|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asta la cosa mas sencilla puede complicarse terriblemente.
Juer Yamcha que velocidad de respuesta XD Yo ya me canse de los problemas de la camara, he remplazado las librerias que toca la cámara 4.2 por las antiguas de la v4, y las apps. El zip que ronda por ay de la camara 4.2, solo tiene 2 apk y 3 librerias. Si me sale bien y rula la camara Miui os aviso. Última edición por Darkyst Día 06/11/12 a las 21:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, flaseado el zip de la cámara ics y reinicio , solo va con la nativa ., vídeos como mx algunos también reinicios , me cachis .
salud2 hostia, acabo de hacer una panorámica y ha salido perfect , que cosas . ![]() por cierto que utilidad tiene esto? pero vamos funciona. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 06/11/12 a las 22:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Polo y todos los desarrolladores de esta ROM, la estoy usando desde anoche y la verdad es que tira mejor que la original que tenia con diferencia. Me he librado de los problemas de memoria que tenia con la original de momento aunque a este paso...no se lo que durará.
Es muy estable y rápida y coincido con lo que dicen los usuarios, he instalado la ICS+ pero se reiniciaba y la quité, la 4.2 de la ROM me va aunque me ha hecho alguna cosa rara pero ahora me tira incluso con la geolocalización, la panoramica aparentemente funciona aunque no he llegado a finalizar. El Tethering me dio la lata pero ahora funciona???? Las icompatibilidades no las he sufrido porque abrí el archivo con winrar y meti las copias de las Google gapps, aunque solo metí las dos que dijo metralla y google maps no se instalo pero lo baje de market y sin problemas. Flasheé también lo del trackball y bien. Los videos= a reinicio, no he podido ver los que me llegan por whatsapp. Prácticamente es el único bug importante que encuentro. La verdad es que estoy muy contento con la ROM. Esta mañana ya le he dado envidia a alguno en el trabajo...y le he puesto los dientes largos... Una cosa rara que he visto es que cuando flashee las AROMA escogí el Adobe flash y no lo veo por ningún lado??? Sigo trasteando e instalando apps, cosa que antes no podía hacer por problemas de memoria. Por lo demás enhorabuena a todos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...como broma.......pero y el botón para activar datos.....,¿ donde lo habéis puesto graciosillos?........
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto Yamcha esta tarde, una bromita de los desarrolladores......te da igual darlo que no......no hace nada..ayer puse swagger en el buscador del foro y ....así es.
Vale...como broma.......pero y el botón para activar datos.....,¿ donde lo habéis puesto graciosillos?........ ![]() ![]() ![]() Busca en Google play store un widgets pequeñito para ello como data on-off, lo uso sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la version 5 y con el script 40as2sd o algo por el estilo, que me aconsejaron variasnpaginas antes y os recomiendo que no lo instaleis, aunque tienes mucha mas memoria para instalar aplicaciones, por desgracia ralentiza bastante la Rom, y tengo una microsd de clase 10.
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto Yamcha esta tarde, una bromita de los desarrolladores......te da igual darlo que no......no hace nada..ayer puse swagger en el buscador del foro y ....así es.
Vale...como broma.......pero y el botón para activar datos.....,¿ donde lo habéis puesto graciosillos?........ ![]() ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente necesito una ayuda por favor..
he instalado la rom v5.1 y seguidamente el m2sd seleccionando rmount pero al instalar aplicaciones de google play me aparece el mensaje de espacio de almacenamiento insuficiente.. q debo hace ya que en la info de almacenamiento y titaniun buck up tengo 0.98 gb de memoria interna desde ya muchisimas gracias y la rom esta espectacular!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais otro launcher diferente al de la ROM?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en todas estas Roms el a2sd con el proceso del primer post y me ha ido siempre perfecto, nunca ha dado ningun fallo, que mensaje te sale? El de que no hay espacio de almacenamiento u otro? Tampoco te deja instalar desde el TB?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente necesito una ayuda por favor..
he instalado la rom v5.1 y seguidamente el m2sd seleccionando rmount pero al instalar aplicaciones de google play me aparece el mensaje de espacio de almacenamiento insuficiente.. q debo hace ya que en la info de almacenamiento y titaniun buck up tengo 0.98 gb de memoria interna desde ya muchisimas gracias y la rom esta espectacular!!! ![]() - Casilla DATA - Casilla R-mount y la de safe mode del final la dejas marcada que ademas esta activada por defecto