|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias estoy un poco "out" porque estoy fuera de vacaciones , pero se que estais en muy buenas manos y mis compis me mantienen informada de todo.Yelo eres un artista pero si me permites una pequeña idea, los corazoncitos personalmente me parecen un poco cursis. Y si le pones las 3 espadas de los mosqueteros que además al team nos gusta mucho su lema? Besos a todos y mil gracias por mantener un foro tan activo y ameno. Sois muy grandes!!!
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen, soy nuevo, como puedo instalar la color-full??
saludos y gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavofdzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!
Estos dias estoy un poco "out" porque estoy fuera de vacaciones , pero se que estais en muy buenas manos y mis compis me mantienen informada de todo.Yelo eres un artista pero si me permites una pequeña idea, los corazoncitos personalmente me parecen un poco cursis. Y si le pones las 3 espadas de los mosqueteros que además al team nos gusta mucho su lema? Besos a todos y mil gracias por mantener un foro tan activo y ameno. Sois muy grandes!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva base a ver como se comporta... Estamos de testeo... Tened en cuenta que solo sacariamos nueva V si fuera mejor que la anterior... no vamos a sacar algo para ir para atrás... Pero las primeras impresiones son buenas.. Saludos familia
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!
Estos dias estoy un poco "out" porque estoy fuera de vacaciones , pero se que estais en muy buenas manos y mis compis me mantienen informada de todo.Yelo eres un artista pero si me permites una pequeña idea, los corazoncitos personalmente me parecen un poco cursis. Y si le pones las 3 espadas de los mosqueteros que además al team nos gusta mucho su lema? Besos a todos y mil gracias por mantener un foro tan activo y ameno. Sois muy grandes!!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu pide, que mi empeño en acertar aumentará. ..?
https://www.dropbox.com/s/m5mcpi1egf3uczn/Lorukus.zip ![]() Y lo de los corazones se podría suprimir. Los dos escudos y los nombres quedaría genial. Saludos. Última edición por lorukus Día 30/12/13 a las 11:28:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el testeo de la nueva V8 ,si hay mejoras.....yuhuuuuu. Saludos Carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya contarás que se siente al viajar asi. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bixillo ya estoy en pie toca estudiar un poco que hoy termino el curso y tengo 2 exámenes, son facilitos jejeje, no tendré problema.uno es de defensa personal y el otro y no te asustes es de tiro con revolver 38 largo y pistola Jericó 9 mm.
Ya vi el testeo de la nueva V8 ,si hay mejoras.....yuhuuuuu. Saludos Carol ![]() Suerte con ella y el revólver ya muy anticuado. Que tengas buenas prácticas de tiro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Guenos dias: este toggle me ha salido un poco femenino
![]() ![]() ![]() se llama boton_03 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/iuw8guco6gojm83/Lorukos.zip
![]() Última edición por yelo Día 30/12/13 a las 12:58:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bixillo ya estoy en pie toca estudiar un poco que hoy termino el curso y tengo 2 exámenes, son facilitos jejeje, no tendré problema.uno es de defensa personal y el otro y no te asustes es de tiro con revolver 38 largo y pistola Jericó 9 mm.
Ya vi el testeo de la nueva V8 ,si hay mejoras.....yuhuuuuu. Saludos Carol ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con esos exámenes,y luego ya a disfrutar un poquito carol,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia..
Estás aquí
|
||||||
|