|
||
|
||||
|
||||
hola, estoy con unas dudas, yo tenia kk stock, me converti a kk gpe para recibir lolipop via ota, la recibi, luego flashee la rom de mokee basada en cm12.1. mi duda es, ¿Sigo siendo gpe? ¿si quiero volver a kk tengo que modificar algo en las particiones o directamente por fastboot? gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola, estoy con unas dudas, yo tenia kk stock, me converti a kk gpe para recibir lolipop via ota, la recibi, luego flashee la rom de mokee basada en cm12.1. mi duda es, ¿Sigo siendo gpe? ¿si quiero volver a kk tengo que modificar algo en las particiones o directamente por fastboot? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, disculpen..
Si ya tengo instalado un recovery... CMW... no hay problema al intentar hacerlo GPE? Y si ya esta rooteado, omito el ultimo paso? Edito: Creo que no importo, solo llegue al paso de intslacion del GPE, y llego la OTA ![]() Y creo que no afecto nada, cualquier cosa edito, gracias ![]() Edito de nuevo: Al parecer pierde el root anterior, es cierto esto? ya no tiene el recovery... sera que no afecta si ya no le pongo el root de este tema? O es de afuerza ponerselo? Última edición por KingdomsII Día 30/06/15 a las 09:51:43. |
|
||||
|
||||
![]()
Ah,, quisiera saber una cosa. Hice todo lo que el tutorial decia y cuando empezo a instalar el lollipop me mando un mensaje que decia instalacion abortada.
![]() Luego para colmo, cuando inicie denuevo el equipo ya no me cargo la sim. Intente con otro chip de otra compañia y con otro mas de la misma y nada. A un compañero si le cargaba con estos. Que hice mal en la instalacion y que puedo hacer para que me agarre denuevo la señal? |
|
||||
|
||||
am buenas tengo una duda ahorita em encuentro en cm 12.1 pero anteriormente instale la GPE 5.1 la que viene en el tuto de insideandroidpe en youtube, supuestamente la GPE es la mas fluida y mejor room que hay pero a mi me parecio muy lenta despues de una semana en el video hay en la descripcion un archivo para hacerle factory reset pero segun debe de tardar aprozimadamente 10 min y a mi no me tarda ni un minuto entonces como se me hizo lenta instale mejor cm12.1 pero la verdad me gusta mas estar en stock entonces quisiera saber si no hay algun problema en regresar a cualquier stock ya que como e dicho antes estuve en GPE y despues pase a CM 12.1?
|
|
||||
|
||||
FAQ[/center][/quote]
Una pregunta amigo lo instale en un xt1033 pero no me aparece el soporte doble Sim, me podrias orientar |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigo lo instale en un xt1033 pero no me aparece el soporte doble Sim, me podrias orientar[/quote] gpe es solo para single sim, si insgalas gpe en un xt1033 (doble sim) solo podras usar la sim 1 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me dice que no es compatible con win8x64
![]() |
|
||||
|
||||
que recovery le instalo para poder instalarle cm12.1
|
|
||||
|
||||
No logro instalar el 5.1, al dar en el bat para la instalación me lanza un error en la consola y cierra de mi la misma, será por que tengo 64 bits mi w7?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para saber cual es el fallo que te arroja, abre una ventana de comandos en la carpeta en la cual tienes el BAT, y en esa ventana comandos, escribe el nombre del bat y dale al enter. La ventana de comandos no se cerrará, y quedará escrito el mensaje del error, el cual te servirá de orientación para saber por qué te falla. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda. Estaré informando de algún resultado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
excelente tutorial ... voy a probar a ver como va en mi fono... gracias por tu trabajo...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias muy buen tutorial a mi me a funcionado perfectamente.
