|
||
|
|
||||
|
||||
|
También veo que con google now tiene graves problemas, os pasa también? seré el único... Le he quitado el protector pero no va el retardo es brutal no tiene nada que ver con el router por que estoy al lado... estoy con la versión 1.03 os da tantos problemas también?
Última edición por jack_sp Día 03/05/13 a las 19:13:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero dedicar un mensaje a Dav y a Beewip para agradecerles que (al menos en mi caso, aunque supongo que en la gran mayoría) esta conjunta haya sido un éxito y todo ha resultado como se esperaba. Creo que con los dolores de cabeza que han debido tener se merecen al menos este pequeño peloteo .Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me va todo perfectamente. La única pega que tiene es una fuga de luz en la esquina inferior derecha, pero solo se distingue con un fondo negro y con cierta luz del día (de la noche, más bien), así que no le doy importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para jack, a mi me paso algo parecido,yo le saque el segundo protector estando encendida y se me volvio loca,despues le hice un reinicio y se arreglo,
ahora va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie probo la actualización nadie sabe si se puede actualizar y luego devolver si el cacharro sigue inestable? Supongo que no estoy por devolver el wifi es inexistente
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se sabe si al final el resto de las tablets ya han salido hoy o saldran el lunes? Supongo que el sabado lo podemos olvidar. Si puedes dav informanos de cuando tienen previsto en Beewip enviar las ultimas tablets para que los que estamos por el final nos podamos hacer una idea de cuando nos llegaran. Por cierto, a los que ya os ha llegado cuanto os tardo? 24 o 48 horas? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se sabe si al final el resto de las tablets ya han salido hoy o saldran el lunes? Supongo que el sabado lo podemos olvidar. Si puedes dav informanos de cuando tienen previsto en Beewip enviar las ultimas tablets para que los que estamos por el final nos podamos hacer una idea de cuando nos llegaran. Por cierto, a los que ya os ha llegado cuanto os tardo? 24 o 48 horas? Gracias. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin he podido catarla Seria perfecta pero los problemas de WiFi le quitan mucha gracia cada poco pierde la conexión algo que no me pasaba antes. Por favor los que actualizasteis la ROM mejora algo este problema?.
El vídeo tampoco va fluido da parón cada poco la primera vez que lo puse apenas lo leía tal vez lo estuviera leyendo en fundó plano algo de internet de todas formas no es fluido. Mi versión de ROM según pone es la 1.03, sera que me ha tocado una defectuosa? Gracias ![]() A mi con la U30GT me pillaba en toda la casa y es grande. Tan solo tenía problemas en la 2ª planta en el otro extremo. Espero que esta al menos pille lo mismo porque sino, lo tengo muy claro que la devuelvo en los 7 días de rigor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos hablando de unos 6 metros. incluso en la misma habitación no me andaba fino. Con paredes de por medio ya ni te cuento, en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.
Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa es pequeña y también es muy inestable el WiFi.
Con el móvil no tengo ningún problema y sin embargo con la tablet un movimiento y se pierde la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos hablando de unos 6 metros. incluso en la misma habitación no me andaba fino. Con paredes de por medio ya ni te cuento, en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.
Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas. ![]() Si me alejo mas voy perdiendo cobertura, con el móvil mismo lugar mas señal, a ver si alguien encuentra una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes conectada al cargador?? el cargador dicen que es malillo y se vuelve inestable, a mi me pasa casi siempre con mi Xperia S cuando carga. Haz alguna prueba de test de la pantalla tactil. Si te marca mas dedos de los que tienes puestos es por el cargador o q se ha descalibrado algo si has quitado el protector con la tablet encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se sabe si al final el resto de las tablets ya han salido hoy o saldran el lunes? Supongo que el sabado lo podemos olvidar. Si puedes dav informanos de cuando tienen previsto en Beewip enviar las ultimas tablets para que los que estamos por el final nos podamos hacer una idea de cuando nos llegaran. Por cierto, a los que ya os ha llegado cuanto os tardo? 24 o 48 horas? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias he actualizado a 1.05 ahora m pon 3 fayitas pero pierde conexión con solo mirarla habrá que observarla el móvil y otras tablet,s bien en el mismo sitio. para mi que es tema del firm por que no puede s que un móvil reciba mejor que una tablet. en fin skgu probando.
Yo ahora estaré a unos seis metros mas menos, con dos paredes de construccion moderna por medio, y tengo dos o tres rayitas en el marcador de WiFi de la parte inferior derecha, muy fluido no es que vaya, si voy a la habitación del router lo tengo a tope y va mejor. No he actualizado ni nada.
Si me alejo mas voy perdiendo cobertura, con el móvil mismo lugar mas señal, a ver si alguien encuentra una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo pero no le veo sentido que al quitarle el protector se vuelva loca, me ha mosqueado mucho y espero que no me lo haga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo ha hecho. Sentido si que tiene un poco, es la estatica que genera el movimiento del protector en contacto con la pantalla, no creo que la tablet se joda porque pase una o dos veces, aunque desconozco si al hacerlo mucho se puede acabar jodiendo.
|
||||
|
||||
|
Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo del WiFi se solucione con algún firm xq es muy inestable ,esta noche me va mucho mejor y no se xq, la verdad que es la única pega ,el la habitación del router va de escándalo ,el teclado va muy lento desde luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la ROM a 1.05 y creo que va algo mejor .. tiene marcada la opción de nunca suspender el WiFi. habrá que seguir observándolo y a ver di sacan nuevas actualizaciones.
por cierto el widged del tiempo de la ROM 1.03 sabéis cual es es que lo he perdido ... |