|
||
|
||||
|
||||
Es normal que el otro tire mas en juegos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salida de TV no funciona .....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tv-out?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El maestro está muy callado... Seguro que está trabajando a saco en la próxima v9...
Pero me pregunto, si nos puede ir anticipando algunas impresiones sobre la nueva Rom-base que va a utilizar ![]() Aparte de que es muy fluida y consume menos ram... ¿Que otras cosillas hay? ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uy....si la salida de tv no funciona de momento no cambio mi saurom por esta ics porque yo la uso bastante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadido soporte para radio FM en AOSP 4.0.4
A ver si nos podemos ir olvidando en las próximas betas de Spirit FM, que a mí por lo menos aunque funciona, cuando recibo algún whatsapp o mensaje, se me para la reproducción y tengo que volver a darle al play. Además de otros pequeños fallos. |
|
||||
|
||||
yo soy yoigo y con el modem que viene me va genial de cobertura y no me sale la r ( sin itinerancia)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que había una aplicación que al instalarla en el móvil detectaba la tarjeta en el ordenador pero no la encuentro. Ayuda, por favor |
|
||||
|
||||
Bueno chicos ahí van unos pequeños datos sobre mi primer ciclo:
Los datos están basados en siempre en 2g y WiFi siempre activado. 24 horas hasta que llego al 20% y le inicie su segunda carga. 3 horas de pantalla de uso exhaustivo probando de todo incluyendo juegos. 30 min de llamadas. Planeta tierra de fondo de pantalla. Bueno para el uso que yo le he dado ha superado en 4 horas a las anteriores betas. Ahora estoy probando el segundo ciclo usando solo 3g, sin WiFi... y cambiando algún ajuste del governor a ver que tal va. Siento no poner imágenes pero se me olvido sacarlas, el próximo ciclo las pondré. Esto promete... Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
Hola, los enlaces de los kernel no van, error 509 ó algo asi. El mirror tampoco abre.
Sabemos por que? |
|
||||
|
||||
ningun jugon empedernido que me comente como le van los games , si es por la rom me quedo como estoy , pero si se me a instalado algo mal vuelbo a flashear desde jvu , gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora si que estoy seguro que lo de los juegos no es por la rom , haber he vuelto a pobrar y ahora ni un tiron , es mas, todo fluido ,no se ,se me estara cascando el mobil o algo , porque si fuera de la rom lo haria siempre no, algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
![]()