|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib te funciona el led manager en la v13?
![]() Última edición por luiyibike Día 24/01/14 a las 19:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si decidis postear mods de xda os doy un consejo, probadlo antes y tened un nandroid preparado ya que yo he probado muchos de ellos y he tenido algun que otro problema. Solo es un consejo esto es libre de postear jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo descargado pero no me funciona el led cuando llega una notificacion,sigo probando
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el otro día instalé la superlite 12 a mi colega y se le reinicia y se le queda pillada la barra de notificaciones. Había pensado poner el kernel KT, pero... que versión?? en la OTA veo muchas e incluso veo que sale dos veces la versión del 12.22.2013. Meto la última? la del 01.23??? GRacias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el otro día instalé la superlite 12 a mi colega y se le reinicia y se le queda pillada la barra de notificaciones. Había pensado poner el kernel KT, pero... que versión?? en la OTA veo muchas e incluso veo que sale dos veces la versión del 12.22.2013. Meto la última? la del 01.23??? GRacias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien mas le pasa que cuando reinicia sale un mensaje de nfc se ha detenido? A parte de cada vez q reinicio, me salido un par de veces sin mas Podria ser algo del kernell? Le meti el kt pero se me olvido pasarle el limpiador Saludos Por ejemplo ahora mismo
Última edición por jakof72 Día 24/01/14 a las 19:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 12 lite y he presentado un problema. Cuanfo estoy escuchando musica por los audifonos y no estoy manipulando el celular se detiene la reproduccion. Asi me paso con el kernel kt y volvi al faux y pasa igual. Ya he borrado dalvic y cache
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 12 lite y he presentado un problema. Cuanfo estoy escuchando musica por los audifonos y no estoy manipulando el celular se detiene la reproduccion. Asi me paso con el kernel kt y volvi al faux y pasa igual. Ya he borrado dalvic y cache
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este https://mega.co.nz/#!8tRySBID!RDOo3V...A8v9wv1JwKXBOA es el penultimo y esta mad que testeado y va bien no te olvides del wifi fix que lo tienes en la ota
![]() GRacias
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien mas le pasa que cuando reinicia sale un mensaje de nfc se ha detenido? A parte de cada vez q reinicio, me salido un par de veces sin mas Podria ser algo del kernell? Le meti el kt pero se me olvido pasarle el limpiador Saludos Por ejemplo ahora mismo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|