|
||||
|
||||
de hecho incluso con el candado me llegan algunas tarde, me acaba de llegar ahora un wasap de hace 7 minutos...en fin, si no se arregla esto me tendre q volver a la v5, es una pena pero considero lo mas importante del movil q las notificaciones lleguen instantaneas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido ningun problema con las notificaciones, ni v5, v6 ni v7. Luego me decantaria por alguna configuracion o aplicacion concreta. No es normal que a algunos nos vaya perfecto y a otros no.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues opino igual q tu pero yo apps distintas no he puesto, d hecho restaure la copia de seguridad de las q tenia en las v5 y despues en la v6...y configuracion, pues lo normal, los permisos d autoinicio y ya esta, el candado se lo he tenido q poner pq si no, ni de coña llegan. Y aun asi con el candado no es infalible y algunas se retrasan, la verdad es q no se lo q puede pasar y de q forma solucionarlo...
No me importaria hacer algun tipo d instalacion desde 0 o algo asi o resetear a los valores de fabrica...pero solo en caso d q eso me garantice q luego va a ir todo bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la v5 me llegan todas las notificaciones en el momento.
![]() ![]() |
|
No sacamos nada claro aquí. Gente que si otros no... Buf que lío jajaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi me a llegado el aviso de actualización 5.8.20 | Semanal.
Yo llevo una Developer Semanal 5.7.31 , debo suponer que esta 5.8.20 es Miui v7 , pero yo creo que esperaré un poco , leí problemas con la compilación y tal, que supongo que habrán subsanado , pero no se yo...salvo algún reinició esporádicamente (lo mismo 1 vez cada 2 o 3 días, nunca lo apago) esta 5.7.31 me va fabulosa, aún no se como va de consumo ciertamente, porque me he tirado todas las vacaciones con Maps o Here para llevarme a todas partes , andaba sobre las 4-5h de pantalla, pero claro GPS a todo trapo...cobertura inestable...blablabla , no se, creo que esperaré. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la ultima v7 podes silenciar la camara de Whatsapp? No lo consigo ni con movil en silencio ni nada.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Gente, teniendo en cuenta que hoy salio la GLOBAL -beta - DEVELOPER , ya las de xiaomi.eu no tendrian diferencia no? Convendria pasarse a la global?
En dicho caso, se podrá hacer como una semanal instalando el zip y los dos wipes o sera necesaria instalacion limpia? yo actualmente como varios de uds en V7 estoy en la 5.8.20 de xiaomi eu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
a ver si con la otra se me solucionan las notificaciones, q por cierto al mi3 de mi madre tampoco le van bien con la v7
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os leo a muchos hablar de la V5, que si que iba fenomenal que si tal...
He estado buscando y veo que en el primer post solo hay v6... Si alguien tuviera la v5 final, que supongo que será la mas estable de todas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v5 4.8.22 europea y me va todo genial salvo lo grabación de audio, pero eso es con cualquier rom que le pongas. Con la v6 se corrige solo con la app dé cámara de miui. Por lo demás funciona de 10. No se si habrá alguna forma de pasartela, ya que yo de eso sí que no entiendo. La descargue de xiaomi. Eu. Igual en el foro de miui. Es encuentras. Eso sí sí la instalas busca algún tema, porque el que trae por defecto es más feo que pegar a un padre.
Última edición por thor_2 Día 24/08/15 a las 19:36:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esa v5 es la misma q tenia yo hasta hace 3 dias, de hecho tengo la rom en el ordenador descargada. Cierto q lo del audio esta superado en la v6, me quede literalmente alucinado de lo bien q graba video y audio el movil...diria q hasta la grabacion de video es mejor, con menos saltos, mas fluida. En eso aplaudo la mejoria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la v7, y en las notificaciones aparecen unos puntos suspensivos en lugar de aparecer arriba a la izquierda los iconos, como con la v6.
Alguien sabe como quitar eso? Por cierto, esta no es V5, verdad? Rom V6 4.12.5 + V5 "final rom" ![]() ![]() |
|
Me cachis en la mar salada, ahora no me llegan las notificaciones de whats app, di antes funcionaba 😱😱
|
|
||||
|
||||
bienvenido al club...a mi no me llegan ni con el candado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|