|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por falta de interes y paciencia no lo hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo unico que se es que ya no voy a pasarme mas por este foro, me eh pillao un movil nuevo y voy a centrarme en el, aun ke el huawei ahun lo tengo pero solo lo uso poco, asi que ya sabeis quien quiera aprender que aprenda, creo que con los tutos que les hemos dejao todos los desarrolladores, podreis aprender todo lo que sabemos, leiendo todo se aprende
Eso es lo que mea. Puesto por mp espero sea una broma por que si no valla mierda xd Unos gracias por la info no cuesta na xd.
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 15/08/13 a las 19:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
manes una pregunta o alguien que lo sepa en la apk del launcher cual es la carpeta de los iconos? solo e de subsistuir esa? y ninguna mas?
edito: e copiado toda el interior de la carpeta res y me tira error al compilar e probado 3 opciones no se que hacer o si lo hago mal
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 18/08/13 a las 22:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tiene que cambiar los iconos tu puede intentar lo con winrar sin descomprimir solo recuerda que los nombres tiene que ser iqual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guirri
|
||||
|
||||
|
am yo es que haber de el launcher naranja que hizo maneslo a actualizado hasta esta ultima version que esta ya no lo a echo. En naranja Entonces tengo las 2 apk la nueva y la vieja las meto las descompilo.con el programa y cojo todo lo de dentro de la carpeta res y la arrastro ala otra res de la apk actualizada sustituyo lo que me pide por ser.el mismo archivo y cuando le doy a compilar es cuendo me da el fallo si no me explico bien mañana hago un video del youtube con los.pasos que hago haber que hago mal saludos.
Gracias guirri ![]() P.D. Te eh dejado el Launcher 360 5.3.2 de color naranja en el link del primer post en el apartado tematizado Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 19/08/13 a las 12:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que arrastrar la carpeta res, tienes que abrir la carpeta res y dentro de la carpeta res hay la drawable, drawable-hdpi, etc.. y tienes que cojer los iconos de esas carpetas los que esten en naranja y copiarlas a las del nuevo launcher y una vez echo eso tienes que compilarlo de nuevo
P.D. Te eh dejado el Launcher 360 5.3.2 de color naranja en el link del primer post en el apartado tematizado Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si kieres mas iconos bajate temas nuevos. Conectas el movil al pc t vas a la sd launcher 360 custom themes y ahi estan los temas descargados, sustituyes los iconos. Pones los q kieras aunq no tngan q ver cn el nombre. Xejemplo el q tenga el nombre para cntactos pones un icono d.. youtube, pero siempre respetando el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres mas iconos bajate temas nuevos. Conectas el movil al pc t vas a la sd launcher 360 custom themes y ahi estan los temas descargados, sustituyes los iconos. Pones los q kieras aunq no tngan q ver cn el nombre. Xejemplo el q tenga el nombre para cntactos pones un icono d.. youtube, pero siempre respetando el nombre
![]() y podemos seguir con este pequeñin la gente parada como yo que no se puede permitir un s4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero saber si puedo modificar las siguientes lineas del build.prop
Buscar ro.product.model=***** ro.product.manufacturer=**** (***= Es lo modelo de tu Android) y poner esto: "ro.product.model=HTC-Desire" "ro.product.manufacturer=HTC" Sin las comillas. -Explico: Van a sustituir el modelo de tu cel por el HTC , HTC-Desire (Cabe mencionar que es linea por linea) Cuarto Paso: Buscar: "ro.product.cpu.abi=armeabi" & sustiruirlo por "ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a " |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero saber si puedo modificar las siguientes lineas del build.prop
Buscar ro.product.model=***** ro.product.manufacturer=**** (***= Es lo modelo de tu Android) y poner esto: "ro.product.model=HTC-Desire" "ro.product.manufacturer=HTC" Sin las comillas. -Explico: Van a sustituir el modelo de tu cel por el HTC , HTC-Desire (Cabe mencionar que es linea por linea) Cuarto Paso: Buscar: "ro.product.cpu.abi=armeabi" & sustiruirlo por "ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a " ![]() ro.product.manufacturer=**** creo que si que lo puedes modificar, lo otro de ro.product.cpu.abi=armeabi no estoy muy seguro pero creo que tambien, pero si lo haces para descargar aplicaciones del playstore, la mayoria no te funcionaran porque el processador es distinto y muchas de las aplicaciones o no tiraran o simplemente ni se te instalaran Saludos!!
