Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
También veo que con google now tiene graves problemas, os pasa también? seré el único... Le he quitado el protector pero no va el retardo es brutal no tiene nada que ver con el router por que estoy al lado... estoy con la versión 1.03 os da tantos problemas también?

Última edición por jack_sp Día 03/05/13 a las 19:13:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Buenas,

Quiero dedicar un mensaje a Dav y a Beewip para agradecerles que (al menos en mi caso, aunque supongo que en la gran mayoría) esta conjunta haya sido un éxito y todo ha resultado como se esperaba.

Creo que con los dolores de cabeza que han debido tener se merecen al menos este pequeño peloteo .

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Por cierto, a mí me va todo perfectamente. La única pega que tiene es una fuga de luz en la esquina inferior derecha, pero solo se distingue con un fondo negro y con cierta luz del día (de la noche, más bien), así que no le doy importancia.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
angel 1976 angel 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

para jack, a mi me paso algo parecido,yo le saque el segundo protector estando encendida y se me volvio loca,despues le hice un reinicio y se arreglo,
ahora va bien
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie probo la actualización nadie sabe si se puede actualizar y luego devolver si el cacharro sigue inestable? Supongo que no estoy por devolver el wifi es inexistente

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
ElaGabal ElaGabal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola a todos.

Se sabe si al final el resto de las tablets ya han salido hoy o saldran el lunes? Supongo que el sabado lo podemos olvidar.

Si puedes dav informanos de cuando tienen previsto en Beewip enviar las ultimas tablets para que los que estamos por el final nos podamos hacer una idea de cuando nos llegaran.

Por cierto, a los que ya os ha llegado cuanto os tardo? 24 o 48 horas?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElaGabal Ver Mensaje
Hola a todos.

Se sabe si al final el resto de las tablets ya han salido hoy o saldran el lunes? Supongo que el sabado lo podemos olvidar.

Si puedes dav informanos de cuando tienen previsto en Beewip enviar las ultimas tablets para que los que estamos por el final nos podamos hacer una idea de cuando nos llegaran.

Gracias. Saludos.
Dijo la tienda que mandan el lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola por fin he podido catarla Seria perfecta pero los problemas de WiFi le quitan mucha gracia cada poco pierde la conexión algo que no me pasaba antes. Por favor los que actualizasteis la ROM mejora algo este problema?.

El vídeo tampoco va fluido da parón cada poco la primera vez que lo puse apenas lo leía tal vez lo estuviera leyendo en fundó plano algo de internet de todas formas no es fluido.

Mi versión de ROM según pone es la 1.03, sera que me ha tocado una defectuosa?

Gracias
A que distancia del router ya no pilla??
A mi con la U30GT me pillaba en toda la casa y es grande. Tan solo tenía problemas en la 2ª planta en el otro extremo.
Espero que esta al menos pille lo mismo porque sino, lo tengo muy claro que la devuelvo en los 7 días de rigor
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estamos hablando de unos 6 metros. incluso en la misma habitación no me andaba fino. Con paredes de por medio ya ni te cuento, en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.

Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por chucla Ver Mensaje
Alguien ha probado el skype¿
Con cámara delantera envía con efecto espejo.
Sabe alguien corregir este problema¿
Yo lo usé pero sin problemas de cámara
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Mi casa es pequeña y también es muy inestable el WiFi.
Con el móvil no tengo ningún problema y sin embargo con la tablet un movimiento y se pierde la señal.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues estamos hablando de unos 6 metros. incluso en la misma habitación no me andaba fino. Con paredes de por medio ya ni te cuento, en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.

Mi casa distancias de mas de 12 metros no hay eso si con paredes de por medio. El móvil y el ipad que tenia antes sin problemas.
Yo ahora estaré a unos seis metros mas menos, con dos paredes de construccion moderna por medio, y tengo dos o tres rayitas en el marcador de WiFi de la parte inferior derecha, muy fluido no es que vaya, si voy a la habitación del router lo tengo a tope y va mejor. No he actualizado ni nada.
Si me alejo mas voy perdiendo cobertura, con el móvil mismo lugar mas señal, a ver si alguien encuentra una solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
... en lineas generales es inextable, he visto con google now el retardo del teclado hace que sea como si hubiera dado enter cada letra que pones. No se lo que estoy asustado es la gente lo bien que le dice que va.
La tienes conectada al cargador?? el cargador dicen que es malillo y se vuelve inestable, a mi me pasa casi siempre con mi Xperia S cuando carga. Haz alguna prueba de test de la pantalla tactil. Si te marca mas dedos de los que tienes puestos es por el cargador o q se ha descalibrado algo si has quitado el protector con la tablet encendida...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ElaGabal Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias. Saludos.
Siento no haberlo podido anunciar antes. El resto del pedido se enviará el lunes, ya que a ellos les han llegado a las 5 de la tarde las tablets. Comprobarán, testearán y para vuestras casas. Paciencia, ya sabéis que los de MRW son muy rápidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 04/05/13, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias he actualizado a 1.05 ahora m pon 3 fayitas pero pierde conexión con solo mirarla habrá que observarla el móvil y otras tablet,s bien en el mismo sitio. para mi que es tema del firm por que no puede s que un móvil reciba mejor que una tablet. en fin skgu probando.
 Cita: Originalmente Escrito por laminero Ver Mensaje
Yo ahora estaré a unos seis metros mas menos, con dos paredes de construccion moderna por medio, y tengo dos o tres rayitas en el marcador de WiFi de la parte inferior derecha, muy fluido no es que vaya, si voy a la habitación del router lo tengo a tope y va mejor. No he actualizado ni nada.
Si me alejo mas voy perdiendo cobertura, con el móvil mismo lugar mas señal, a ver si alguien encuentra una solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel 1976 Ver Mensaje
para jack, a mi me paso algo parecido,yo le saque el segundo protector estando encendida y se me volvio loca,despues le hice un reinicio y se arreglo,
ahora va bien
a mi me ha pasado lo mismo pero no le veo sentido que al quitarle el protector se vuelva loca, me ha mosqueado mucho y espero que no me lo haga mas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por residencial58 Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo pero no le veo sentido que al quitarle el protector se vuelva loca, me ha mosqueado mucho y espero que no me lo haga mas
A mi tb me lo ha hecho. Sentido si que tiene un poco, es la estatica que genera el movimiento del protector en contacto con la pantalla, no creo que la tablet se joda porque pase una o dos veces, aunque desconozco si al hacerlo mucho se puede acabar jodiendo.
Viejo 04/05/13, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2

Yo también he notado retardo en el teclado, cuando estas escribiendo va a tirones, tengo puesto el SwiftKey, y creo que con el de stock no lo note tanto, puede ser?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Esperemos que lo del WiFi se solucione con algún firm xq es muy inestable ,esta noche me va mucho mejor y no se xq, la verdad que es la única pega ,el la habitación del router va de escándalo ,el teclado va muy lento desde luego
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he actualizado la ROM a 1.05 y creo que va algo mejor .. tiene marcada la opción de nunca suspender el WiFi. habrá que seguir observándolo y a ver di sacan nuevas actualizaciones.

por cierto el widged del tiempo de la ROM 1.03 sabéis cual es es que lo he perdido ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 23:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /