![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y lo de "international roaming" no deja de darme problemas... no deja de salirme un carte para excepciones... voy a seguir toqueteandolo a ver si lo dejo para que funcione bien...
El otro cambio, igual son paranoias ja, es mas difícil de explicar... tono la pantalla en general la noto distinta...nose se ve menos intenso, no se como explicarlo... pensé que era el brillo por que lo veo como mas blanco todo...pero no era eso.. Igual son paranoias mías eh...y lo mismo en 2 horas ya ni me doy cuenta...tampoco llevo con el movil ni una semana asi que... Última edición por Nevu Día 23/01/15 a las 20:15:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
OFF-TOPIC divertido...
![]() "Xiaomi se ríe de Apple con un nuevo anuncio realmente divertido En el vídeo, que además está protagonizado por el presidente y cofundador de Xiaomi, Bin Lin, muestra el iPhone 6 Plus siendo golpeado con una sartén hasta que se convierte en el Xiaomi Mi Note, con su cámara a ras en la parte posterior del teléfono." Publicado en http://www.androidsis.com/xiaomi-se-...nte-divertido ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Nadie ha conseguido aún que las notificaciones de whatsapp salgan desglosadas no?
Porque sería un puntazo poder leerlas desde el lockscreen con la nueva función. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Qué Rom se debe instalar en el Mi4 4G?. Ésta dice que es para el Mi4 WCDMA y no he encontrado una que específicamente diga que es para el 4G. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta te vale perfectamente. Es solo un tema de módem que ya llevas incorporado en tu versión de terminal, diferente por las frecuencias de trabajo que utiliza. Pero la rom es la misma
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tecnicamente son la misma... o eso he leido por ahí. Instala la normal para mi4 sin miedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,
Gracias a los dos. Así lo haré. El lunes o martes me llega, han tenido problemas de envío a causa de la demanda de este modelo... Un saludo ![]() ![]() |
|
Muy buenas, me ha pasado una cosa rarisima, esta tarde, estando bloqueado y en el bolsillo, se ha puesto a llamar solo a mi mujer, y estabamos al lado, y nos hemos quedado flipaos, porque el movil estaba en el bolsillo y me ha tocado desbloquearlo para poder colgar.
A alguien le ha pasado algo asi, porque me parece mu raro...... ![]() ![]() |
|
os habéis fijado que el gestor de descargas, antes en las notificaciones salía un icono verde con una flecha, y ahora a mi me sale el icono del chrome pero con unas letras chinas. no me gusta😔
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes activado el Modo Prevención en Ajustes-->Ajustes adicionales-->Pantalla? Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al descargar me dale este mensaje debajo, "xunley accelerator is off" como lo tenéis vosotros,y si hay k activarlo de donde no hago ,gracias
![]() ![]() |
|
Lo tienes en los ajustes de descargas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo k es para descargar mas rápido, no? Es mejor activarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ajuste de descargas ,solo me sale el limite
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Dónde está eso?? Y cómo tiene que estar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=abablat;17103331]A mi me funciona perfectamente la nueva cámara. Me entra en ajustes tanto en vertical como en horizontal y pasando de uno a otro
No,pero eso no decimos ,decimos ajustes de cámara generales,entra en ajustes,cámara y gira el móvil....ya veras como en vez de girar te entra en cámara, directamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«