|
|
|
Se puede cambiar color de los iconos de bateria y tal o aun no?
|
|
|
|
|
|
Preparandome para flashear en limpio.... dios como me hace falta la app back up de kinder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho los caché y perfecta. Además he metido el kernel de alexret y perfecto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto en XDA de Android L... Funcionaría en Mahdi???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796623 Última edición por NexusR6 Día 30/06/14 a las 21:43:46 Razón: Enlace... |
|
|
|
El que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por NexusR6 Día 30/06/14 a las 21:50:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino viene con los drivers adreno nuevos no?
|
|
|
|
si que va bien uploadfromtaptalk1404160427183.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone cuatro filas en la cortina que baja?? poner una captura si es posible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En personalización está y marcas controles pequeños. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo..... manel...tienes por ahi la v4 del theme de Android L??? porque lo han borrado de XDA.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy aún en la del dia 01/06 que es 4.4.2
voy a instalarla de cero porque hay un mes de diferencia pero corregidme si me equivoco que hay radio nueva. Creo que el bootloader no cambia no? Instalo la radio cwm-radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1701.03.zip, reinicio el recovery, hago los wipes necesarios, e instalo ROM y gapps (slim o PA? cuál recomendais). Kernel hasta ahora me ha ido de lujo con HellsDoctor#12 pero probaré unos días con el stock a ver que tal y después probaré con el nuevo. Gracias de antemano y también por mantener con vida este hilo que es de los más movidos del subforo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien juega al GTA: SA con esta ROM? La llevo con su kernel y el movil arde en cuanto llevo 5 minutos jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me comenta como va de bateria esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor probar por ti mismo. Yo estoy muy contenta con como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevas con su kernel propio? yo tiro mucho del movil, mucho whatshapp, facebook, youtube, etc, cosas así, aunque no juego a nada casi nunca. Me gustaría dejarla con el kernel que trae a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la llevo con Darkness de Alexret y muy bien. |
|
|
|
|