Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
desde mi humilde opinión, para que queréis el powerbank para el telefono cuando a mi con un uso muy normal me aguanta dos días seguro. si tuviera una batería menos potente vale pero no es así.

Viejo 08/02/14, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Para el plantas vs zombis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
Viejo 08/02/14, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Pienso que una buena gestión, hubiera sido haber consultado con los que primero estaban en la lista a razón de teléfonos adjudicados a nuestra conjunta. La última decisión de renuncia o no, hubiera sido nuestra, así hubiéramos continuado por el orden de lista y al que le hubiera interesado esta opción, pues estaría contento pues estaba de los primeros en el listado.
Ahora hemos dejado que cualquiera acepte estas condiciones, y no es por criticar a nadie, pero si yo estuviera en la lista de los últimos y no sabría cuando pueden darme el Mijo, hubiera aceptado con los ojos cerrados. Ahora a esperar otra vez hasta el 17, esperemos que si vuelve a pasar, tomen nota de esto que digo y me dejen a mi cuando me toque decidir sobre que hacer.
Perdón por el tocho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superpucho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
desde mi humilde opinión, para que queréis el powerbank para el telefono cuando a mi con un uso muy normal me aguanta dos días seguro. si tuviera una batería menos potente vale pero no es así.
En mi caso, porque cuando viajo a veces no tengo opción de conexión durante bastante tiempo. También porque lo he pagado y de paso como se han retrasado la hostia pido otro para regalar alguien que conozca
Viejo 08/02/14, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por bourne75 Ver Mensaje
Alguien puede actualizar la lista?
Estaba en la lista del día 18 como enviado, que NO FUE ASÍ. Me dieron un numero de tracking inexistente.

Por tanto, como me tenían que mandar el teléfono después del día 25 pido como extra el powerbank.
silver.

Después de la espera, creo que lo mejor es abrir disputa paypal, cuando ellos cumplan se la quitaré, ya estoy harto de hacerles favores

E
Actualizado, te he borrado el "si" de enviado y colocado en tu sitio en el listado de los pendientes de envío.

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Sigo mucho tus comentarios y consejos por creo que expresas las cosas como son y llevas mucha razón, simplemente haciendo suposiciones de argucias, he llegado a esta conclusión basándome en todos los comentarios que llevo leyendo diariamente desde que entre en esta conjunta supongo que tu lo haces igual, y digo que tardarían mas en recibirlos calculando los días que pasarían entre que cancelas, te responden, te facilitan el reembolso, pay pal te hace la transferencia a ti de nuevo, y vuelves a hace la compra, esto en el caso de no abrir disputa con paypal. De todas formas siempre dices que todavía estamos en plazo y que asta el día x habrá que ver lo que pasa y si llega el momento nos mosqueamos y tal... pero debo recordarte que esta situación a sucedido tres veces ya, y es más, cuando haces comentarios suelo notar como si no te importara que sigamos en las mismas y noto que por mucha razón que tengan tus palabras te sueles poner mas a favor de spemall que de la conjunta( lo mismo son ralladas mias)

También te digo que creo que tenemos derecho a expresarnos libremente mientras que respetemos a las personas, y por esto expreso mis conclusiones para ver si alguien piensa como yo.

Gracias por tu aportación sobre mi comentario y hay tienes la mia, un saludo
Compañero, por supuesto que no seré yo quien limite tu derecho a expresarte libremente.

Por otro lado, muchos compañeros pueden decirte lo que tardaron en rehacer el pedido, nada de días esperando y demás, el mismo día que se dijo lo de rehacer el pedido puse un buen montón de Id's nuevos en el doc, con lo que creo que te equivocas al decir que se tardan o pierden días en el proceso de anulación y recompra.

Como yo no lo he hecho, te remito a los que sí lo han hecho y que me digan si me equivoco, que podría ser perfectamente, pues no pretendo estar en posesión de la verdad.

Con respecto a mis opiniones "a favor" de Spemall, creo que interpretas una visión desapegada y que trata de buscar lo positivo de cada situación como estar a favor.

