|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pensais cambiar a la bateria de 2000 mAh os recomiendo que antes de comprar ninguna funda, especialmente si es rígida, mireis la compatibilidad con dicha batería y la tapa posterior (se comercializan juntas) pues aumenta unos milímetros el grosor del terminal.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 28/03/12 a las 21:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las dos cosas la tapa y la bateria y por eso keria el terminal blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este hilo. Sólo dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, he aprendido mucho. A sir... bueno,qué decir de sir.
![]() Me alegro cada día más de haber dado con esta web buscando algo para el S2 y encontrar aquella famosa 3ª conjunta... Dese entonces sigo por aquí. Saludos desde el sur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pensais cambiar a la bateria de 2000 mAh os recomiendo que antes de comprar ninguna funda, especialmente si es rígida, mireis la compatibilidad con dicha batería y la tapa posterior (se comercializan juntas) pues aumenta unos milímetros el grosor del terminal.
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2470wt_1163 Aqui teneis una que queda muy bien con la bateria y tapa de 2000. Si hace falta se pueden hacer algunas fotos de como le queda. Y aqui teneis otro vendedor pero esta vez en color blanco http://www.ebay.es/itm/180798199555?...ht_1903wt_1163 Que tambien la tiene y segun mi opinion queda mucho mejor la negra. Lo dicho aqui me teneis para lo que pueda ayudar,
|
|
Es normal que los de VIP no manden correo diciendo que esta todo ok??
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya os vale. En cuanto a la bateria Solaun te recomiendo mirar en las tiendas donde se hizo las conjuntas de las mismas por aqui, o como hice yo en su dia que soy asi de chulo, la pille en la amazon inglesa por 28 euros, pero creo que tambien lo tienes en la española ademas de pillarle unos plasticos y una funda. Al final se lo vendi a un compañero del curro porque a saber cuando podre pillarlo, pero tenerlo al lado todos los dias y verlo y preguntarme cosas de el, o que se lo actualice no ayuda mucho la verdad.
Y referente al Gafe de Sirconroy, yo de momento no creo que lo sea, pero si monta otra conjunta y sale mal, lo siento por ti Sirconroy pero empezare a pensar que la gente tenia razon eh jajajaja. ![]() Es cierto que no he dispuesto de mucho tiempo para interactuar en el foro por motivos personales y me imagino que por eso no le he dado mucha importancia a lo de las conjuntas de extras del teléfono. También puede ser que lo veia tan lejos... Pero ahora que por fín se ha resuelto positivamente es el momento de ver los complementos, eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
VIPMOVIL ------------------------------------------------------ Numero de Pedido: XXXX Pedido Detallado: http://www.vipmovil.com/account_hist...?order_id=XXXX Fecha del Pedido: martes 27 marzo, 2012 Pedido actualizado. Nuevo estado: Recibido y Gestionando. |
|
|
|
Si a mi también me han mandado ese mail...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
Es cierto que no he dispuesto de mucho tiempo para interactuar en el foro por motivos personales y me imagino que por eso no le he dado mucha importancia a lo de las conjuntas de extras del teléfono. También puede ser que lo veia tan lejos... Pero ahora que por fín se ha resuelto positivamente es el momento de ver los complementos, eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo. ![]()
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no digas esoq ue nos dejas con las ganas,que oyo no lo podre toca rhasta el dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb esta en camino
|
|
|
|
Jooo en el mio pone desde ayer recibido y gestionando... A vosotros que os pone??
|
||||
|
||||
|
enviado por seur.Pero no sufras ke lo tendras en las manos antes que yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también de camino:
VIPMOVIL ------------------------------------------------------ Numero de Pedido: xxxx Fecha del Pedido: martes 27 marzo, 2012 Pedido actualizado. Nuevo estado: Enviado por SEUR. Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
|
Ufffff que mala suerte definitivamente esta es la conjunta maldita gafada
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo es ningún código de seguimiento.
Edito. Aclarado el asunto. Les he enviado un correo a los de VIPmovil y ya me han contestado. El código de seguimiento me lo envía SEUR al teléfono (y me dicen que lo más probable es que me lo envíen mañana). Venga, venga, que aún lo tendremos antes del fin de semana. Última edición por jjsi Día 29/03/12 a las 13:51:09. |
|
|
|
que envidia a mi aun no me ha cambiado el estado...
|
||||
|
||||
|
Frddd, tranquilo a mí me lo han cambiado hace sólo una hora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendita huelga fallida XD