ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Es una advertencia para cursarse en salud, por si las moscas. Casi todos lo hemos hecho y no conozco a nadie que se le haya brikeado. Es casi al 100% seguro. Un saludo a todos los InFiNiTy's
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Yo la he usado en muchas ocasiones y siempre a funcionado bien, al igual que otros muchos compañeros, hasta la fecha no se a dado ni ningún caso de brikeo, con uno solo que hubiera constancia ten por seguro que no estaria en OTA
Gracias, ya lo he instalado y todo OK, acojona un poco con tantas advertencias pero al final no es nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/13, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

He visto que estas preparando una nueva versión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito...

Un saludo y gracias por el curro que os pegáis todos para mantener esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cx65 Ver Mensaje
Hola.

He visto que estas preparando una nueva versión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito...

No creo que tarden mucho en hacerlo, pero se toman tiempo en verificar todo. Tampoco les gusta poner fecha, pero ya han enseñado las mejoras y algunas cosillas, asique es cuestion de poco tiempo. Si tienes ganas de ver la infinity pruebala, si puedes aguantar sin ella (cosa dificil) un poco mas, hazte fuerte, jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 03/10/13, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Gracias tio esperando con ansia la 7.1 genio
De nada compa

Cita: Originalmente Escrito por straw Ver Mensaje
Gracias, ya lo he instalado y todo OK, acojona un poco con tantas advertencias pero al final no es nada
Me alegro compa, la verdad es que si acojona un poco , pero como te dijo Chiqui solo es para currarse en salud llevamos mucho tiempo usando la y nunca se a dado el caso de un brickeo, jamas la pondriamos en OTA sino fuera asi, pero si no se tiene claro lo mejor es lo que has hecho, preguntar y asegurarse

Cita: Originalmente Escrito por cx65 Ver Mensaje
Hola.

He visto que estas preparando una nueva sión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito...

De nada compa, yo me eperaria a que este la nueva versión, sinceramente creo que es la mejor InFiNiTy que hemos creado con diferencia, solo faltan un par de detalles que tenemos que pulir.

Saludos
Viejo 03/10/13, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Camara Moto X añadida a OTA
Viejo 03/10/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
veneno86 veneno86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung G S2
hola por aqui, alguien tiene problemas al recivir las notificaciones ? llevo la infinity 7.0 light..con apolo extreme v2, de consumo y fluidez perfecto, pero solo me llegan las notificaciones al abrir la aplicacion. alguien tiene idea de q pudiera ser? graciassssssssssss...
esto me pase desde q volvi a reinstalar la room..hice una instalacion limpia como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
 Cita: Originalmente Escrito por veneno86 Ver Mensaje
hola por aqui, alguien tiene problemas al recivir las notificaciones ? llevo la infinity 7.0 light..con apolo extreme v2, de consumo y fluidez perfecto, pero solo me llegan las notificaciones al abrir la aplicacion. alguien tiene idea de q pudiera ser? graciassssssssssss...
esto me pase desde q volvi a reinstalar la room..hice una instalacion limpia como siempre.
Hola compi, comprueba que no hayas quitado la sincronización automática. El toggle Auto Sync.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
veneno86 veneno86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung G S2
amigo, esta activada, solo me pasa o me pasaba con las notificaciones de wassap y yahoo, facebook etc estaban bien, q rarooo.. e cambiado el kernel al revolution q esta en ota, y todo perfecto lo que ahora tendre q probar q tal va de consumo.. muchisimas gracias.. y esperando a probar la 7.1...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Al fin puede actualizarme y nada esperando la 7.1 y voy a probar esa camara Camara Moto X a ver que tal.

Por cierto alguien sabe si hay alguna cámara que haga las fotos al instante, es decir apretar el boton para tomarla y pas la tome, ya que he probado muchas y todas tardan para hacer la foto, y con niños pequeños como mi hija pierdo la gracia que esta haciendo en el momento cuando la cámara toma la foto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Al fin puede actualizarme y nada esperando la 7.1 y voy a probar esa camara Camara Moto X a ver que tal.

Por cierto alguien sabe si hay alguna cámara que haga las fotos al instante, es decir apretar el boton para tomarla y pas la tome, ya que he probado muchas y todas tardan para hacer la foto, y con niños pequeños como mi hija pierdo la gracia que esta haciendo en el momento cuando la cámara toma la foto.
Puedes usar fast burst camera, que las hace instantaneas, pero pierde algo de calidad en comparacion con las otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
¿Kernel Apolo 4.11 o 4.10 extreme vX?
Para cambiar, primero flasheo el limpiador de kernels y luego wipes de caché y dalvik, ¿no?

La verdad que con la 4.11 voy muy estable (salvo alguna congelación eventual) y muy buen consumo de batería (ahora mismo unas 15 horas con 2'5 de pantalla y uso regular).

Es que ya que vamos a cambiar a la 7.1 prefiero experimentar ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿Kernel Apolo 4.11 o 4.10 extreme vX?
Para cambiar, primero flasheo el limpiador de kernels y luego wipes de caché y dalvik, ¿no?

La verdad que con la 4.11 voy muy estable (salvo alguna congelación eventual) y muy buen consumo de batería (ahora mismo unas 15 horas con 2'5 de pantalla y uso regular).

