ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
seria posible quitar el vibrador en la pantalla del desbloqueo? es lo que odio de esta rom...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
seria posible quitar el vibrador en la pantalla del desbloqueo? es lo que odio de esta rom...
Y yo.
Pero no hay manera de quitarlo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Y yo.
Pero no hay manera de quitarlo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
pues vaya...

por cierto esta última vuela que da gusto, pero es lo que deciis, un poco justa para la memoria interna (de momento quitando alguna que apenas utilizo me sobran "solo 74mb" con hboot de miui)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Mira le hice un test de velocidad via WiFi y me dio esto (hablo de la 4.5.1)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sin problemas con la wifi
Será entonces que a mi Desi no le sienta bien la 4.5.0 ni la 4.5.1

Y en la 4.5.1 tampoco me funciona deslizar el dedo para quitar las notificaciones :-S
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pues algo tienes raro, a mi me funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues algo tienes raro, a mi me funciona con normalidad.
Sí, no se que podrá ser, porque hice una instalación limpia con todos los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Me sigue funcionando quitar notificaciones deslizando igual que en la anterior versión.
Nada más instalar rom le metí kernel R4

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Prefiero que me digas lo que tienes,es decir,tamaño,estilo,etc. Cuando puedas,sin prisas.

marklamas, que esta captura del hd widget te la debía de ayer...

Absolutamente todo lo que ves en el widget es configurable y susceptible de cambio. El cuadrado rojo (color, tamaño), la fuente de letra, numeros, el fondo de los numeros, la fecha, ubicación.... vamos TODO! Y creo yo que es bastante parecido al del Sense.

Luego si tocas sobre el widget se abre una pantalla con la predicción de los siguientes días, localidades que selecciones y vía accuweather, weatherbug o weather underground. El widget es Header (4x2) Vidrio.

Ya me dirás si te vale o sigues ahí erre que erre con el Sense...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 27/11/12, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
<offtopic mode="ironic">
Cuidado ironjon, que Resident_ quiere quitarte el avatar... y se acerca peligrosamente:

</offtopic>
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
<offtopic mode="ironic">
Cuidado ironjon, que Resident_ quiere quitarte el avatar... y se acerca peligrosamente:

</offtopic>
<offtopic>

Cierto
No me agachare en la ducha por si acaso

</offtopic>
Viejo 27/11/12, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues x si a alguién le sirven mis primeras impresiones sobre la 4.5...

Centrandome exclusivamente en lo estético, en mi humilde (y subjetiva) opinión, la rom ha ido a peor. El launcher no me gusta (aunq eso sí, pesa poco) pero tiene fácil solución. Ayer intenté cambiar el fondo de pantalla pulsando en un espacio vacío del escritorio como siempre y no aparecía la opción. Me tuve q ir al wallpaper en cuestión y desde allí seleccionar ponerle como fondo. Es una chorrada pero me parecía más cómoda la otra opción. Las distintas opciones del dock del launcher también las echo en falta. El aspecto visual del mismo igual, me gustaba más la barra de notificaciones con las distintas opciones anterior, he puesto esta mñn en silencio con vibración y te juro que he tenido q mirar 4 veces pq el símbolo de la vibración aparece prácticamente invisible en la misma. ... En fin, creo q se ha puesto la rom "a pelo" pero me molaba más la versión 4.4.

En cuanto a fluidez y estabilidad... vamos a dejarla un par de días pq a mí al menos ayer me fue bastante regular. Vistos los problemas ya relatados con mi hboot en anteriores versiones (q tío pesao...), decidí restaurar solo 6 u 8 apps imprescindibles en vistas a esperar la v.4.6.0 q va a salir... Como comentaba alguién en el hilo de XDA, al cargar desde el bootloader, la rom tarda algo más de lo habitual, ayer mientras restauraba historias desde el TB, se calentaba algo y puede q fuese temporal pero cuando la cargué por la noche, también se empezó a calentar bastante y cargaba muy lentamente... algo pasó pq yo no sufría ya "calenturas" desde que decidí rotear el móvil y dejé atras la rom original.

Hoy sin embargo he cargado otro cacho que me quedaba y no se ha calentado, parece q va bien la cosa.

En fin, a mí de momento me ha dejado algo decepcionado la historia. Veremos si hay alguna ventaja en los días siguientes como ese 60% rapidez q decía el creador q ganaba o la diferencia en la memo interna a mejor. Seguiremos informando....

