![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon acabo de entrar para descargarme la milestone4 ya no aguanto mas los cortes de cobertura y quiero volver a la 4.0.3 con la que no me sucedia y al entrar a la web para descargar la milestone4 da error la pagina.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede pasarme la milestone4? Estoy harto de cortes prefiero volver a 4.0.3 que todo iba mucho mejor. La web rootzwiki no va asi que no puedo descargar. Alguien que la tenga se lo agradeceria. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
"I'm going to be moving the site to another host that should be faster and more reliable. Expect downtime.
Remember, builds are available at http://goo.im/devs/aokp and gapps are at http://goo.im/gapps Google translate Voy a estar en movimiento el sitio a otro host que debe ser más rápido y más fiable. Esperar el tiempo de inactividad. Recuerde que las versiones están disponibles en http://goo.im/devs/aokp y gapps están en http://goo.im/gapps " Milestone 4 Para el q la pidio Última edición por iXester Día 31/05/12 a las 15:32:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... porque en la aplicación de franco (para el kernel) dice que la ultima versión estable es la milestone 3? la 4 y la 5 no lo son? dan mejor rendimiento estos dos ultimas? yo llevo la 3.
|
|
|
|
Pregunta en el hilo del kernel.
No hay milestone 4 ni 5. No del kernel de franco. Cada cierto tiempo sacan una estable pero las nightlies funcionan perfectamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
hola, he buscado pero no encuentro como poder grabar las llamadas, tengo la ultima, la 37. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo he probado hoy mismo,3 versiones de maguro,la maguro build 37,la milestone 5 y no me acuerdo del nombre de la otra,y las 3 me dan el mismo error,no me funciona el google play,primero qeu en alguna de ellas no vienen,y descargo el archivo apk,lo meto por usb,lo instalo pero despues hace el intento de entrar pero se vuelve al escritorio,alguien me podria decir qeu pasa,he tenido que volver a instalar la foxhound 0,6,pero es que las otras me parecian mas faciles de manejar ycon mas cosas en castellano,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo creop q si te van a valer la ultima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SORRY por ahora no disponible para nuestros NEXUS Última edición por iXester Día 01/06/12 a las 00:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí en adelante todas las rom vendrán sobre la base IMM76I? Es que desde que se actualizo a esa base (la segunda actualización de la 4.0.4) que tengo problemas de cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tenia el mismo problema de cortes de cobertura que tu y desde que puse el kernel de glados trinity 1.3.4 no he tenido mas coetes. Tocomadera a ver si con este kernel no me suceden mas xortespk estaba por volver a lamilestone 4. Saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe mi ignorancia alteza. Hay formas y formas de decir las cosas y yo solo pretendia ayudar. En fin espero que quede mas claro ahora y disculpad el error garrafal no vayan a cortarme la cabeza por dar consejo en un foro.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevas el glados, no el trinity.
yo acabo de descubrir una cosa y estoy seguro que es cosa de la rom, y es que: mi cuñao me a dejado un cargador portatil, ese q es como una bateria q se enchufa por debajo, y la cosa es q no funciona. en su nexus con la aokp mas antigua si va, y en las htc dhd q tenemos los 2 tambien, pero desde que hemos puesto la b37 no nos carga los nexus. no es cosa de kernel, pq hemos probado con todos, franco, popkernel, lean, faux... y nada. a alguien le a pasado??? en cuanto pueda probare con la blackice y alguna mas haber si saco una conclusion. un saludooo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el kernel de serie.....????
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices, no lo he probado...
voy a ver si lo encuentro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Dentro de unas horas se hara publica la release b38 con cambios interesantes. estar atentos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»