|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo a varias personas n xda que tienen problemas con el 3g y el wifi con la ROM de smart stay me voy a esperar a toca nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con la primera de xda y no pienso tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda que me hará decantarme por el negro o por el blanco , en el clon negro los botones táctiles tienes buena iluminación o se ven poco , si alguien pudiera poner una foto me haría un gran favor gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya se han dicho las soluciones a eso:
1- Instala Battery Calibration, déjalo cargar 100% 4200 y sin desenchufarlo abre el programa y dale a las letras Battery Calibration (repetirlo un par de veces si no acaba de marcar bien durante la semana los porcentajes de la batería). 2- Desinstala ese e instala otro. .Otro tema. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! Para los que no tienen la rom que Chrispo le pasó al chino con SmartStay ni barra lateral etc. que instalen con recovery la rom que posteé mas atrás de Fluffy (forero de Xda). Cuidado que borra todo lo que tengas en la memoria interna, la sd no la borra. ¡¡¡ SOLO LEGEND !!! ![]() ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre lo he notado duro, de hecho todos los botones son duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo le acabo de poner la ROM smart-stayV4 themed.zip de fluffy.
Aquí teneis el link: http://d-h.st/W5C Antes le he puesto el clockworkmod recovery (fichero recovery.img) desde el mobileuncle tools. Os descargais el recovery.img desde el post de xda developers, meteis el fichero en la raiz de la tarjeta SD. Luego en la opción de cambiar recovery, seleccionais y instalais el nuevo recovery. No borra nada, solo flashea el nuevo recovery y punto Para entrar ahora en el modo recovery, o lo hacéis desde el mismo mobileuncle tools clicando en la opción de entrar en modo recovery, o con e teléfono apagado, pulsar la tecla VOLUMEN ARRIBA y botón de encendido. Para moveros por el CWM Recovery, con las telcas de volumen arriba y abajo, subimos y bajamos, y con el botón power entramos en la opción seleccionada. Ahora para cargar la ROM, en mi caso smart-stayV4-themed.zip haceis lo siguiente: Install zip from SD card choose zip from SD Card Vamos a la carpeta donde está el fichero .zip que hemos copiado en la targeta SD y lo seleccionamos Clicamos en Yes - Install smart-stayV4-themed.zip La ROM se instalará automáticamente y reiniciará el móvil Tened paciencia porqué la primera vez tarda un rato en arrancar. No hace falta hacer wipes ni nada, al instalar la rom con el CWM recovery ya lo hace todo. Espero que os haya servido! ![]() A mi me funciona bien el wifi y el 3G..... El Air gesture me funciona ahora mucho mejor que antes, es decir, funciona a la perfeccion. Lo unico que no me funciona es precisamente el smart stay. Alguna solucion posible? Se podrá calibrar de alguna manera el sensor que reconoce los ojos?.... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que todo salga.. bien.. con la devolucion y me mande el nuevo modelo con smart stay..
|
|
|
||||
|
||||
|
-Que diferencia tiene esta rom con la smartstay3 de xda tambien?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-Os pongo una foto panóramica con el legend a ver que tal la veis.
http://www.subirimagenes.com/fotos-i...5-8584675.html |
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusión
Última edición por Boti97 Día 19/08/13 a las 09:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado si puede ser que la batería se consuma más rápido que con otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pedido el mio, ahora vale 249 dolares eso a que se debe? ? Es mejor que el de antes?? O es que es una nueva version?? Antes valia 229
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el link: http://d-h.st/W5C Antes le he puesto el clockworkmod recovery (fichero recovery.img) desde el mobileuncle tools. Os descargais el recovery.img desde el post de xda developers, meteis el fichero en la raiz de la tarjeta SD. Luego en la opción de cambiar recovery, seleccionais y instalais el nuevo recovery. No borra nada, solo flashea el nuevo recovery y punto Para entrar ahora en el modo recovery, o lo hacéis desde el mismo mobileuncle tools clicando en la opción de entrar en modo recovery, o con e teléfono apagado, pulsar la tecla VOLUMEN ARRIBA y botón de encendido. Para moveros por el CWM Recovery, con las telcas de volumen arriba y abajo, subimos y bajamos, y con el botón power entramos en la opción seleccionada. Ahora para cargar la ROM, en mi caso smart-stayV4-themed.zip haceis lo siguiente: Install zip from SD card choose zip from SD Card Vamos a la carpeta donde está el fichero .zip que hemos copiado en la targeta SD y lo seleccionamos Clicamos en Yes - Install smart-stayV4-themed.zip La ROM se instalará automáticamente y reiniciará el móvil Tened paciencia porqué la primera vez tarda un rato en arrancar. No hace falta hacer wipes ni nada, al instalar la rom con el CWM recovery ya lo hace todo. Espero que os haya servido! ![]() ![]() Este semana o el lunes me llegará y lo probaré.
|