![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me ha cobrado el Santander, en comisiones por cambio de moneda 7,86 por dos air con packs de accesorios. Me salen cada uno por poco más de 161. No está mal, ahora a esperar pacientemente a que lleguen y darle la sorpresa a la parienta que no sabe nada jeje
Edito: si no queréis hacer cuentas, el Santander aplica un 2.5% de comisión ;) Última edición por willyld Día 05/07/13 a las 18:54:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a amenizar la espera con unos sanfermines
![]() ![]() si este año me roban el móvil me dara igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos
NOTICIAS FRESCAS
Buenas, le quedan 180 más o menos por enviar... Me ha comentado que los accesorios son una verdadera lata, mañana volverá a realizar otro envío de terminales... y espera poder enviar algunos trackings. Son las 1.45 de la mañana allí. ![]() ![]() ![]() Es perfecto poder poner esto por aquí, así, el fin de semana sin mis "noticias frescas" (a lo mejor puedo contestar cuatro cosillas por tapatalk), no se os hará tan largo. Última edición por doc_zhivago Día 06/07/13 a las 14:23:31 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque soy informático soy 0% gamer, así que x mi el premio lo cedo a otro compañero de la conjunta q le mole y lxq yo no lo voy a utilizar.![]() PD: para una puñetera vez que me toca algo!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a singloval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica labor
![]() ![]() ![]() ![]() El equipo Doc & Jeff, dandolo todo!!! Dale las gracias a Jeff por las velocidad y las fotos, y te tengas un buen fin de semana Doc!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que seguro que alguno de esos está danzando hacia mi casa...
|
|
|
|
|
Cita:
Buaaa te la vamos a liar parda, cuando vengas no vas a conocer esto del jaleo que hay montao, peña pidiendo la devolución del dinero por que colgaron vídeos que no se podía jugar ni al tetrix, el chino mas quemao que el palo un churrero.. y claro todo por tu culpa por dejarnos aqui solos jajajjajja ![]() ![]() Ezz broma no va pasar naaada, vete tranquilo ![]() PD. Muchas suerte con ese trabajillo, te lo mereces, en otras circunstancias te diría que no te hace falta la suerte, pero como esta el tema de curros mejor tener suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi super vision he podido leer un nombre en uno de los paquetes, no es el mio
![]() Pero algun Rafael estara la mar de contento jajajja |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo no digo na... |
|
|
|
Muy wapas esa fotos
, perdón si ya se a dicho, pero he currado esta mañana y no he podido leer todo lo que debiera, a mandado ya algunos Pro, o son todos Air como los 100 primeros ??
|
|
|
|
Cuenta cuenta ¡¡¡ que yo no me enterao, o te da miedo que nos metamos con tu paquete sin seguro destructivo, jajjajaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() que mancha de cernícalos. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte te dejo descansar... Pero, hasta el lunes
Te doy el finde libre doc ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que el afortunado ya esta babeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da un poco igual pero mejor tener las espaldas cubiertas por si los CSI en "foros sanos" y tal D
|
|
|
|
Si son C.P que no estoy seguro.. otro va a Azkoitia (Guipuzcoa)
PD. Si confirmado, se lee un poco que va a Azkoitia, que salga el Guipuzcuano jajjajajja Última edición por droix Día 05/07/13 a las 21:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastantes invitaciones del dota2 tambien, si quereis enviarme un mp y os la doy, lo que pasa que estoy en la playa y tardare unos dias en estar en casa
Última edición por maxa Día 05/07/13 a las 21:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EHHHHHHHHHHHHHHH!!! Yo soy de Vigo!!! Sera para mi??? Voy a analizar la foto
|
|
|
|
|
|
Espero que al primero que le llegue el numero de seguimiento avise. ¿no?
Asi nos vamos entreteniendo mientras doc está fuera. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y aunque soy informático soy 0% gamer, así que x mi el premio lo cedo a otro compañero de la conjunta q le mole y lxq yo no lo voy a utilizar.

D