Solo una pequeña pregunta al ser GPE no tiene las aplicaciones de motorola y como le podre hacer para migrar mis datos de mi otro cel????? |
|
||||
|
||||
Buenas Noches compañeros...
primeramente quiero indicar que deje de lado muchas semanas el moto g por cuestiones laborales. - ¿la siguiente consulta es... hay alguna posibilidad de volver a la versión de MOTO G 1 generación? - no estoy quiero matar el teléfono por que en serio me encanta y lo que quiero hacer es volver a la versión kk 4.4.4 moto g y de ahí esperar la versión 5.1 del android.. en varias partes encontré que si tratas de hacer eso el teléfono se queda como un lino adorno/pisa [tengo la versión 5.0.1 con constantes notificaciones al 5.1 lo cual no puedo instalar] [quiero resetear el teléfono si es posible e instalar la versión 5.1 gpe de lo contrario volver al kk 4.4.4 moto g y esperar las actualizaciones correspondientes] [estoy sumamente perdido entre tantos comentarios] |
|
||||
|
||||
Buenas Noches compañeros...
primeramente quiero indicar que deje de lado muchas semanas el moto g por cuestiones laborales. - ¿la siguiente consulta es... hay alguna posibilidad de volver a la versión de MOTO G 1 generación? - no estoy quiero matar el teléfono por que en serio me encanta y lo que quiero hacer es volver a la versión kk 4.4.4 moto g y de ahí esperar la versión 5.1 del android.. en varias partes encontré que si tratas de hacer eso el teléfono se queda como un lino adorno/pisa [tengo la versión 5.0.1 con constantes notificaciones al 5.1 lo cual no puedo instalar] [quiero resetear el teléfono si es posible e instalar la versión 5.1 gpe de lo contrario volver al kk 4.4.4 moto g y esperar las actualizaciones correspondientes] [estoy sumamente perdido entre tantos comentarios] ![]() En tal caso, y suponiendo que tu Windows te reconoce correctamente el Moto G en modo bootloader/fastboot, te descargas la ROM GPe 5.1, además los ficheros necesarios para flashear. Descomprimes los 2 ZIP en la misma carpeta del PC. Y en esa carpeta abres una ventana de comandos. Luego pones el Moto G en modo bootloader/fastboot y lo conectas al PC. En la ventana de comandos del PC ejecutas una a uno todos estos comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Antes de realizar este proceso asegúrate de tener la batería suficientemente cargada. El proceso borrará todos tus datos/configuraciones/apps. P.D.: Este proceso ya está explicado cientos de veces en este Foro. |
|
||||
|
||||
buenos días.. yo de nuevo..
Perdón por escribir tan mal y si... le diste en el ojo a lo que quería. No se si es el problema son los driver o que onda pero me reconoce bien el teléfono (supuestamente) ![]() pero a la hora de la verdad no me reconoce nada.. |
|
||||
|
||||
Una cosa son los drivers necesarios para que el Moto G lo reconozca el Ordenador, cuando el smartphone está encendido del todo (en 'modo vivo'), y otra los drivers para reconocerlo cuando está en modo bootloader/fastboot (en 'modo muerto').
Para el primer modo necesitarás los drivers de Motorola, que supongo tendrás ya instalados. Pero para el segundo modo, necesitarás además los drivers para el modo fastboot, de Google. De modo que cuando tengas el Moto G conectado al Pc, estando en modo bootloader/fastboot, ve al "Administrador de Dsipositivos" de Windows y localiza el dispositivo mal instalado que tengas (esos que tienen la admiración amarilla) y actualiza el driver de esos, indicándolo que lo busque en donde hayas descomprimido esos drivers que te he puesto. A ver si con esos te sirven. |
|
|
||||
|
||||
Bueno... No me funciona... Sigue en las mismas esperando unos 5 minutos con el "waiting for device" en la pc y en el celular " Timed out waiting for package" y luego "installation aborted"
Todo esto probando en otra pc con todos los drivers instalados, reconociendo vivo y muerto... Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk bueno... no hay novedad... aun no intente con el windows xp pero vuelvo a dejar como esta... muchas gracias por sus ayudas Última edición por Narrass Día 07/09/15 a las 02:11:16. Razón: evitar doble post |