Última edición por super 8 Día 27/11/12 a las 10:14:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 27/11/12, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

<offtopic>

Cierto
No me agachare en la ducha por si acaso

</offtopic>
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Bueno, pues x si a alguién le sirven mis primeras impresiones sobre la 4.5...

Centrandome exclusivamente en lo estético, en mi humilde (y subjetiva) opinión, la rom ha ido a peor. El launcher no me gusta (aunq eso sí, pesa poco) pero tiene fácil solución. Ayer intenté cambiar el fondo de pantalla pulsando en un espacio vacío del escritorio como siempre y no aparecía la opción. Me tuve q ir al wallpaper en cuestión y desde allí seleccionar ponerle como fondo. Es una chorrada pero me parecía más cómoda la otra opción. Las distintas opciones del dock del launcher también las echo en falta. El aspecto visual del mismo igual, me gustaba más la barra de notificaciones con las distintas opciones anterior, he puesto esta mñn en silencio con vibración y te juro que he tenido q mirar 4 veces pq el símbolo de la vibración aparece prácticamente invisible en la misma. ... En fin, creo q se ha puesto la rom "a pelo" pero me molaba más la versión 4.4.

En cuanto a fluidez y estabilidad... vamos a dejarla un par de días pq a mí al menos ayer me fue bastante regular. Vistos los problemas ya relatados con mi hboot en anteriores versiones (q tío pesao...), decidí restaurar solo 6 u 8 apps imprescindibles en vistas a esperar la v.4.6.0 q va a salir... Como comentaba alguién en el hilo de XDA, al cargar desde el bootloader, la rom tarda algo más de lo habitual, ayer mientras restauraba historias desde el TB, se calentaba algo y puede q fuese temporal pero cuando la cargué por la noche, también se empezó a calentar bastante y cargaba muy lentamente... algo pasó pq yo no sufría ya "calenturas" desde que decidí rotear el móvil y dejé atras la rom original.

Hoy sin embargo he cargado otro cacho que me quedaba y no se ha calentado, parece q va bien la cosa.

En fin, a mí de momento me ha dejado algo decepcionado la historia. Veremos si hay alguna ventaja en los días siguientes como ese 60% rapidez q decía el creador q ganaba o la diferencia en la memo interna a mejor. Seguiremos informando....
v4.6?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok.. I understand the problem
I bring it all back in MildWild V-4.6.0 Final !complimentary
that's that then.
need 2 days

Xevigas... ¿te has perdido algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Centrandome exclusivamente en lo estético, en mi humilde (y subjetiva) opinión, la rom ha ido a peor. El launcher no me gusta (aunq eso sí, pesa poco) pero tiene fácil solución. Ayer intenté cambiar el fondo de pantalla pulsando en un espacio vacío del escritorio como siempre y no aparecía la opción. Me tuve q ir al wallpaper en cuestión y desde allí seleccionar ponerle como fondo. Es una chorrada pero me parecía más cómoda la otra opción. Las distintas opciones del dock del launcher también las echo en falta. El aspecto visual del mismo igual, me gustaba más la barra de notificaciones con las distintas opciones anterior, he puesto esta mñn en silencio con vibración y te juro que he tenido q mirar 4 veces pq el símbolo de la vibración aparece prácticamente invisible en la misma. ... En fin, creo q se ha puesto la rom "a pelo"
La rapidez que decía ya la tiene 60%? No creo, pero bastante más que versiones viejas si y se nota.
Como antes se mencionó y de ahí las quejas de tantos en xda de falta de espacio para app, la dalvik está íntegra en data(menos espacio para app + velocidad).
Estéticamente? Antes estaba más chula pero piensa en una cosa, cuanto más pijadas de colores, sombras bla bla bla...ralentiza(más limpio y simple+ fluido).
El launcher? Metele otro, si tienes el zip de las anteriores versiones metele el que más te gusta ó descargado del market.
Para poner fondos de pantalla con pulsación prolongada en pantalla me funciona sin problemas. Si no te va, puede ser que sea por el launcher (tengo ADW cantidad de opciones).

Esperar la próxima versión, me da que volverá como antiguamente.
Más espacio para app, más bonita con más pijadas y opciones.
Total; a los que ahora no le gusta cambiarán de opinión y a los que están contento como está ahora pues...Se tendrán que aguantar y apañarse para ponerla medianamente al gusto de uno.

