|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
A ese link solo le veo un pero y es, si es valida para la LSD?
Segun el titulo pone LS8 y ya que actualizo la rom la actualizaria a la ultima evidentemente.. Otra cosa es si hay un pack con todo azul modificado, por que uno por uno al final alguno falla y da fcs seguro.. ![]() Pd: si quieres te adjunto pantallasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
A ese link solo le veo un pero y es, si es valida para la LSD?
Segun el titulo pone LS8 y ya que actualizo la rom la actualizaria a la ultima evidentemente.. Otra cosa es si hay un pack con todo azul modificado, por que uno por uno al final alguno falla y da fcs seguro.. ![]() La unica pega es que hay que litearla mucho, viene con toda la furralla de samsung y google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037363
![]() Última edición por garrapatero123 Día 19/02/13 a las 06:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom con todos los extras incluidos y el tema azul, ademas super personalizable, la tuya (igual que la mia) es la Alliance 6.1. Es una pasada.
La unica pega es que hay que litearla mucho, viene con toda la furralla de samsung y google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037363 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantao.
La puse de forma provisional hasta que sacasen el mod aosp lsd, para combinarlo con la Wanam. Pero entre que no sacan el mod y esta ls8 6.1 me va muy bien, pues creo que me voy a quedar con esta y sus actualizaciones, aunque vaya un pasito por detras en cuanto version. Cuanto la liteaste tu? Yo le quité unos 85mb +-
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantao.
La puse de forma provisional hasta que sacasen el mod aosp lsd, para combinarlo con la Wanam. Pero entre que no sacan el mod y esta ls8 6.1 me va muy bien, pues creo que me voy a quedar con esta y sus actualizaciones, aunque vaya un pasito por detras en cuanto version. Cuanto la liteaste tu? Yo le quité unos 85mb +- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hice fue poner el "phone" de stock, me parece mas comodo que el Aosp Lo acabo de mirar, 485mb la mia, jeje
![]() Última edición por garrapatero123 Día 19/02/13 a las 09:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensé en traducir el CWM, pensé en ese y lo descarté. No recuerdo ahora mismo porque, pero había cosas que no me convencían. Edito: Yo es que en las ROMS, directamente cambio el zImage en el zip y así se me instala desde el principio con el Apolo ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom con todos los extras incluidos y el tema azul, ademas super personalizable, la tuya (igual que la mia) es la Alliance 6.1. Es una pasada.
La unica pega es que hay que litearla mucho, viene con toda la furralla de samsung y google. [AllianceROM][6.1][12.02]LS8-Color it your way-Over 40 Options in Custom Settings!! - xda-developers ![]() En cuanto a consumo que tal va? Algun fallo has visto o tiene? Si todo esta bien, me liare la manta la cabeza y probare esa rom, por estetica asi no hay ninguna jb.. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantao.
La puse de forma provisional hasta que sacasen el mod aosp lsd, para combinarlo con la Wanam. Pero entre que no sacan el mod y esta ls8 6.1 me va muy bien, pues creo que me voy a quedar con esta y sus actualizaciones, aunque vaya un pasito por detras en cuanto version. Cuanto la liteaste tu? Yo le quité unos 85mb +- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esteticamente me convence y mucho! Lo unico que es una version jb anterior a la actual pero bueno..
En cuanto a consumo que tal va? Algun fallo has visto o tiene? Si todo esta bien, me liare la manta la cabeza y probare esa rom, por estetica asi no hay ninguna jb.. Gracias compi ![]() ![]() Ya esta para descargar, y con Aroma. Pero esta rom ya viene con el tema incluido
|
||||
|
||||
|
Yaya decia para ROMs jB ya que mucha gente quiere algo con apariencia similar a esta |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la Aliance 6.1 encima de la Elegance v6?? Eso si, primero haciendo todos los wipes pertinentes.
Una pregunta que me tiene aun mosca, en JB cambiaban el tema de las particiones de memoria verdad?? Entonces si yo hago un nandroid backup, e instalo una JB, no me gusta y quiero volver.... seguira mi nandroid ahí? saludos!
|
||||
|
||||
|
se puede poner la Aliance 6.1 encima de la Elegance v6?? Eso si, primero haciendo todos los wipes pertinentes.
Una pregunta que me tiene aun mosca, en JB cambiaban el tema de las particiones de memoria verdad?? Entonces si yo hago un nandroid backup, e instalo una JB, no me gusta y quiero volver.... seguira mi nandroid ahí? saludos! ![]() Los nandroid funcionan y podrás volver cuando quieras. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porq no me deja instalar aplicaciones diciendome q no qesa espacio...cuando tengoo muuucho espacio libree? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin puse la Alliance 6.1, alleluyahhhh
![]() De todas las que he probado , esta es la más parecida a la Elegance. Sólo echo de menos el acceso a aplicaciones recientes en la pantalla de notificaciones. Supongo que no hay forma de ponerlo, no? Por cierto no pesa tanto, si le borras del zip todas las aplciaciones que ha liteado. Las lleva en el zip por si alguien las necesitas, porque la ROM en si lleva un buen liteo. Slds |