|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me ha llegado la OTA acá en México y, decidí instalarla, todo marchó de maravilla, los tiempos, muy similares a las anteriores actualizaciones. Desde ayer lunes 24 de noviembre 2014 que me llegó, hasta el día de hoy, no he tenido problemas, todo va excelente, es muy poco tiempo para emitir una opinión amplia y vasta de los pro y contras pero, en general me encanta. Eso sí, se siente más "agil" el teléfono, sus transiciones son muy "suaves", simplemente, agradable. Y eso del doble paso para desbloquear, no me genera mayor problema, creo es sólo ir acostumbrándonos, como empezar de nuevo :p
Saludos y enhorabuena por los que tenemos Lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el cajón de aplicaciones es bastante distinto al de los Nexus 5. Funcionais con el launcher por defecto o con el Google Now Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto es un cáncer. Prueba con Google Now Launcher o mejor aún, con Nova Launcher, que puedes dejar la misma apariencia que si llevaras el GN .
|
||||
|
||||
|
Salidos!!!
Me saltó la OTA ayer, sobre las 9 de la noche. Tardó un buen rato en descargar e instalar, pero todo perfecto. Se nota mas fluidez. De la batería no puedo hablar, porque llevo toqueteando todo lo que puedo y mas desde ayer. El cambio es notable, como si estrenaras móvil nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que aún no veo cómo va exactamente es lo de las notificaciones prioritarias... mi idea era dejar sólo las llamadas y las alarmas activadas como prioritarias, y cuál es mi decepción cuando em voy a tumbar un ratejo al sofa y cerrar los ojos y ya estaba sonando whatsapp con la prioridad activada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Nova o el Google Now, yo me quedo con el Nova, el Now no me gusta nada por el tamaño de los iconos, el Nova esta muy bien integrado, transparencias, etc aunque ahora mismo lo tengo con el de KK, así estoy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que aún no veo cómo va exactamente es lo de las notificaciones prioritarias... mi idea era dejar sólo las llamadas y las alarmas activadas como prioritarias, y cuál es mi decepción cuando em voy a tumbar un ratejo al sofa y cerrar los ojos y ya estaba sonando whatsapp con la prioridad activada!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a Granada. En cuanto cargue la bateria me pongo a actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en UK que le haya llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la ota y actualize a 5.0 ,, todo bien excepto la sincronizacion y el correo que se queda en la pantalla OBTENIENDO TUS MENSAJES ,, y no sale nada.. le ha pasado a alguien ..
ALguna solucion... GRACIAs |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay algunos bugs, recomendáis pasar a 5.0 o mejor me espero a que se solventen? :S
De momento voy con simpleaosp 4.4 y estoy muy a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.1.88
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Madrid ahora y nada... Los de allí la tenéis todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo. Ya era hora jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona le salto?
|