|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que estas preparando una nueva versión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito... Un saludo y gracias por el curro que os pegáis todos para mantener esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que estas preparando una nueva versión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito... Un saludo y gracias por el curro que os pegáis todos para mantener esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa
![]() , pero como te dijo Chiqui solo es para currarse en salud llevamos mucho tiempo usando la y nunca se a dado el caso de un brickeo, jamas la pondriamos en OTA sino fuera asi, pero si no se tiene claro lo mejor es lo que has hecho, preguntar y asegurarseHola.
He visto que estas preparando una nueva sión de la Rom. Sabes para cuando la tendréis preparada aproximadamente? Es que quiero instalar esta, pero si vais a tardar poco en sacar la nueva versión esperaremos un poquito... Un saludo y gracias por el curro que os pegáis todos para mantener esto ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Camara Moto X añadida a OTA
|
||||
|
||||
|
hola por aqui, alguien tiene problemas al recivir las notificaciones ? llevo la infinity 7.0 light..con apolo extreme v2, de consumo y fluidez perfecto, pero solo me llegan las notificaciones al abrir la aplicacion. alguien tiene idea de q pudiera ser? graciassssssssssss...
esto me pase desde q volvi a reinstalar la room..hice una instalacion limpia como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por aqui, alguien tiene problemas al recivir las notificaciones ? llevo la infinity 7.0 light..con apolo extreme v2, de consumo y fluidez perfecto, pero solo me llegan las notificaciones al abrir la aplicacion. alguien tiene idea de q pudiera ser? graciassssssssssss...
esto me pase desde q volvi a reinstalar la room..hice una instalacion limpia como siempre. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, esta activada, solo me pasa o me pasaba con las notificaciones de wassap y yahoo, facebook etc estaban bien, q rarooo.. e cambiado el kernel al revolution q esta en ota, y todo perfecto lo que ahora tendre q probar q tal va de consumo.. muchisimas gracias.. y esperando a probar la 7.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puede actualizarme y nada esperando la 7.1 y voy a probar esa camara Camara Moto X a ver que tal.
Por cierto alguien sabe si hay alguna cámara que haga las fotos al instante, es decir apretar el boton para tomarla y pas la tome, ya que he probado muchas y todas tardan para hacer la foto, y con niños pequeños como mi hija pierdo la gracia que esta haciendo en el momento cuando la cámara toma la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puede actualizarme y nada esperando la 7.1 y voy a probar esa camara Camara Moto X a ver que tal.
Por cierto alguien sabe si hay alguna cámara que haga las fotos al instante, es decir apretar el boton para tomarla y pas la tome, ya que he probado muchas y todas tardan para hacer la foto, y con niños pequeños como mi hija pierdo la gracia que esta haciendo en el momento cuando la cámara toma la foto. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel Apolo 4.11 o 4.10 extreme vX?
Para cambiar, primero flasheo el limpiador de kernels y luego wipes de caché y dalvik, ¿no? La verdad que con la 4.11 voy muy estable (salvo alguna congelación eventual) y muy buen consumo de batería (ahora mismo unas 15 horas con 2'5 de pantalla y uso regular). Es que ya que vamos a cambiar a la 7.1 prefiero experimentar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel Apolo 4.11 o 4.10 extreme vX?
Para cambiar, primero flasheo el limpiador de kernels y luego wipes de caché y dalvik, ¿no? La verdad que con la 4.11 voy muy estable (salvo alguna congelación eventual) y muy buen consumo de batería (ahora mismo unas 15 horas con 2'5 de pantalla y uso regular). Es que ya que vamos a cambiar a la 7.1 prefiero experimentar ahora. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En principio las versiones mas nuevas traen mejoras y correcciones, para eso se hacen, asi que el Apolo 4.11 mejor, tambien cuentas con las versiones extreme en esta versión, a la hora de instalar no haria falta el limpiador ni los wipes ya que se trata del mismo kernel, pero tampoco esta de mas hacer el proceso que has descrito npo cuesta nada y evitamos posibles problemas, el consumo no me parece excesivamente bueno, aunque depende de muchos factores ¿como llevas el brillo? ¿que conexion usas la mayor parte del tiempo 2g/3g?, ect, ect
Saludos ![]() Lo dicho antes, que estoy por toquetear con las cosillas que están via OTA antes de que llegue la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático, 2g casi continuamente, sincronización activada. Sólo llevo 2 widgets de tiempo y otros dos de notificaciones (consumo de operadora y agenda). A ver si hago una captura de hoy y la subo. Se que intervienen muchos factores, no es algo que me obsesione, aunque con esta ROM he notado cambios significativos, así que imagina antes. Y tengo la batería oficial de Samsung de 2000 mha.
