|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del brillo con la .13 llegando a ella con las actualizaciones por el actualizador. Como me harte de ese problema baje la rom completa, la .13, y tras instalarlo con todos los wipes parece ke de momento va bien el brillo. Eso si, hay otra que a mi me va mal, al pulsar tecla home para limpiar ram, al darle a limpiar, en el 90% de los casos, me da FC en systemUI, y me desaparece la barra de notificaciones y el fondo de pantalla se pone en negro. Cuando reinicio el movil vuelve a la normalidad otra vez. A alguno mas os pasa esto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga! AYUDAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom a algún sitio?...........enlace caído!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá algún tipo de relación. Cargando el móvil, encendido. Desconecto, apago móvil (pantalla). Cuando voy a usarlo, no responde, na de na. O mantienes pulsado power hasta apagar y vuelves a encender o quitas batería, no queda otra
¿Algún caso más? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la rom entera, alguien puede colgarme el theme de serie de la rom? mas que nada por el pack de iconos actualizado
|
||||
|
||||
|
ola chico aber si alguien me puede ayudar y me pone el linck, soy novato en esto y quiero la room para instalarla desde el recovery. el enlace que esta puesto en el post da error al abrirlo. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la room que la suba por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendola ahora mismo, estoy teniendo unos dias muy complicados por temas personales y no he tenido tiempo
en un rato os pongo en link |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un par de problemillas
Buenas.
Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar!! 1- Antes tenia instalada la Rom Hydra, y me parece que con esta rom la cámara hace las fotos algo peor y mas oscuras. No se si Hydra lleva el Bravia Engyne y si podría ser debido a eso... Se puede instalar el Bravia Engyne a Miui?? 2- La batería me dura medio día, uso mucho el teléfono por trabajo. Alguien me puede ayudar a configurarlo para que consuma menos?? He leído algo de cyha o algo así, undervolt, y no sé que más!! Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato, en esto, yo ahora tengo android 2.3.9, que hago solo meto la rom y hago los wipes?, con eso vale?
|
||||
|
||||
|
si, está rooteado
|
||||
|
||||
|
Pues si le tienes rooteado y tienes el recovery ya listo, copias la rom al movil, wipeas todo como se ha explicado ya muchas veces y flasheas. Pero primeros wipes, y despues el flasheo de la rom.
En el caso de encontrarte con problemas lo recomendable es meter una rom base con ics a traves de odin. Hay unos cuantos tutos sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
he podido meterla, ahorael primer problema, no puedo meter la ip estática que utilizo, la meto, pero no aparece el boton guardar, así q cuando intenta cnectar da error, cuando voy a mirar a reemplazado la ip y datos que he metido por los que trae por defecto, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
ahi van algunas capturas de las mejoras
Archivo Adjunto 134200Archivo Adjunto 134201Archivo Adjunto 134202Archivo Adjunto 134203 Archivo Adjunto 134204Archivo Adjunto 134205Archivo Adjunto 134206 ![]() muchas gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
sigo peleando con el brillo y nada, no me sale de automatico, tengo kernel hydra, no quiero poner siyah xq me da fcs, y el de stock no soporta BLN, que me aconsejais
???
|