|
||
|
|
||||
|
||||
|
V12
Espectacular, anoche instale la rom v12 y estoy encantado con el funcionamiento, estaba por instalar una version americana, pero me decidí por esta ya que es igual y ya viene en español. Saludos desde Argentina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos ya estoy preparando la v13 paciencia que todo llega,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Fexus? muy raro.
Ya que nadie hace caso a mi anterior post, vuelvo a repetir... por favor alguien me puede decir que estoy haciendo mal? después de los 3 wipes y flashear la versión 12 de esta ROM con el clockworkmod y reiniciar se queda en la palabra Google y de ahí no pasa, lo he tenido hasta más de 20 minutos y se ha calentado bastante... el kernel que llevaba con la stock es el franco r186 de 386MHz.
Repito también que es la primera vez que instalo una ROM por lo que no tengo la más mínima idea de que estoy haciendo mal, ya he restaurado 2 veces el backup por no conseguir solucionar ese problema y tampoco he probado con otras ROMs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku,
Tengo instalado la v12 y me va muy bien pero he tenido que activar la casilla de disable bugmailer. Esto me esta pasando desde bastantes versiones anteriores. Decir que siempre instalalo haciendo todos los wipes y luego restauro con titanium. Es normal este problema como el bugmailer? Muchas gracias por tus roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku,
Tengo instalado la v12 y me va muy bien pero he tenido que activar la casilla de disable bugmailer. Esto me esta pasando desde bastantes versiones anteriores. Decir que siempre instalalo haciendo todos los wipes y luego restauro con titanium. Es normal este problema como el bugmailer? Muchas gracias por tus roms! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy impaciente por la v13
muchas gracias por tu trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos la v13 !!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos para que veis que no os dejo se esta subiendo la v13 linaro especial edition black,saludos y que tengais buen dia compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo!! Por cierto, que novedades trae? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku, como siempre ¡gracias por tu trabajo! Ahora a esperar que se suba la V13 para poder descargarla
![]() Una cosilla, varias veces he comentado que tengo problemas con el Bluetooth debido a que por la noche pongo el teléfono en modo avión, al quitar el modo avión, la mayoría de los días tengo que reiniciar el teléfono para que se conecte con el manos libres de coche, ¿podrías hacer un modo avión que no apague el bluetooth? Gracias.
Última edición por SpinetE Día 27/06/12 a las 11:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento me funciona el FourSquare cosa que en la V12 no, pues nada, a disfrutar! ; )
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e visto en el foro y e leido los fallos que tenia la v12y lo e reparado en la v13 casi todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya corre en mi Galaxy Nexus, de momento todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
PERO SI NO HAY B40 CON LINARO! jajajaja
Por que mientes a los users?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si y los kernel de franco.
Lo único que cambia esta con la AOKP original es el tema y la liteada de apk que hace. Si me equivoco, que me lo demuestre y voy a cambiar de opinión.
Como es la vida... Llamaba friki a mi hermano por estar todo el día en HTCmania, y ahora soy yo la friki! Jiji ![]() Qué coño? Viva l@s frikis! Última edición por Neny_xXx Día 27/06/12 a las 17:25:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la discusión esta de la v 13
|