|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder quiero kinder v8... ahhhhhh no encuentro mejor rom que kinder + franco kernel..
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la v7.3, sí, ya sé, a buenas horas
La falta de tiempo y ganas han sido las culpables.Bueno, pues quería consejos y que me recomendárais algún kernel. El ultimo que use con la v7 fue HellsCore y la verdad que iba de lujo. También probé en su día HDoctor y Matrix. ¿Alguna recomendación especial? Estoy un poco perdido del mundillo, últimamente casi no lo sigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la v7.3, sí, ya sé, a buenas horas
La falta de tiempo y ganas han sido las culpables.Bueno, pues quería consejos y que me recomendárais algún kernel. El ultimo que use con la v7 fue HellsCore y la verdad que iba de lujo. También probé en su día HDoctor y Matrix. ¿Alguna recomendación especial? Estoy un poco perdido del mundillo, últimamente casi no lo sigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae la rom....todo el tiempo con datos
uploadfromtaptalk1397903014753.jpguploadfromtaptalk1397903034617.jpguploadfromtaptalk1397903096504.jpg
|
||||
|
||||
![]() Echo de menos el touch wake de TricksterMOD, ya se sabe, somos vagos hasta para pulsar el botón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con matr1x tienes la opción sino esa la de despertar deslizando seguro. Ahora estoy probando AK. Una que es un culo inquieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, es que el kernel stock no lo permite. Graciax por todo, como siempre un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vámonos con Matr1x y ART. La fluidez de este kernel es acojonante. A ver que tal los consumos cuando lleve unos ciclos de carga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me perdí de algo leyendo, pero a parte de la app, "Lux Dash" no habrá algún fix para el problema del brillo! que últimamente se me ha acrecentado! al reiniciar o al apagar y encender la pantalla, el brillo es altísimo, y ya lo llevo, marcado al mínimo y activado el automático, como Kis sugirió!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me perdí de algo leyendo, pero a parte de la app, "Lux Dash" no habrá algún fix para el problema del brillo! que últimamente se me ha acrecentado! al reiniciar o al apagar y encender la pantalla, el brillo es altísimo, y ya lo llevo, marcado al mínimo y activado el automático, como Kis sugirió!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un fallo y no se si es de la rom.
Cuando reinicio el móvil el fondo me sale con mas zoom que lo tenia lo cual hace que no se vea correctamente. A alguien le pasa lo mismo? Tiene solución? Llevo la v7.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplico los wallpapers con una aplicación que los recorta y adapta a nuestra resolución y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he notado desde que tengo el go launcher voy a quitarlo haber si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que pueda ser!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ando con problemas de wifi. Joder, es primera vez que me pasa, con las otras versiones de Kinder cero problemas, ni con otras ROMs.
¿Se han reportado muchos problemas con la v7.3, o sólo casos puntuales? ¿Me recomendáis el famoso fix u otra solución? Tengo las opciones de optimización y busqueda desactivadas, que conste. Edit: Añado que son problemas, sobre todo, con las Gapps. Por ejemplo con wl Market no tengo conexión via wifi, en cambio con datos sí. Lo flipo. Última edición por Leish Día 20/04/14 a las 02:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ando con problemas de wifi. Joder, es primera vez que me pasa, con las otras versiones de Kinder cero problemas, ni con otras ROMs.
¿Se han reportado muchos problemas con la v7.3, o sólo casos puntuales? ¿Me recomendáis el famoso fix u otra solución? Tengo las opciones de optimización y busqueda desactivadas, que conste. Edit: Añado que son problemas, sobre todo, con las Gapps. Por ejemplo con wl Market no tengo conexión via wifi, en cambio con datos sí. Lo flipo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto Hells Doctor. Con Matr1x y stock hacia cosas extrañas y con éste, de momento, de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||