Nada más lejos de la realidad, me parece que han hecho una gestión pésima de la compra conjunta y han generado más problemas de los necesarios debido a sus promesas de plazos que no han cumplido. La cagada de los piston 1ª gen, no tiene parangón.

Lo único que digo y mantengo es que los intentos de "personalizar" la actuación de la tienda como si quisieran "reirse de nosotros", tomarnos el pelo y similares son poco realistas. La tienda lo único que quiere, como todas, es vender cuanto más mejor, con el mínimo de problemas y lo antes posible. Hay que tratar de entender que la forma de ver el mundo de un chino no es la misma que la de un español, y empezando por ahí, se entienden algunas actuaciones de la tienda.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Y para cuando nos enviaran el móvil con los regalos pertinentes, a los que hemos decidido aguantar porque yo mas del día 17 ya no aguanto a estos(spemall) que valla tela pfff y muchas gracias a los colaboradores que siguen x aqui ayudando en todo lo que pueden a pesar d ya tener el dichoso móvil.
Según ha comunicado la tienda entre el 17 y el 24 si no me equivoco, lo tienes un par de hojas o tres más atrás, busca los mensajes de Exxtrema y lo encuentras enseguida.

Cita: Originalmente Escrito por superpucho Ver Mensaje
Pienso que una buena gestión, hubiera sido haber consultado con los que primero estaban en la lista a razón de teléfonos adjudicados a nuestra conjunta. La última decisión de renuncia o no, hubiera sido nuestra, así hubiéramos continuado por el orden de lista y al que le hubiera interesado esta opción, pues estaría contento pues estaba de los primeros en el listado.
Ahora hemos dejado que cualquiera acepte estas condiciones, y no es por criticar a nadie, pero si yo estuviera en la lista de los últimos y no sabría cuando pueden darme el Mijo, hubiera aceptado con los ojos cerrados. Ahora a esperar otra vez hasta el 17, esperemos que si vuelve a pasar, tomen nota de esto que digo y me dejen a mi cuando me toque decidir sobre que hacer.
Perdón por el tocho.
No suena mal tu idea, el problema es cómo contactar con la gente. Esto es un foro, la gente entra o no a ver como va la cosa, ve o no sus mensajes privados....vaya que no hay una forma eficaz de contactar con nadie.

Por cierto, ya estábamos esperando hasta el 17 desde antes del año nuevo chino, es el compromiso que adquirieron entonces, lo de que enviaran teléfonos antas han sido especulaciones del público y no compromiso de la tienda.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, porque cuando viajo a veces no tengo opción de conexión durante bastante tiempo. También porque lo he pagado y de paso como se han retrasado la hostia pido otro para regalar alguien que conozca
No nos conocemos mucho, pero no me vendría mal y te he editado en el doc, seguro que eso cuenta mucho

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores nadie les obliga a aceptar la propuesta de hoy , podemos seguir con el plan y esperar a los dias del envio marcados.
La propuesta de hoy iba enfocada a todos aquellos que tenian prisa y querian recibir el movil renunviando al regalo.

Hace quince 15 dias aconseje a todo el mundo cancelar los pedidos , y reacerlos de nuevo por varios motivos , hubo foreros que me hicieron caso y otros que no , asumiendo la responsabidad .
Tengan presente que yo no tengo ningun vinculo con la tienda , por lo tanto mi consejo iba encaminado a la protecion y ahorro del forero .

Hoy di otro consejo y fue que nadie solicitara el envio de las 170 unidades... pero como es logico cada uno tiene sus prioridades y son mas que justificadas por cada cual , pero no se pueden aceptar unas cosas y pretender otras.

Estoy seguro que si la mayoria hubiera seguido mi consejo , tendriamos a la tienda cogida por los huevos. ... si yo rechazo unilateralmente el envio de hoy me hubieran llovido palos en plan por que decides por nosotros ya que es nuestro dinero , etc..... por esto mismo lo deje a la eleccion individual de cada uno .

