|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jose, piensatelo bien que como hagas una cortina del sevilla te dejo de hablar.... jejejeje
Una pregunta: estoy muy contento con la cortina animada, pero si quisiera quitarla y dejar una cortina normal como lo hago? Por si me aburro de tanto verla... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para quitar la cortina animada, la manera fácil: Sustituye el res/layout/tw_status_bar_expanded.xml original de la rom por el que tienes ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar esa pestañita que cada vez qle pulsas te sale una barra lateral ??? Porque da un porculo increible vaya.
|
|
||||
|
||||
O bien mantienes pulsado el boton "back" O si no tambien puedes ir a ajustes/mantalla y desactivas la multiventana saludos
|
||||
|
||||
Si la mantienes pulsada, la puedes colocar donde quieras en el lateral, más arriba o más abajo, donde no te moleste. Si nunca utilizas la multi ventana, para quitarla puedes: Mantener pulsado el botón atrás un par de segundos. Tienes un toggle para activar o desactivar. O en ajustes, pantalla, desmarca ventana múltiple. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Veo que se me adelantaron, je je. |
|
||||
|
||||
jajaja pues ya me la he puesto y todo perfecto, te adjunto la foto a ver que eres capaz de hacer amigo
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.userlogos.org/files/logos/sjdvda/sv2.png aqui lo tienes esta en png con transparencias.
|
|
||||
|
||||
cuando descargo una ap desde el play store se me descarga pero se me queda al 100% pero no se instala y da error (el archivo de paquete no es valido), me ocurre desde hace unos días, a alguien mas le ocurre esto?
|
|
||||
|
||||
Prueba borrar los datps del Google play haber si se soluciona.
Yo estuve unos dias que con algunas apps me salía error al instalar y fue borrar el cache y cero problemas |
|
||||
|
||||
http://www.userlogos.org/files/logos/sjdvda/sv2.png aqui lo tienes esta en png con transparencias.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tan buen trabajo . La llevo instalada hace dos dias y funciona muy bien , muy fluida .Soy muy nuevo en esto , a tal punto que no sabia como dejar un mensaje en el foro ( y no se si lo estoy haciendo bien)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo esta rom ya algunos meses pero hace 5 días no me deja sincronizar mi cuenta de Google me da error y no quiero volver a empezar de cero otra vez mi pregunta es si hay alguna forma de "wipear" solo los datos de usuario ? Porque no quiero que se borre nada la tengo perfecta y configurada ..he de agregar que a través del ordenador si puedo entrar a mi cuenta de Gmail sin problemas y aquí he tenido que utilizar la aplicación de serie "email" que si me funciona pero estoy sin Google play, Gmail, talk .Gracias de antemano a este Gran Equipo
![]()
|
||||
|
||||
Me sale este mensaje y no puedo sincronizar mi cuenta de Google
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado, prueba tambien haciendo wipe dalvik y cache, ya que esto no te borra los datos Has liteado de forma manual o algo? O te empezo a fallar sin mas?
|
||||
|
||||
![]() Edito: No me ha funcionado que será? Si no hay más remedio en unos días haré la instalación haciendo todos los wipes ![]()
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 15/06/13 a las 12:39:11. |
|
||||
|
||||
Hola deivito lo de borrar la cuenta y volverla a meter ya lo intente y no no la he liteado ha empezado sin más probaré con lo del dalvik y cache espero no borrar nada compañero , , preocupados saludos
![]() Edito: No me ha funcionado que será? Si no hay más remedio en unos días haré la instalación haciendo todos los wipes ![]() ![]() Eso si no toques el wipe data factory reset, este si que es el que borra... Jejeje Reinstala la rom sin miedo, con wipe cache y dalvik, mientras no hagas el data no borraras nada. Es raro compi, a mi me va perfectamente
|
||||
|
||||
Gracias compi probaré mañana ya contaré como fue, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos!!
pasando a saludar!! Sherpa hermano!! como siempre GRAN ROM!!! Gran trabajo el team que has armado!! ![]() a ver si me mandas email! Abrazo a todos!!
|
||||
|
||||
Ok tio! Ya nos contaras a ver como te fue! Aer si damos con la solucion, o si algun compi al que le haya pasado, nos dice algo al respecto....
Saludos Como va todo? Pa lo que necesites y pueda ayudarte, ya sabes por donde ando... Jajaja Otro abrazo pa tiii!
|
||||
|
||||
Ok tio! Ya nos contaras a ver como te fue! Aer si damos con la solucion, o si algun compi al que le haya pasado, nos dice algo al respecto....
Saludos Encantado de verte andy! Como va todo? Pa lo que necesites y pueda ayudarte, ya sabes por donde ando... Jajaja Otro abrazo pa tiii! ![]() tu, todo bien? Gracias! abrazo grande!!