|
|
||||
|
||||
|
Me lo a pasado IVANGIJON por privado por que anda mui liado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este enlace sí que baja, nos podrías decir quién te ha propocionado este enlace o de dónde ha salido? gracias joosee23 Edito*** Perdona, acabo de ver tu anterior mensaje con tu respuesta. Nos hemos pisado con contestación y mi nueva pregunta. gracias! Última edición por SULFATO Día 27/02/14 a las 12:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo usando el mijo 2 días, vaya joya.
Vino todo, fundas,powerbank,otg,...... Gracias por todo Ivan & Co |
|
|
|
la 4.2.14 deduzco que es mas reciente que la 4.1.17...o no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Una vez metida la nueva ROM qué pasos hay que seguir? Igual que con la primera ROM que metimos? Con eso no pierdo los datos que tengo en el movil? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría indicar de donde sale esta nueva ROM? ¿oficial de Xiaomi? ¿xiaomi.es? ¿xiaomi.eu? ¿OTA?...
Y por otra parte... ¿no debería de haber ya algo de información de MiUI V6? |
|
|
|
Xiaomi.eu supongo pq es de cranco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... no hay novedad.
Gracias. |
|
|
|
El mio de 64 gigas me sale por 385 euros es normal? lo veo caro que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salio por el mismo precio,otra cosa, entonces que Roms le metemos?Ya estoy hecho un lio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui oficial han colgado una rom estable nueva para nuestro m3w ( http://en.miui.com/download-101.html). En esta rom llama la atencion su nombre que ha dejado de ser JXDCNAL pasando a ser JXDTWBA. Y no solo llama la atencion el nombre sino tb el tamaño que es mayor que la opcion de desarrolador (esto no suele ser nunca asi no?)
JXDTWBA8.0 (V5)Size: 417M |
|
|
|
Lo tengo!!? Ahora a ver si.me.llega el track de la.power, que hace dos días que debería estar aquí....
Una pregunta, hasta el.sabado no puedo cambiar la rom, y no me funcionan los datos. El tlf dice que tengo 3g, pero nada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes ahorrarte unos eurillos utilizando esto, que acabo de comprobar que sigue funcionando: Los que todavía no hayáis comprado el MI3 de 64GB y queráis solo el teléfono sin ningún accesorio, ´podéis tener un descuento de 30$ en vez de los 16$ que están haciendo de una manera muy sencilla. Hoy al revisar mi pedido me he dado cuenta de que al utilizar los códigos de descuento del de 16GB y si utilizáis el de 30$ de descuento FUNCIONA...... a mi me ha salido con el envío y la extorsión del cambio de mi tarjeta del 3% por 374 €....Lo hice sin darme cuenta y al final he engañado a los "Chinorris" pero bastante nos han engañado a nosotr@s, acabo de comprobar ahora mismo que sigue funcionando con lo que utilizadlo y que los chinos por todo lo mal que le han hecho pasar a mucha gente.Utilizad el que aparece en esta descripción (no pongo el código) 6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone Our website price is $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, We can offer $435.97Usd, the discount is: 30 USD ....... No utilicéis este 1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 ) Our website price is $509.99 usd, We can offer $493.99Usd, the discount is: 16 USD. Coupon code is:....... Salu2 P.D. No os chivéis ninguno a los de Spemall |
|
|
|
Pues la.funda original de tapa va de puta madre, nose Por que llorais tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagro!!!! Xperiamini tiene su mijo, biennnnnn, Salu2.
|
|
|
|
|
|
Le mandaron uno de madera mientras llega el bueno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los chinos por todo lo mal que le han hecho pasar a mucha gente.