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda e tenido 2 fc ya con el nuevo launcher resulta que cuando enciendo el movil se queda la pantalla en negro del menu y no me deja hacer nada solo desplegar la barra de notificaciones si recivo un wasap con esa pantalla negra si me llegan igual que mensajes llamadas etc.. pero yo no me puedo manejar por el no se que puede ser ya me a pasado 2 veces la primera entendi que seria por algo mio que toque pero la de anoche no lo entiendo: instale un navegador del marquet como una app normal y al reiniciar le movil otra vez la pantalla negra y no hace nada e echo un wipe davilk cache y un wike data/factory reset rebot system now y arranca sale la pantalla de yoigo bien empieza la de cynogenmod rosa,morada,naranja,amarilla, y se queda pillada el bot animation y ya ni sale el menu que tengo que volver a reinstalar la rom :S saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de ro.product.model=*****
ro.product.manufacturer=**** creo que si que lo puedes modificar, lo otro de ro.product.cpu.abi=armeabi no estoy muy seguro pero creo que tambien, pero si lo haces para descargar aplicaciones del playstore, la mayoria no te funcionaran porque el processador es distinto y muchas de las aplicaciones o no tiraran o simplemente ni se te instalaran Saludos!! ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda e tenido 2 fc ya con el nuevo launcher resulta que cuando enciendo el movil se queda la pantalla en negro del menu y no me deja hacer nada solo desplegar la barra de notificaciones si recivo un wasap con esa pantalla negra si me llegan igual que mensajes llamadas etc.. pero yo no me puedo manejar por el no se que puede ser ya me a pasado 2 veces la primera entendi que seria por algo mio que toque pero la de anoche no lo entiendo: instale un navegador del marquet como una app normal y al reiniciar le movil otra vez la pantalla negra y no hace nada e echo un wipe davilk cache y un wike data/factory reset rebot system now y arranca sale la pantalla de yoigo bien empieza la de cynogenmod rosa,morada,naranja,amarilla, y se queda pillada el bot animation y ya ni sale el menu que tengo que volver a reinstalar la rom :S saludos
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque te sucede esto, porque yo con la misma rom y el mismo launcher y version no tengo ningun problema, ni me ha dado ahun ningun f.c. en lo que hace que llevo la rom, y flashear estoy seguro que eh flasheado el triple de veces que tu desde que llevo la rom, asi que supongo que sera algun fallo tuyo y si no te pasa del bootanimation me temo que tendras que volver a flashear la rom de 0, lo que si te recomiendo es que cuando flashees de 0 la rom le introduzcas todas las actualizaciones que hayan salido nuevas durante el tiempo que hace que publique la rom, asi te ahorraras tiempo y no tendras que actrualizar, si no sabes como hacerlo busca por el foro que hay bastantes tutos de como añadir app a una rom, es muy sencillo
Saludos!! ![]() navegar como root buscar install.sh en la carpeta install eligir su eligir ejucutar echo cambiar en el build.prop home adj de 0 a 1(opcional a mi me va mejor) reiniciar me e dado 30 vueltas a la bulid y no doy con ella
|
||||
|
||||
|
bueno no importa manes. ya averigue por que fue por mover el launcher a aplicacion del sistema no cargo bien y dio fc ya la e flasheado de nuevo y me dado cuenta de este tutorial de mejora que hicistes pero no encuentro esta linea dentro de buld.prop
navegar como root buscar install.sh en la carpeta install eligir su eligir ejucutar echo cambiar en el build.prop home adj de 0 a 1(opcional a mi me va mejor) reiniciar me e dado 30 vueltas a la bulid y no doy con ella ![]() ![]() P.D. Tienes la nueva version del Launcher 360 5.3.3 de color naranja en el link de mi post donde siempre por si quieres actualizarlo Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No la vas a encontrar porque no esta añadida, guirri la añadio en su kernel v3 pero con el comando 0, y como es el que yo uso por eso no añadi la linea en el build.prop si quieres cambiar el comando la tienes que añadir tu al build.prop y ponerle el comando que mejor se adapte a ti
P.D. Tienes la nueva version del Launcher 360 5.3.3 de color naranja en el link de mi post donde siempre por si quieres actualizarlo Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias manes por tu aclaracion de dudas y por el launcher naranjita haber si mañana en el pc te redacto un privado con unas dudas que tengo sobre los iconos del launcher por si nos abandonas poder seguir actualizando el launcher vale haber si con lo que me as dicho y lo que me puedas decir mañana aprendo de una vez por que... me esta costando xd saludoa
![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que abandonaros no os abandonare nunca porque en este foro es donde mas eh aprendido sobre andorid, lo que ya no me pasare tan a menudo como hacia antes, y el Launcher lo voy a seguir traduciendo porque por mucho que haya cambiado de movil es el mejor launcher que hay para mi y lo voy a seguir usando en todos los moviles que vaya teniendo, mañana ya mirare tu privado, aver si de una vez te aclaras de como compilar las app ya veras que es super sencillo, lo mas complicado es tocar los archivos .xml pero eso tu no tienes que tocarlos para nada ya que con el launcher yo no toco ninguno, ya te are un tutorial con imagenes de como lo hago yo para compilar, cambiar los iconos, etc.. y te lo mandare
Saludos!! ![]()