Lo dicho antes, que estoy por toquetear con las cosillas que están via OTA antes de que llegue la 7.1 ![]() ![]() despues tambien depende de si tienes muchas sincronizaciones activas, Line, whatsapp, twitter, facebook.....etc. yo por ejemplo twitter y facebook lo tengo para que sincronice, sólo cuando inicio el app, para que no me intente entrar en segundo plano. despues, tambien puedes usar un Firewall para cortarle el acceso a internet a los juegos que no lo necesitan, etc. tambien puedes utilizar cpuspy, o betterbaterystats, para saber que apps te estan drenando la bateria.... un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me abre ni los contactos (agenda), ni el teclado para marcar los numeros. Le doy, se peta y al poco tiempo me da el error. Sabéis algo? Estoy bastante mosqueado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problemilla, no con la rom, porsupuesto, pr con alguna app que me he instalado q me ha hecho q continuamente me aparezca publicidad en la barra de notificaciones. Como puedo solucionarlo? Tambien me sale cada 2×3 si quiero actualizar whatsmessenger, y ya tengo actualizado els whatsapp!!! Se que este quizas no es el sitio para estas consultas, pr aqui hay tanta atencion q quizas alguien me pueda ayudar, gracias! Y como la mayoria, esperando la nueva 7.1...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como continuo con el problema que me dice que no hay espacio al abrir la galeria de imagenes y he visto que quizas sea un problema de que no se han eliminado bien archivos antes de instalar la rom, asi que solo se solucionaria reinstalando todo de cero.
Que firmware llevais para instalar la rom? Lo digo para tener el movil lo mas preparado posible para instalar la 7.1. Tambien es curioso que al reiniciarlo me desaparece la aplicacion google voice y la tengo que reinstalar siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como continuo con el problema que me dice que no hay espacio al abrir la galeria de imagenes y he visto que quizas sea un problema de que no se han eliminado bien archivos antes de instalar la rom, asi que solo se solucionaria reinstalando todo de cero.
Que firmware llevais para instalar la rom? Lo digo para tener el movil lo mas preparado posible para instalar la 7.1. Tambien es curioso que al reiniciarlo me desaparece la aplicacion google voice y la tengo que reinstalar siempre. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tres archivos hay que meter en odin para que funcione bien.
El movil que tengo es heredado y lo unico que hice fue un hard reset e instale la rom, si hubiese metido los tres archivos mas el pit, posiblemente no tendria estos problemas con la memoria interna del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tres archivos hay que meter en odin para que funcione bien.
El movil que tengo es heredado y lo unico que hice fue un hard reset e instale la rom, si hubiese metido los tres archivos mas el pit, posiblemente no tendria estos problemas con la memoria interna del movil. ![]() ¿Porqué no pruebas a formatear la sd interna desde recovery?. Esto te debería quitar restos indeseados de la sd, y después los full wipes, a lo mejor así, se soluciona, es menos historia que pasar por Odin, si no funciona, después puedes hacerlo. Normalmente, estos problemas suelen venir de un archivo corrupto (una foto, un mp3, o cualquier cosa), antes de copiar de nuevo archivos al teléfono, comprueba que estén bien. Yo no tengo ahora los enlaces de los archivos de Odin (yo creo que hace años que no lo utilizo, je je), pero si esperas un poco algún compi te los pasará cuando vean el mensaje. Un saludo Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |