]() Ah, y en el twitter de Fnac dicen que les llegan más (si no he entendido mal a Madrid. No se si solo allí o allí y también los distribuirán) a finales de la semana que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de PC Box ya lo tienen en catalogo y se puede rerservar. Esl si, me dejaban reservar hasta el blanco, asi que no me fio yo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
fue la primera cosa que probé, y no me sonó la alarma con el teléfono apagado. Sí que está la opción de programar un apagado y encendido (supongo que programándolo y poniendo una alarma unos minutos más tarde debería funcionar)
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, mirarlo bien, en la gama E (al menos en los E6 y E5 4G que tengo pero creo que funcionaba en todos) si suena la alarma aunque este el terminal apagado, seria extraño que lo hubieran quitado porque es algo muy util y que todo el mundo alababa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un M5 comprado el día 1 sobre las 20:30 en el MM de ParqueSur. Por falta de tiempo todavía lo tengo precintado pero cuanto mas comentario "apocaliptico" leo por aquí me entran unas ganas locas de intentar devolverlo y recuperar el dinero.
Creo que BQ ha lanzado unidades de "preserie" para que los usuarios hagamos de probadores y así sacar mas adelante una versión con el hardaware revisado. Por otro lado acaban de sacar una actualización via OTA para corregir pequeños fallos. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te hace unas preguntas y ya lo tachas de fanboy? ¿porque se lo pantea comprar ya es un fanboy? como decía mi abuela, la culpa es de quien os hace caso. o eso o los ha lanzado para los impacientes que no dejaban de dar la brasa. Última edición por riqdieste Día 03/07/15 a las 11:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo con total desconocimiento tecnológico, pero lo volveré a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesta: un detallín, para septiembre los M5 ya aceptarán tarjetas sd de 64Gb. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es nada super importante, o si eso dependera para quien, y creo que es algo mas o menos habitual con las primeras unidades de cualquier terminal y sobre todo con sus primeras versiones de firm, esperemos que futuras y sobre todo rapidas actualizaciones vayan puliendo el funcionamiento Cita:
Última edición por magirus Día 03/07/15 a las 11:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la alarma no me suena que hayan mencionado nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y funciona. Confirmo que la alarma SÍ funciona con el móvil apagado. Perdón a todos!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a woquini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es por qué el primer día no me funcionó! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que ellos recomienden que se use una de 32 para el funcionamiento mas óptimo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se referira a que las acepte sin necesidad de darles formato previamente, ahora mismo esta ya confirmado que acepta de 64gb (o incluso de 128gb) previo formato a fat32 o ext3 desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado casi todas las fotos, despues de comer me pongo a hacer mi primera review en htcmania, a ver que tal me sale, no seais muy duros jejejeje
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srjadiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto me suena a cuando compre el coche que me dijeron que la radio no admitía un usb mayor de 16gb, le enchufe un disco duro portatil de 500gb y lee las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el M5 hay usuarios que ya han confirmado que funcionan las de 64gb previo formateo desde el pc, imagino que en septiembre igual BQ sacara una actualizacion de firm para que las acepte de manera directa sin necesidad de darles formato previo en el pc |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo comentó un compañero. Falta saber si a partir de septiembre es durante el mes de septiembre o ya nos vamos a octubre, noviembre, navidad...?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»