|
|
||||
|
||||
|
Perdón, cuando no sale es con la sincronización automática desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en muy buena estima a greenify. Pero ha sido instalarlo para tener mejores registros y me ha ido a peor... Es eso o el xposed framework, lo único que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es noche de probar si la CPU entra en modo sleep durante la.noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta captura mismo, y hay sólo dos; otras ocasiones son 6 o 7 |
|
|
|
Hola: por si aporta algo os comento, yo estoy con Simyo y en el trabajo tengo q poner el 2G con datos si o si, porque si lo dejo en auto 2g/3g se traga mucha bateria volviendose loco buscando red 3g q es muy escasa. Como ya se ha comentado antes creo que los operadores virtuales gastan mas bateria porque operan a diferentes frecuencias y le exigen mas al móvil, esto lo lei en alguna web hace tiempo, alguien sabe si esto es cierto? De todas formas estoy muy contento con la autonomia q me da, eso si, como ya dijo mas de un compañero, hay q ser espabilao y deshabilitar funciones q no se van a utilizar, ya no solo por limpiar el móvil, sino tambien por aprender a gestionar Android de forma eficiente. Gracias y disculpen estos tochos q me salen,,jajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La wifi de mi empresa es una porquería y como estoy de un lado para otro pierdo cobertura continuamente asi que mejor funciono con 2g, desactivar datos me es imposible, salvo ratos puntuales. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer mismo, se me ocurrió mirar la duración de la batería, e iba por unas 8 horas de pantalla, quedando un 10% de batería. Creo que es una buena marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer una calibracion de bateria con la app Battery Calibration? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Genial sin duda. Jugando 45 minutos al Candy Crush. Vengo de un s4 y esos 400mah dan una diferencia abismal ya que yo con el s4 nunca e llegado a 4h. |
|
|
|
Buenas noches. Muchos en este hilo hablais que teneis la version 6ES, la 6ED y alguna mas que veo por ahi. Me gustaria saber donde pone exactamente eso y si podria influir en la autonomia segun el modelo q sea. En mi caja pone 6BA encima del IMEI, puede ser eso? Mi LG es libre y si me fijo en eso y en la web de LG de descarga de firmwares mi modelo es de la zona BALTICA, como puede ser? Lo compre en España...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha llegado a las 9:30 horas de pantalla? ??😜😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s4. Y da gusto el cargar el teléfono de noche y que me aguante todo el día. Con mi s4 era impensable.
Al G2 le saco una medía de 4,5h |
|
|
|
Lo mismo que tu vengo del S4 y a este móvil he visto q le han sacado 7 hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le vengo sacando 7 o 8 hrs de pantalla. Bien optimizado es una pasada este G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se si se me olvida algo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||