Por cierto el problemilla tuyo con la caché, creo recordar que alguien tuvo sino igual algo parecido y si no me equivoco el mismo Yamcha trataba de ayudarle. No se como terminó ni el hilo donde estaba ni si realmente era problema como el tuyo.

Un saludo tiro pal K3.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rapidez que decía ya la tiene 60%? No creo, pero bastante más que versiones viejas si y se nota.
Como antes se mencionó y de ahí las quejas de tantos en xda de falta de espacio para app, la dalvik está íntegra en data(menos espacio para app + velocidad).
Estéticamente? Antes estaba más chula pero piensa en una cosa, cuanto más pijadas de colores, sombras bla bla bla...ralentiza(más limpio y simple+ fluido). Sí, eso está claro. Por eso comentaba yo que entiendo que ha metido la rom "a pelo" y luego ya que cada uno la modifique estéticamente como quiera.
El launcher? Metele otro, si tienes el zip de las anteriores versiones metele el que más te gusta ó descargado del market. Sí, eso haré. Me gusta el Go Launcher EX pero me temo pesa demasiado. Echaré un vistazo y decidiré. El ADW también tiene buena pinta.
Para poner fondos de pantalla con pulsación prolongada en pantalla me funciona sin problemas. Si no te va, puede ser que sea por el launcher (tengo ADW cantidad de opciones). No, a mí no me va y me da q es por el launcher.. a solucionar.

Esperar la próxima versión, me da que volverá como antiguamente.
Más espacio para app, más bonita con más pijadas y opciones.
Total; a los que ahora no le gusta cambiarán de opinión y a los que están contento como está ahora pues...Se tendrán que aguantar y apañarse para ponerla medianamente al gusto de uno. Estamos de acuerdo, yo me "huelo" lo mismo...

Por cierto el problemilla tuyo con la caché, creo recordar que alguien tuvo sino igual algo parecido y si no me equivoco el mismo Yamcha trataba de ayudarle. No se como terminó ni el hilo donde estaba ni si realmente era problema como el tuyo.
No te preocupes q no me siento un "solitario". Es un problema q han reportado bastantes usuarios en XDA desde que salió la 4.4 (aunq a mí me pasó con la 4.3) y también por unos cuantos hilos aquí (el de Nick´s phone por ejemplo). A ver si conseguimos solucionarlo pq el resto (sd, recovery, particiones,...) parece funcionar ok.

Un saludo tiro pal K3. Ok, que ud. lo descanse y muchas gracias por los consejos como siempre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es cuántas apps quieres poner y la velocidad que quieras

Más apps= menos velocidad
Menos apps= más velocidad

También no me gusta mucho lo poco personalizada es esta rom

Este último finde he estado con la cm7 la última versión con el int2ext4+ y iba mejor de lo que me esperaba pero no tan bien como esta está claro, pero es coger la que mejor se adapte a tus necesidades

Ale, 500 mensajes ya en este gran foro:cool:

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, os recomiendo el launcher pro, bastante ligero, configurable y muy fluido (antes estaba con go launcher)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Yo uso el holo launcher. Le da una aire a ICS al teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/12, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
marklamas, que esta captura del hd widget te la debía de ayer...

Absolutamente todo lo que ves en el widget es configurable y susceptible de cambio. El cuadrado rojo (color, tamaño), la fuente de letra, numeros, el fondo de los numeros, la fecha, ubicación.... vamos TODO! Y creo yo que es bastante parecido al del Sense.

Luego si tocas sobre el widget se abre una pantalla con la predicción de los siguientes días, localidades que selecciones y vía accuweather, weatherbug o weather underground. El widget es Header (4x2) Vidrio.

Ya me dirás si te vale o sigues ahí erre que erre con el Sense...
Te agradezco la info, hombre sí se asemeja al original, lo que me pasó a mi con este widget es que el jodido me cogía ubicación (Gijòn) ,pero al rato cambiaba a Asturias (centro). Y así una y otra vez.
Voy a esperar a la versión final, a ver sí logro mi objetivo.
Otra cosa que me desilusiona es que yo esperaba un consumo de batería mucho menor respecto a la sense, y hay muy poca diferencia. Para ser una ROM fea y pelada debía consumir mucho menos.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /