|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir whatsapp+ y de ha cerrado inesperadamente, he reiniciado el móvil y ahora no me aparece instalado. Intento instalar la base desde el market y no mev deja... qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar la carpeta whatsapp del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y nada, sigue igual, cuando termina de descargarse y empieza a instalarse sale el mensaje: actualización no compatible...
Lo he intentado también descargando el apk desde su web y nada... Pienso que podría ser que no me deja instalarlo porque el plus esté ya, pero es que tampoco me aparece en la lista de aplicaciones. Última edición por Nick ya en uso Día 12/07/13 a las 11:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo la versión del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, por fin solucioné el tema del gradiente en contactos
Me ha tocao mover todo el código pero al final he dao con el punto donde colocarlo Lo he intentado y nada, sigue igual, cuando termina de descargarse y empieza a instalarse sale el mensaje: actualización no compatible...
Lo he intentado también descargando el apk desde su web y nada... Pienso que podría ser que no me deja instalarlo porque el plus esté ya, pero es que tampoco me aparece en la lista de aplicaciones. ![]() ¿Que móvil tienes? ¿Que versión de android?¿Que ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Bajate, el whatsapp original de la pagina web, haber si ese te deja instalarlo, luego whatsea con alguien, y ya lo desistala e instala el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 4.0 con nueva base y ver si se solucionan recepcion de mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocao mover todo el código pero al final he dao con el punto donde colocarlo Dices que te falla hasta la instalación de la oficial del market, empieza por solucionar eso, desinstala cualquier whatsapp que tengas, reinicia el móvil, vete al market y pones la oficial ¿Que móvil tienes? ¿Que versión de android?¿Que ROM? ![]() Llevo mucho tiempo usando Whatsapp+ y nunca me ha pasado esto, es muy raro. Tengo un Jiayu G3S, la ROM no sé... Pero en mi móvil en ninguna parte me aparecía nada instalado del WA ni WA+, más no podía desisntalar, y ya sea descargando desde el market como desde la página oficial, me aparecía el mismo mensaje de "actualización no compatible" |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado o leído algo a ver si se solucionan? A los que no nos falla difícilmente podemos probarlo Ya he formateado, así que nada...
Llevo mucho tiempo usando Whatsapp+ y nunca me ha pasado esto, es muy raro. Tengo un Jiayu G3S, la ROM no sé... Pero en mi móvil en ninguna parte me aparecía nada instalado del WA ni WA+, más no podía desisntalar, y ya sea descargando desde el market como desde la página oficial, me aparecía el mismo mensaje de "actualización no compatible" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocao mover todo el código pero al final he dao con el punto donde colocarlo Dices que te falla hasta la instalación de la oficial del market, empieza por solucionar eso, desinstala cualquier whatsapp que tengas, reinicia el móvil, vete al market y pones la oficial ¿Que móvil tienes? ¿Que versión de android?¿Que ROM? ![]() gracias y un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi desconocimiento y no se si se habrá dicho ya, me imagino que si.
Como lo puedo solucionar. Imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , gracias por el curro impresionante, varias preguntas...
Acabo de instalar la version del hilo en mi movil DUAL Tengo dos whatsapp en el mismo movil con dos perfiles de datos de Titanium Backup. Si compro la licencia PLUS podría usarlo en los dos, o tendría que comprar una licencia por numero , aun siendo el mismo movil y titular ? .... Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , gracias por el curro impresionante, varias preguntas...
Acabo de instalar la version del hilo en mi movil DUAL Tengo dos whatsapp en el mismo movil con dos perfiles de datos de Titanium Backup. Si compro la licencia PLUS podría usarlo en los dos, o tendría que comprar una licencia por numero , aun siendo el mismo movil y titular ? .... Un saludo compis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname de nuevo , gracias por responder, si soluciono esto compraré la licencia para esconder la conexion porque me interesa bastante Ahora logro poner un whatsapp+ en uno de los perfiles de titanium pero en el otro me da el error de " parece que el cliente ha sido modificado " y no puedo activar el segundo numero.... |
|
|
||||
|
||||
|
La podes subir a otro host que no sea uploaded.com? Por qué me tira "error de re deconocido". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|