|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras instaladas con la rom,apestan...Mala calidad,y para enfocar se tiran un siglo...Por cierto,con esta rom no esta el widget de contactos para llamar..Con lo que a mi me gustaba.
La Camara FV5,y la camara JB le dan mil patadas a las instaladas/serie.Estaria genial que vinieran una de estas ya de serie )).La FV5 lo mejor que e probado en mucho tiempo...La pena que no graba video ((( PD;A mi si me funciona el wifi,los que tengan problemas probar a cambiar el canal/wifi/router. Gracias por vuestro trabajo/rom. Un saludo, Última edición por jordi_135 Día 03/11/12 a las 00:52:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Pedazo de room mis felicitaciones va genial, tan solo sabeis como se puede configurar el toggle de 2g/3g antes salia un menu para elegir las opciones del comportamiento cuando estaba en automatico, ahora solo te deja selecionar el modo pero no las opciones gracias por lo demas genial |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal del telefono y dejando pulsado en un espacio donde no hay nada, arriba salen las opciones de añadir widget cambiar el fondo...etc tambien t saldra como un icono de una casita, esas son las opciones del launcher.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro compi todos la hemos instalado y ha rulado... Prueba montando los Filesystems antes de empezar el proceso (monta el system/cache/data en el recovery) y antes de salir de finalizar la instalación no reinicies y vuelve al recovery y haz un factory reset.. No deberías de tener problemas amigo...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Nada... sigue sin funcionar... :S la baje de putlocker...puede ser el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero creo qeu me he explicadomal, antes cuando eklegias las opciones del toogle 2g/3g te aparecia cambiar cuando apage la pantalla, elegir el modo de 2g el de 3g, etc y ahora solo puedes cambiar entre 2g 3g y auto pero no como se comporta en auto, o por lo menos no lo encuentroç
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado! jajaja problemas de descarga... vaya lata dieron, nose si seria de putlocker o que, pero ahora ya va (lo baje otra vez de putlocker jaja q es el que descarga volao
)Un saludo y graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído varias veces los changelog y tiene tela la cantidad de mejoras y cambios que habéis añadido, mis felicitaciones, no hay nada que no podáis hacer!
Mañana voy a intentar hacer un backup de lo que tengo e instalar la V2, pero antes me gustaría saber si es mejor instalar el mod para subir el sonido "AC!D Audio V4" o el "30 pasos" (gracioso el nombre) tengo curiosidad por saber porque sube el sonido en llamadas y tonos pero baja en volumen del sistema ¿no debería subir todos los volúmenes? a ver si alguien me lo explica y me quita la curiosidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuadrete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, hoy me fue bien con la ROM
![]() No he encontrado ningun Bug, la bateria pues normal :p aver que tal sigue en estos dias :p Gracias por la ROM !!!
|
||||
|
||||
|
Pues si el problema del wifi parece que es por incompatibilidad del Kernel ....
me vuelvo a la version anterior . Espero que podais solucionarlo para los que lo tenemos bloqueado .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse la ron de orange que termina en 73 y automaticamente me salto la actualizacion 50 ya lo rootee y le puse cwm ya que tambien tenia el problema de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Stock de Sony debería de funcionarte sin problemas, prueba a reiniciar el Router, o a cambiar de canal tu wifi, aunque se debería de conectar sin ningún problema ...intenta volviendo a flashear la rom desde 0 aver ![]()
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta un dia entero y de momento perfecto.
He encontrado estos bug: En la camara jb cuando haces una foto y le das a editar se cierra la aplicacion. Cuando estas en ajustes del teclado y modificas algo sale el mensaje de desafortunadamente teclado de android se ha detenido. Si tienes activado mayusculas automaticas cada vez que le das al espacio se ponen las letras en mayusculas un instante y si escribes rapido la primera letra de cada Palabra te la pondra en mayuscula. Aqui Pongo Un Ejemplo. Aunque en el wathsapp no me pasa, me esta pasando escribiendo este mensaje. Ojo, que los bug que estoy reportando los hago en plan constructivo, sigo pensando que es una PEDAZO DE ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de ROM!!!! Me registré sólo para seguir los avances de esta ROM y ahora me han surgido un par de dudas...
He instalado todo correctamente, pero la cámara de JB no se ha instalado, vuelvo a reiniciar el proceso para dejarlo todo limpio? o por ejemplo puedo utilizar este MOD ``Xperia S CM10 Cam patch - v0.2 released (not suitable for daily use)´´ que está en XDA ( no me deja poner links hasta que no tenga dos mensajes... ? Y otra duda que tengo, me gustaría formatear el móvil para así no tener mierda que se va acumulando por todos los lados, podría hacerlo sin perder el root ni el CWM? Ahora mismo tengo instalada la v2, si formateo e intento instalar de nuevo será mejor? o primero instalar y luego formatear? O quizás con un Factory Reset es suficiente? Me gusta tener todo organizado jejejej Saludos y gracias por vuestro pedazo de trabajo!!! Última edición por ccr_1 Día 03/11/12 a las 11:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres configurar Hotmail aqui te dejo los pasos:
![]() Si alguien quiere, que cambie solo la de Exchange y nos cuente. No se si la app de Correo realmente es la misma o cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con toda la ilusión y en estos momentos estoy volviendo a V2RC.
Qué no me ha gustado: - No funciona el botón home. - No funciona Quickpic. - No funciona Titanium Backup. - No funciona ajustes (dice que no está instalada la aplicación). - Muy lento a la hora de abrir aplicaciones. Instalando V2RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con toda la ilusión y en estos momentos estoy volviendo a V2RC.
Qué no me ha gustado: - No funciona el botón home. - No funciona Quickpic. - No funciona Titanium Backup. - No funciona ajustes (dice que no está instalada la aplicación). - Muy lento a la hora de abrir aplicaciones. Instalando V2RC ![]() ![]() A mi me va de lujo, no he encontrado ningun bug desde que la llevo puesta.