|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión con vsync:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768 Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1891222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no tengo idea de cual es la diferencia, estoy en ello....No tengo windows y el mac le estoy restaurando
. Así que necesito hacerlo desde el mobile odin pro. También puedo poner el cf-root así verdad? Me doy cuenta que le he puesto kernel cyano. Joerrr sólo sé que no sé nada. Voy a hacer el cf-root ese.... Como he dicho.
|
||||
|
||||
|
Pues porque no tengo idea de cual es la diferencia, estoy en ello....No tengo windows y el mac le estoy restaurando
. Así que necesito hacerlo desde el mobile odin pro. También puedo poner el cf-root así verdad? Me doy cuenta que le he puesto kernel cyano. Joerrr sólo sé que no sé nada. Voy a hacer el cf-root ese.... Como he dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras siga el fallo del 112 yo creo que es importante avisarlo en la primera página. Me parece algo muy peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en /data/app un fichero relacionado con Poweramp que tenga extensión .odex y borralo. Después podrás instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone y estoy en un pueblo de avila y si me deja llamar...
si no deja te lo corta directamente no? Última edición por santiaguni Día 05/01/13 a las 16:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprobais lo del 112? Yo voy con la del 31, va como la seda. Soy de Orange.
Lo que no quiero hacer es llamar y que me lo cojan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso Multimedia ocupa alrededor de 40% en los procesos de batería... Alguna solución? No puedo desactivarlo con nada... Y se chupa la batería que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema parece ser con Movistar porque yo soy de Vodafone, Zaragoza y realiza birn las llamadas al 123.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me bloquea cuando hago scroll en el wasap
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti Móvil (Red Movistar) Tampoco me deja llamar al 112, Me dice que el numero no existe y se cuelga.
Me parece un fallo muy grave la verdad, Ya que es un teléfono de emergencias y nunca se sabe si lo puedes necesitar, Ya sabes lo que dicen, Donde esta el cuerpo esta el peligro, Me parece algo muy importante, hay dar con alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os bloquea al hacer scroll, es posible que sea algún dato viejo, aunque hayáis instalado del play, si en la sd teníais la carpeta del was a antiguo y restaurasteis los datos os puede estar jo di en do, lo digo porque yo formatee la sd y ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
. Así que necesito hacerlo desde el mobile odin pro. También puedo poner el cf-root así verdad? Me doy cuenta que le he puesto kernel cyano. Joerrr sólo sé que no sé nada. Voy a hacer el cf-root ese.... Como he dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa a sido instalar la de hoy y calentarse y chupar bateria que da gusto y es lo mismo proceso multimedia el que se la bebe alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy todavía con la del 3 y estoy en murcia, he hecho una llamada al 112 y me va perfectamente a la primera me lo han cogido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de wasa llevo dos días que no tengo problema ninguno, me parece que con la 2 se arreglo el problema
|