|
|
|
bueno a esperar que mas nos queda esperemos no quedar en el aparato
|
|
|
|
|
|
Ok voy a bajarla de megaupload.... FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU--
|
|
|
|
uff eso si que va a ser dificil
|
|
|
|
y nos queda bastante que esperar a si que con tranquilidad
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con sanmobile?que no suelta prenda esta semana o que?vamos a tener que ejercer presion,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos dias. Creo que ya soy un loco del flasheo mas....no paro de probar ROMs....peeeero, evidentemente no hago las cosas bien. Seguramente éste no es el post adecuado para preguntar esto pero no he encontrado ni un tutorial ni un post que me haya parecido apropiado, así que pido perdon.
Cuando me refiero a que no hago las cosas bien es a que algo me falla al hacer los backups CWM. La idea que tnia yo era que al hacer un backup de la ROM actual, quedaba TODO guardado, datos, apps instaladas, carpetas y pantallas de apps organizadas, temas,...pero no lo he conseguido con la consiguiente ardua tarea de volver a configurar mi rom preferida despues de cada prueba no satisfactoria. No se si hay algun tutorial pero entiendo que todos los que andais probarndo 8 ROMs al día dejareis todo más que bien guardado no? Tambien pensaba que fuese cual fuese la ROM actual se podía hacer un restore de cualquier otra guardada, independientemente de versiones, pero tampoco he podido recuperar UNADECALAMARES sobre la MIUI6, así que en eso también tengo lagunas! Bueno pues eso, si alguien me puede indicar donde me empollo todo esto se lo agradecería de verdad Última edición por walkandtalkblues Día 21/01/12 a las 09:50:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna novedad???
|
|
|
hola a todos! acabo de instalarme esta ROM y cuando voy a instalar el whatsapp me dice "aplicacion no instalada" alguien sabe porque?
Saludos, desde mi iPad 2. |
|
|
|
Otro compañero lo comento pero a mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
llevo la build del ¿A alguien, le da problemas al conectar con algunas redes wifi? No entiendo como me conecta a unas si y otras no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que redes si son tipo eudoram hay un fix por ahi
|
|
||||
|
||||
|
Esto de software libre al final no tiene N-A-D-A u. U
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
La oficial samsung cuando se supone que la saca????
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estamos todos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco importa la oficial en mi opinion... Esta de cyanogen es preciosa y va de lujo si no fuera porque no puedo grabar un triste video.
Samsung la esta fastidiando con la personalizacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto está muy apagado últimamente. Siempre me han gustado las roms de Cyanogen, pero esta es la primera vez que me atrevo con la versión 9. He de decir que va de lujo, espero que pronto puedan solucionar los problemas que trae que aún son bastantes. De todos modos yo le recomiendo a todo el mundo que la prueba. A mi me parece lo suficientemente completa y estable como para poder utilizarla día a día. Y cuando podamos bajar las actualizaciones directamente desde el rom manager ya será casi perfecta. ¿Alguien sabe que tal lo llevan?
|
|
|
|
|
|
...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||