|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, siento decirte que no ha funcionado lo de wipe cache y dalvik ...
Grrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitar la parte de arriba donde estaban lo toggles.
Los quité por que no me gustaban y puse los de Power Toggles. La cosa es que se quedó un espacio vacío donde habían los de antes y quiero quitarlo. Cuál es el XML del SystemUI para poder hacerlo? Alguien sabe? ![]() He probado varias veces, pero me da fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitar la parte de arriba donde estaban lo toggles.
Los quité por que no me gustaban y puse los de Power Toggles. La cosa es que se quedó un espacio vacío donde habían los de antes y quiero quitarlo. Cuál es el XML del SystemUI para poder hacerlo? Alguien sabe? ![]() He probado varias veces, pero me da fc. ![]() Modificas la línea que hace referencia a Power Widget y añades visibilidad=gone. ¿Por que no te gustan los toggles?
|
||||
|
||||
|
hola buenas, para actualizar desde la 2.1 a la 2.2 no puedo hacer solo wipe cache y dalvik cache para no borrar las apps y demas?
graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he hecho un catlog de mi prolema, ¿dónde lo subo?
PD: sois unos cracks para entender todo lo que me ha escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, le he dao al play al logcat, he instalado, me ha dado error, y he vuelto al logcat y lo he parado, lo he salvado y lo quiero subir, pero es un archivo txt y ... no se como subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En adjuntos deberías poder subirlo. Si no subelo a.cualquier servidor ;)
|
||||
|
||||
|
Hice eso al final de éstas dos líneas: Código:
<com.lidroid.systemui.quickpanel.PowerWidget android:id="@id/power_widget" android:paddingTop="0.0dip" android:paddingBottom="0.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="57.0dip" visibility="gone" />
<View android:background="@drawable/status_bar_hr" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="2.0dip" visibility="gone" />
No me gustan porque son grandes, ese texto y esas lineas de abajo de cada icono sobran, y les falta para parecerse del todo a los aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso al final de éstas dos líneas: Código:
<com.lidroid.systemui.quickpanel.PowerWidget android:id="@id/power_widget" android:paddingTop="0.0dip" android:paddingBottom="0.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="57.0dip" visibility="gone" />
<View android:background="@drawable/status_bar_hr" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="2.0dip" visibility="gone" />
No me gustan porque son grandes, ese texto y esas lineas de abajo de cada icono sobran, y les falta para parecerse del todo a los aosp. ![]() Lo que tienes que añadir es android:visibility="gone". Fíjate el resto de las declaraciones, todas comienzan por android.
|
||||
|
||||
|
Los iconos se pueden cambiar. Y el tamaño y la apariencia también jugando un poco con los layout. Lo digo porque la aplicación esa te va a comer recursos (no muchos, pero se nota).
Lo que tienes que añadir es android:visibility="gone". Fíjate el resto de las declaraciones, todas comienzan por android. ![]() Ah es verdad, fallo mio. Haría eso lo que tú dices, pero soy un novato en eso y si cambio cosas y luego que no funcione..no sé. Cuál es la carpeta de los iconos por ejemplo? Porque, anda que no hay... Gracias! Última edición por kassyan_123 Día 23/08/13 a las 16:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es de los toggles mejor a su hilo, que este es el de la rom. Los iconos están en drawable—hdpi. Todos los iconos están en carpetas que empiezan por drawable.
|
||||
|
||||
|
Todos aprendemos a base de prueba y error y comparando códigos. Coge el código de un mod que te guste y ve probando. Cualquier duda ya sabes donde estoy ;)
Pero si es de los toggles mejor a su hilo, que este es el de la rom. Los iconos están en drawable—hdpi. Todos los iconos están en carpetas que empiezan por drawable. ![]() Si tengo otras dudas comento el otro hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberlo subido bien, si no se resuelve, estoy pensando flashear de nuevo la ROM, la batería me dura un día escaso, sin apenas trastear con el móvil, y así intentaría hacer una limpieza de carpetas vacías de la sd ... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/zdwd4dznnl...3-09-03-24.txt
Creo que ahora lo he hecho bien ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||