|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si se a respondido antes (si es asi disculpad):
La barra lateral de la multiventana, se desactiva o se ocukta sola y tengo que entrar en los ajustes de pantalla y volver a desactivar y activar para poder verla. Hay manera que esto no pase? Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si se a respondido antes (si es asi disculpad):
La barra lateral de la multiventana, se desactiva o se ocukta sola y tengo que entrar en los ajustes de pantalla y volver a desactivar y activar para poder verla. Hay manera que esto no pase? Gracias. ![]() Edito: perdón ya estaba contestado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 06/01/13 a las 23:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiarla system, si no funciona con Titanium backup puedes convertir una aplicación instalada en aplicación de sistema. Otra opción es incluir la aplicación en system/app dentro del zip de la rom antes de flasearla. Y una tercera opción sería hacer un zip para flasear desde el recovery, pero eso ya no sé como se hace.
Ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar con Titanium porque copiarla directamente a system y system/app no me ha funcionado.
Comentaré resultado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras copiarla le has cambiado los permisos?? Por que estoy seguro que ese metodo funciona de sobra. Pero si le cambias los permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lionheartjf Día 07/01/13 a las 06:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos me referia al so android me parece después de tres cargas de la batería la primera fue genial pero ayer me duro bastante menos y hoy parece que lleva el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser q te se a quedado una app pillada as un wipe dalvik y un batery veras como baja
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, se ha comentado el tema de los theme? Ya son compatibles el de Scamus por ejemplo con esta versión de la ROM de crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya volvi a labores de oficina espero poner al día los pendientes y ya me pongo a revisar la base DLL7
Saludos a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estado un poco alejado ya que me encontraba delicado de salud incluso estuve hospitalizado es por eso que estado fuera pero ya estoy volviendo espero mañana tener adaptado el tema azul para la rom de crash y retomar el tema rojo saludos y muchas bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nas scamus, nada a mejorarse compi, si necesitas algo ya sabes
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer a todo el team crash por el apoyo y el cariño recibido
gracias hermanos Última edición por scamus Día 08/01/13 a las 06:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se pasan momentos difíciles pero con mis grandes amigo en esta gran familia se llevan mucho mejor de verdad muchas gracias, nuevamente aprovecho de realzar el gran trabajo que realizas muchas bendiciones para ti y familia eres una gran amigo abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta r or prometavez en el note 2 aunque ya probe sus excelencias en el note 1.
Sólo decir de nuevo impresionado he sacado una hora más de pantalla sobre la stock. Por lo demás el comportamiento excelente. Gracia a Crash y compañía. Tenia una pregunta : En el menú aroma de instalación he dejado sin marcar una opción que trata sobre creo que poder instalar los programas en la Memoria SD Algo así como debe actuar como actuan programas como app2sd o linksd No? Estoy en lo cierto? Alguien tiene marcada esta opción y me puede decir como funciona? Por si me conviene volver a instalar la rom de músico ya que me estoy quedando sin espacio en la memoria interna FUNCIONA ESTO? |