|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargarme ese configurador de apolo 3.0? No lo he encontrado ni en el hilo del apolo no lo he visto desde tapatalk, si esta alli dimelo y lo busco desde el pc cuando llegue a casa
Última edición por benjitawx Día 11/04/13 a las 14:57:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tardará demasiado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el therme htc holo r1 que tiene de diferente? solo lo de agregar contactos por dialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el tema jelly bean reloaded de Crusadder (me gusta más) en vez del tema holo podría tener algún problema o que algo dejará de funcionar? Sólo instalaría el tema que los mods ya los tengo aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq yo lo usé durante mucho tiempo y sólo echo de menos que el menú de los ajustes sea semi-transparente. Por lo demás son casi iguales, no?
|
||||
|
||||
|
En realidad lo quiero poner porque en la cortina sale la fecha muchísimo mas grande y mas legible y no se como agrandarlo, aparte de que cuando llegan notificaciones me gusta mas como salen con ese tema y no con lo de "borrar" que sale aquí. No se si se me entiende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a a probar el tema de Holo, si no me gusta, cómo sería para volver a tenerlo como viene en la propia Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo quiero poner porque en la cortina sale la fecha muchísimo mas grande y mas legible y no se como agrandarlo, aparte de que cuando llegan notificaciones me gusta mas como salen con ese tema y no con lo de "borrar" que sale aquí. No se si se me entiende..
![]() El botón de borrar me da igual, sinceramente, pero sí que el tema de la cortina y lo que comentaba antes del fondo del menú de ajusutes con semitransparencia quedaría muy bien (ahora queda gris con mucho blanco y no hay nada de color). A ver si los que se han currado el tema están de acuerdo y nos sorprenden con un RC2 o un mod para el que lo quiera, aunque tal y como está ya me lo quedo sin dudarlo EDITO: O flasheas la ROM encima sin wipes o, si llevas mods instalados, flasheas el backup que te creará el tema holo al flashearlo dentro de la SD interna, en la carpeta /UniversalFlasher
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado compañero ![]() edito: Se me adelantó Broquen, también sirve la otra opción que ha dicho el crack Broquen Gracias Broquen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Llevas razón, aunque a mí no me molesta que salga pequeño (aunque también, ahora que lo mencionas, estaría mejor un poco más grande).
El botón de borrar me da igual, sinceramente, pero sí que el tema de la cortina y lo que comentaba antes del fondo del menú de ajusutes con semitransparencia quedaría muy bien (ahora queda gris con mucho blanco y no hay nada de color). A ver si los que se han currado el tema están de acuerdo y nos sorprenden con un RC2 o un mod para el que lo quiera, aunque tal y como está ya me lo quedo sin dudarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion se llama theme holo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|