|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet la v6 que diferencias trae respecto a la demás, ya que si la v5 va va muyyy bien la v6 que será. Y por pesado porque lt4 y no lt6 ya se que lleva mucho trabajo y demas pero no hay mucho diferencia o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mods si tienen que funcionar amigo
No habras instalado bien A ver todos funcionan lo que pasa que si flasheas por ejmplo el status bar cortina transparente se te va a instalar a la perfeccion lo que pasa que la mejora que viene en la v6 de que las notificaciones no se internpongan con el reloj la quitaras pero por lo demas tienen que funcionar todos Edito: si quieres probar alguno en especial dimelo y yo te le paso que ya les tengo preparados
|
||||
|
||||
|
Tambien ya preparado widget tiempo transparente para 240 dpi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem para esta ROM? y KERNEL? gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, que novedades va a traer la v6? es para ver si dejo esta sin ponerme a meter todas las apps y tal en espera de la v6 o si no tiene grandes novedades me quedo ya con ella un buen tiempo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va muy bien. Lo del modem lo queria para ver si mejoro mi cobertura que es bastante mala, entonces supuse que el ultimo seria el mejor.XXLT3? ...XXLT6?
Pavijomar, que novedades va a traer la v6? es para ver si dejo esta sin ponerme a meter todas las apps y tal en espera de la v6 o si no tiene grandes novedades me quedo ya con ella un buen tiempo. Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9349795
|
||||
|
||||
|
Perdon , me refiero a los mods ...el corrector...de todos modos es que estoy un poco desconectado por las vacaciones y no tener internet, estoy seguro que ya lo abras contestado, a la vuelta lo miro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que corrector?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa solucionada (gracias a Chirla1 por recordarmelo)
![]() Ya estan en wuala para las dos versiones (240 y 320) Instalar desde cero , es decir sobre el stock por que si no el png no cambia de color
|
||||
|
||||
|
En la v6 eso ya no pasa Edito; cuando mas se nota es cuando tienes muchas notigicaciones y se van acumulando y llegan hasta el reloj
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Tengo un problemilla. Llevo la version 5 de ésta rom desde hace un par de dias. Todo iba fenómeno, pero desde hace un rato sin saber porque ha dejado de mostrarme en el panel de notificaciones el ajuste de brillo debajo de los toggles. He mirado el toogles settings y está todo correcto, también he mirado los ajustes de pantalla y ahí viene mi sorpresa. No se puede seleccionar la opción de brillo, està sombreada. En el toggle de brillo solo se puede poner en automatico y al maximo, no se puede establecer el 25,50,75 y 100%. Pega un salto de automatico y al maximo. En el toogle settings lo tengo configurado en todos los valores pero na de na. He incluso borrao datos de la aplicacion por si acaso. Tambien he reiniciado varias veces y he limpiao caché y dalvik desde recovery. Alguna idea?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Tengo un problemilla. Llevo la version 5 de ésta rom desde hace un par de dias. Todo iba fenómeno, pero desde hace un rato sin saber porque ha dejado de mostrarme en el panel de notificaciones el ajuste de brillo debajo de los toggles. He mirado el toogles settings y está todo correcto, también he mirado los ajustes de pantalla y ahí viene mi sorpresa. No se puede seleccionar la opción de brillo, està sombreada. En el toggle de brillo solo se puede poner en automatico y al maximo, no se puede establecer el 25,50,75 y 100%. Pega un salto de automatico y al maximo. En el toogle settings lo tengo configurado en todos los valores pero na de na. He incluso borrao datos de la aplicacion por si acaso. Tambien he reiniciado varias veces y he limpiao caché y dalvik desde recovery. Alguna idea?. Gracias de antemano. ![]() Flashea la rom encima con wipe cache y dalwik no te borra nada solo los mods que hayas instalado Y asi se te soluciona seguro
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar. He quitado la bateria unos minutos y al volverla a colocar y encender de nuevo, veo q se ha vuelto a aparecer la barra de brillo en el panel de notificaciones y ya me deja ajustarlo.
El toggle tambien funciona y en ajustes ya puedo seleccionar la opción de brillo. Tendrá q ver con q estuviera muy baja la bateria y por algun motivo se fastidiara controlador de brillo y el sensor?. Muy raro, la verdad. De todas formas muchas gracias. Y si a alguien le ocurre puede que pruebe quitándole la bateria un rato al movil y haber si se le soluciona como a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar. He quitado la bateria unos minutos y al volverla a colocar y encender de nuevo, veo q se ha vuelto a aparecer la barra de brillo en el panel de notificaciones y ya me deja ajustarlo.
El toggle tambien funciona y en ajustes ya puedo seleccionar la opción de brillo. Tendrá q ver con q estuviera muy baja la bateria y por algun motivo se fastidiara controlador de brillo y el sensor?. Muy raro, la verdad. De todas formas muchas gracias. Y si a alguien le ocurre puede que pruebe quitándole la bateria un rato al movil y haber si se le soluciona como a mi. ![]() Me despisto lo del toggle Pero bueno lo importante que se soluciono