|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita , ya que despues de llevarme leyendo toda la tarde me surgen mil.
Tengo el s4 i9505 de Orange y es mi primer movil que tengo de operadora ( el resto eran libres y no me aclaro ) y queria dejarlo limpito. Actualmente lo tengo con el firmaware de orange 4.3 y me surge una idea despues de leeros. Rooteo meto el recovery philc y luego le meto esta directamente de 4.3 a 4.4.2 ? o mejor o mas facil le cambio el csc engañando a este mismo y actualizando via ota ya que le pondre el de PHE España? Un cableeeeeee, que me duelen ya los ojos de leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 i9505 de Orange y es mi primer movil que tengo de operadora ( el resto eran libres y no me aclaro ) y queria dejarlo limpito. Actualmente lo tengo con el firmaware de orange 4.3 y me surge una idea despues de leeros. Rooteo meto el recovery philc y luego le meto esta directamente de 4.3 a 4.4.2 ? o mejor o mas facil le cambio el csc engañando a este mismo y actualizando via ota ya que le pondre el de PHE España? Un cableeeeeee, que me duelen ya los ojos de leer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pes al lio voy a volver a intentar rootear y seguir lo pasos que me indicas pq ya he intentado rootear con motochopper que mira que me ha sonado raro que viniera en este foro ya que parece mas bien del motorola pero vamos que despues de intentarlo tururu no rootea. me imagino que tendre que rootear con odin Gracias Axel ( nose pq pero me suena que llevas mucho por aqui no??? ) ![]() Edito Ya ta rooteado, seguimos
Última edición por peter33a Día 20/05/14 a las 22:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 i9505 de Orange y es mi primer movil que tengo de operadora ( el resto eran libres y no me aclaro ) y queria dejarlo limpito. Actualmente lo tengo con el firmaware de orange 4.3 y me surge una idea despues de leeros. Rooteo meto el recovery philc y luego le meto esta directamente de 4.3 a 4.4.2 ? o mejor o mas facil le cambio el csc engañando a este mismo y actualizando via ota ya que le pondre el de PHE España? Un cableeeeeee, que me duelen ya los ojos de leer ![]() ![]() Si es así ya tienes knox a 0x0 El metodo de rotteo es por saferott para no subir knox. El problema esta cuando metas el recovery custom, será ahí cuando el knox te suba a 0x1. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/05/14 a las 22:32:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siempre pasa lo mismo cuando empiezo con un tlfya lo rootee y le instale el custon recovery philz, ahora bajando la esta rom y en cuanto acabe instalo y a dormir, lo raro raro es que cuando he rooteado, y actualizado el supersu ( la aplicacion ) ha saltado un aviso de knox detectado, y opcion de dejar a 0 bueno cuando termine de instalar os digo si tengo ladrillo blanco o telefono, por ahora parece que va bien. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoia mia va y viene
siempre pasa lo mismo cuando empiezo con un tlfya lo rootee y le instale el custon recovery philz, ahora bajando la esta rom y en cuanto acabe instalo y a dormir, lo raro raro es que cuando he rooteado, y actualizado el supersu ( la aplicacion ) ha saltado un aviso de knox detectado, y opcion de dejar a 0 bueno cuando termine de instalar os digo si tengo ladrillo blanco o telefono, por ahora parece que va bien. sl2 ![]() Lo que podras hacer con titanium es eliminar las tres apk que hay en system de knox. O con un explorador rott navegando a susyem/app
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/05/14 a las 22:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el nuevo GoogyMax3 en si versión 1.03.
A ver si hoy puedo actualizar el post 1 con el. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6327
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el nuevo GoogyMax3 en si versión 1.03.
A ver si hoy puedo actualizar el post 1 con el. http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6327 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo ami la versión anterior me dio Buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la 4.3 roteada dexoseada si le pongo está luego podría volver a ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas bueno me decidi a la 4.4.2 vuestra vengo de la 4.3 y el kernel baltazar-0.1 y al pelo .pregunta ¿que kermel creeis k va mejor para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha y muchisimas gracias por vuestro trabajo sois la ostia como se dice por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la version v6 del mismo baltasar.A mi me va perfectisimo
|
||||
|
||||
|
o te importaria pasarme el link de descarga si lo has descargado tu
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias ante todo por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajado e instalado a probar como va muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
|
|
||||
|
||||
|
Chicso que tal el consumo del XXFND7?? Yo actualmente llevo la XXFNB8 y estoy encantado al consumo uno de los mejores junto el kernel googy(el mejor de todos para mi).
Saludos |