|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por el kitchen lo teneis todo si buscais bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bestial!!! En reposo apenas consume nada y entra muy bien en deep sleep sin los dichosos despertares.
Para actualizar a la V4.1, primero wipe cache y wike dalvik y despues flaseo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo a ser pesado, pero.... Os pasa a todos lo del explorador de internet cuando seleccionamos texto que os salen los iconos de arriba transparentes y no se ven bien?.
Hay solución? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una rápida, he flaseado un tema que estaba colgado en xda, y bueno, he perdido la barra de brillo, alguna solución de urgencia que no sea flasear la rom, entera???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, la barra de brillo va integrada dentro de la cortina y la cortina dentro de la rom, es todo un pack, lo unico que pruebes a flashear con 2 wipes pero no te aseguro que no tengas que haber full wipes.
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de tantear todo el día... Puedo decir que me han bajado muchísimo los despertares al restaurar apps sin datos...
Pero siguen siendo bastantes. 7 horas de deep sleep, 3 horas activo y de esas 3 horas como mycho 2 serían o con pantalla o escuchando música, o sea que 1 horita acumulada de despertares sí que tengo.. Mi siguiente opción va a ser congelar procesos... Alguien que tenga por ahí un titanium Full actualizado? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit:pues eso, lo que dice victorgordis, je! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de tantear todo el día... Puedo decir que me han bajado muchísimo los despertares al restaurar apps sin datos...
Pero siguen siendo bastantes. 7 horas de deep sleep, 3 horas activo y de esas 3 horas como mycho 2 serían o con pantalla o escuchando música, o sea que 1 horita acumulada de despertares sí que tengo.. Mi siguiente opción va a ser congelar procesos... Alguien que tenga por ahí un titanium Full actualizado? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No podemos facilitar la pirateria, se nos prohíbe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos facilitar la pirateria, se nos prohíbe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal probe la V4.1 y felicitaciones pero pues hubo un pero para mi muy grande bueno en mi celular jeje pues resulta que con dos ciclos la pantalla lo maximo que me dura es 2 hr y 56 min, es un buen consumo pero si lo comparo con las capturas de pantalla de la v 3 o 4 me duraban cerca de 4hr, algun consejo? hice todo como siempre full wipes y limpiadores y segui las mismas instrucciones de las anteriores instalaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal probe la V4.1 y felicitaciones pero pues hubo un pero para mi muy grande bueno en mi celular jeje pues resulta que con dos ciclos la pantalla lo maximo que me dura es 2 hr y 56 min, es un buen consumo pero si lo comparo con las capturas de pantalla de la v 3 o 4 me duraban cerca de 4hr, algun consejo? hice todo como siempre full wipes y limpiadores y segui las mismas
instrucciones de las anteriores instalaciones ![]() Igual si es un pelin mas gastoba, pero va como un tiro tron ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 05/09/12 a las 23:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tocado nada, jeje siempre instalo y asi me quedo pero pues si me sorprendio que bueno en velocidad si es mejor la 4.1 pero en bateria al menos en mi movil si me dura menos con un uso un poco mas saturado
|