Aun asi el objetivo se esta cumpliendo y estan mandando unidades, que si os soy sincero a estas alturas es ya lo unico que me preocupa , que manden ya los putos movil y se dejen de historias
Viejo 08/02/14, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No nos conocemos mucho, pero no me vendría mal y te he editado en el doc, seguro que eso cuenta mucho

Un saludo desde Herat.
jajajajj veo que no me has apuntado el powerbank en el regalo!, ya te lo has agenciado? jajajjaaj

Por favor, lo puedes editar que quede en el registro
Viejo 08/02/14, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajj veo que no me has apuntado el powerbank en el regalo!, ya te lo has agenciado? jajajjaaj

Por favor, lo puedes editar que quede en el registro
Puesto, aunque ya comentó Exxtrema que no hace falta, lo que vale es lo que les hayas mandado en el correo a la tienda.

un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si se clarifica el tema un poco, y le pido a la tienda que me manden la funda que llegó rota otra vez, estoy esperando a que manden la mayoría de los teléfonos para no liarlos más con algo que realmente no me quita el sueño. Pero mi funda en mía y la quiero sin bollos.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que el "jefe" anda por aquí, yo me voy al sobre que mañana toca madrugar como todos los P%&$%&$ días en estas tierras heladas.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
No os compliquéis, yo siempre he recomendado anular y pedir de nuevo, así os curáis en salud, y, tened en cuenta lo que os ha dicho herculino, enviaros el mijo sin regalo es adelantarse a la fecha que había prevista, si alguien lo quiere con regalo, sólo tendrá que esperar a que se cumplan los plazos, y yo lo haría, más que nada para que no se vayan de rositas sin regalar lo que prometieron como compensación. Salu2
Viejo 08/02/14, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Alguien me puede dar una solución?? Yo pague el teléfono junto con los pistons. La cobertura de Paypal se me acaba el 16 de Febrero.
Si le digo que me envíen el teléfono sin los regalos me quedo sin los pistons que pagué y si me espero pierdo la cobertura de Pay pal...
Alguien me da una posible solución??
Viejo 08/02/14, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Yo espero, que se jodan y me manden mis accesorios, ya no me viene de 10 días.
Viejo 08/02/14, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Alguien me puede dar una solución?? Yo pague el teléfono junto con los pistons. La cobertura de Paypal se me acaba el 16 de Febrero.
Si le digo que me envíen el teléfono sin los regalos me quedo sin los pistons que pagué y si me espero pierdo la cobertura de Pay pal...

Pide el reembolso de los piston solo. Como hice yo con el powerbank cuando me lo ofrecieron de regalo, y en menos de 24 lo tenía reembolsado.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

estamos todos hasta los cojones de tanto retraso, es normal y perfectamente comprensible que la gente lo pida ya hoy para quitarse un dolor de cabeza de encima y tener ya el movil de una vez, supongo que todos opinamos igual.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRkViRuZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Mail a linda [email protected] y que te manden una cosa ahora que son unos incompetentes y luego los pistons
Pero ponte el despertador y a las cuatro negocialo que sino allí ya pasa el dia
Es triste pero si no te espabilas tu te quedas sin móvil
Viejo 08/02/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Nokia 3210
Porque en el listado no aparece mi regalo como la powerbank

4/11/2013 10:44:56 brake 1 SI SI 16GB Gris 140123225722
Viejo 08/02/14, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
ojiverdes ojiverdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
HOla me he apuntado en la conjunta pero me parece un follón del copón por los cientos de mensajes que hay. Me puede mandar las instrucciones paso a paso? para facilitarme la vida

Un saludo y gracias

Viejo 08/02/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ojiverdes Ver Mensaje
HOla me he apuntado en la conjunta pero me parece un follón del copón por los cientos de mensajes que hay. Me puede mandar las instrucciones paso a paso? para facilitarme la vida

Un saludo y gracias

Conjunta cerrad.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /