|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI, si ha tardado un poco, pero ya la tenemos ,asi que a descargar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: se supone que con eso y el flashtools, se puede montar un FTF, pero vamos que ni de lejos lo he conseguido. ¿Alguien tiene ya esa versión montada?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la CE por PCcompanion
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sibier600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que igual me he liado, se supone que los ficheros bajados del xperiafirm, se puede montar ftf con flahstools?? porque directamente no se pueden instalar ... o digo tonterias, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me frena para installar lollipop es este mod: http://forum.xda-developers.com/xper...piece-t2822691
Si alguien fuera tan amable de probarlo y me dice, se lo agradecería mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a vosotros tambien, pero os comento y, si veo que no, lo reporto en su hilo correspondiente.
Tengo la New Linux de Juampi, y no se porqué, pero a veces (y no son pocas), me dejan de funcionar los graves en Sony Walkman. Es decir, ecualice lo que ecualice, y ajuste lo que ajuste. No es nada grave, pero es un detalle que en mi uso diario noto mucho y me fastidia. Utilizo unos auriculares de diadema Pioneer, y dudo mucho que sea problema de ellos, porque en cualquier otro aparato se escuchan de miedo, y con otros auriculares me pasa igual en el movil. Para solucionarlo, hoy mismo se me ha ocurrido probar otra app de audio, en este casom Napster, que tiene su ecualizador propio, y con esta, si me ha funcionado perfectamente, y ademas al volver a Walkman, se me habia corregido el problema. Querría saber si en las stocks que llevais os pasa tambien esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eseeee Prepooooo que makin, siempre dandonos alegrias jajaja
|
||||
|
||||
|
no se si me dara tiempo hoy si no mañana la teneis a tope..
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargado y creado el FTF con la "C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES"
![]() En breve me voy a poner a crear el Flasheable + Dual Recovery (v2.8.12) + Root (SuperSU v2.46), y lo probaré yo mismo en mi Z1 Así que si va todo bien, mañana subo en el curro tanto el FTF de la ESP como el Flasheable ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeee Prepo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargado y creado el FTF con la "C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES"
![]() En breve me voy a poner a crear el Flasheable + Dual Recovery (v2.8.12) + Root (SuperSU v2.46), y lo probaré yo mismo en mi Z1 Así que si va todo bien, mañana subo en el curro tanto el FTF de la ESP como el Flasheable ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a vosotros tambien, pero os comento y, si veo que no, lo reporto en su hilo correspondiente.
Tengo la New Linux de Juampi, y no se porqué, pero a veces (y no son pocas), me dejan de funcionar los graves en Sony Walkman. Es decir, ecualice lo que ecualice, y ajuste lo que ajuste. No es nada grave, pero es un detalle que en mi uso diario noto mucho y me fastidia. Utilizo unos auriculares de diadema Pioneer, y dudo mucho que sea problema de ellos, porque en cualquier otro aparato se escuchan de miedo, y con otros auriculares me pasa igual en el movil. Para solucionarlo, hoy mismo se me ha ocurrido probar otra app de audio, en este casom Napster, que tiene su ecualizador propio, y con esta, si me ha funcionado perfectamente, y ademas al volver a Walkman, se me habia corregido el problema. Querría saber si en las stocks que llevais os pasa tambien esto. ![]() Yo intente desinstalando las versiones instaladas de Walkam y volviendo a actualizar pero sigue molestando... Llegue a pensarque se me habian dañado los cascos, probé otros y fue igual. Yo uso la Stock c6906 Generic CA por si acaso! Sera un caso puntual que se corregira restaurando o sera algo general?
|