Es que ya que vamos a cambiar a la 7.1 prefiero experimentar ahora.
En principio las versiones mas nuevas traen mejoras y correcciones, para eso se hacen, asi que el Apolo 4.11 mejor, tambien cuentas con las versiones extreme en esta versión, a la hora de instalar no haria falta el limpiador ni los wipes ya que se trata del mismo kernel, pero tampoco esta de mas hacer el proceso que has descrito npo cuesta nada y evitamos posibles problemas, el consumo no me parece excesivamente bueno, aunque depende de muchos factores ¿como llevas el brillo? ¿que conexion usas la mayor parte del tiempo 2g/3g?, ect, ect

Saludos
Viejo 04/10/13, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
En principio las versiones mas nuevas traen mejoras y correcciones, para eso se hacen, asi que el Apolo 4.11 mejor, tambien cuentas con las versiones extreme en esta versión, a la hora de instalar no haria falta el limpiador ni los wipes ya que se trata del mismo kernel, pero tampoco esta de mas hacer el proceso que has descrito npo cuesta nada y evitamos posibles problemas, el consumo no me parece excesivamente bueno, aunque depende de muchos factores ¿como llevas el brillo? ¿que conexion usas la mayor parte del tiempo 2g/3g?, ect, ect

Saludos
Brillo automático, 2g casi continuamente, sincronización activada. Sólo llevo 2 widgets de tiempo y otros dos de notificaciones (consumo de operadora y agenda). A ver si hago una captura de hoy y la subo. Se que intervienen muchos factores, no es algo que me obsesione, aunque con esta ROM he notado cambios significativos, así que imagina antes. Y tengo la batería oficial de Samsung de 2000 mha.

Lo dicho antes, que estoy por toquetear con las cosillas que están via OTA antes de que llegue la 7.1
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Brillo automático, 2g casi continuamente, sincronización activada. Sólo llevo 2 widgets de tiempo y otros dos de notificaciones (consumo de operadora y agenda). A ver si hago una captura de hoy y la subo. Se que intervienen muchos factores, no es algo que me obsesione, aunque con esta ROM he notado cambios significativos, así que imagina antes. Y tengo la batería oficial de Samsung de 2000 mha.

Lo dicho antes, que estoy por toquetear con las cosillas que están via OTA antes de que llegue la 7.1
Buenas compi, si das visto bien la pantalla, pon el brillo manual y en caso de que necesites más brillo, regulalo en el momento bajando la cortina.
despues tambien depende de si tienes muchas sincronizaciones activas, Line, whatsapp, twitter, facebook.....etc.
yo por ejemplo twitter y facebook lo tengo para que sincronice, sólo cuando inicio el app, para que no me intente entrar en segundo plano.
despues, tambien puedes usar un Firewall para cortarle el acceso a internet a los juegos que no lo necesitan, etc.
tambien puedes utilizar cpuspy, o betterbaterystats, para saber que apps te estan drenando la bateria....
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 04:54:21
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, no me abre ni los contactos (agenda), ni el teclado para marcar los numeros. Le doy, se peta y al poco tiempo me da el error. Sabéis algo? Estoy bastante mosqueado :/
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas! Tengo un problemilla, no con la rom, porsupuesto, pr con alguna app que me he instalado q me ha hecho q continuamente me aparezca publicidad en la barra de notificaciones. Como puedo solucionarlo? Tambien me sale cada 2×3 si quiero actualizar whatsmessenger, y ya tengo actualizado els whatsapp!!! Se que este quizas no es el sitio para estas consultas, pr aqui hay tanta atencion q quizas alguien me pueda ayudar, gracias! Y como la mayoria, esperando la nueva 7.1...;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, como continuo con el problema que me dice que no hay espacio al abrir la galeria de imagenes y he visto que quizas sea un problema de que no se han eliminado bien archivos antes de instalar la rom, asi que solo se solucionaria reinstalando todo de cero.
Que firmware llevais para instalar la rom? Lo digo para tener el movil lo mas preparado posible para instalar la 7.1.
Tambien es curioso que al reiniciarlo me desaparece la aplicacion google voice y la tengo que reinstalar siempre.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Bueno, como continuo con el problema que me dice que no hay espacio al abrir la galeria de imagenes y he visto que quizas sea un problema de que no se han eliminado bien archivos antes de instalar la rom, asi que solo se solucionaria reinstalando todo de cero.
Que firmware llevais para instalar la rom? Lo digo para tener el movil lo mas preparado posible para instalar la 7.1.
Tambien es curioso que al reiniciarlo me desaparece la aplicacion google voice y la tengo que reinstalar siempre.
Como bien aconsejan lo suyo es hacer 'full wipes' y 'full format' para instalar la rom lo mas limpia posible. En cuanto a firmware a que te refieres? Tema del kernel?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Me refiero a que tres archivos hay que meter en odin para que funcione bien.
El movil que tengo es heredado y lo unico que hice fue un hard reset e instale la rom, si hubiese metido los tres archivos mas el pit, posiblemente no tendria estos problemas con la memoria interna del movil.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Me refiero a que tres archivos hay que meter en odin para que funcione bien.
El movil que tengo es heredado y lo unico que hice fue un hard reset e instale la rom, si hubiese metido los tres archivos mas el pit, posiblemente no tendria estos problemas con la memoria interna del movil.
Hola compi,
¿Porqué no pruebas a formatear la sd interna desde recovery?.
Esto te debería quitar restos indeseados de la sd, y después los full wipes, a lo mejor así, se soluciona, es menos historia que pasar por Odin, si no funciona, después puedes hacerlo.
Normalmente, estos problemas suelen venir de un archivo corrupto (una foto, un mp3, o cualquier cosa), antes de copiar de nuevo archivos al teléfono, comprueba que estén bien.
Yo no tengo ahora los enlaces de los archivos de Odin (yo creo que hace años que no lo utilizo, je je), pero si esperas un poco algún compi te los pasará cuando vean el mensaje.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /