|
|
|
Siento no haber estado aqui durante todo el dia. Hoy a sido un dia bastante liado para mi. Mañana me pondre a leer todos los comentarios y me pondre a solucionar las dudas
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te ha llegado eso? Si, no? ![]() Enviado desde mi Transformer TF101-----> me la deja???? ajajajaja arsaaaa que no te cuidas na! Última edición por lokitina Día 10/03/12 a las 00:34:18 |
|
|
|
Pues a mi no me pasa lo de la cámara, he probado y nada, me ha dejado en todas las ocasiones, alguna vez me ha salido un mensaje diciendo algo como set shoutter sound on, siento no poder ponerlo correcto pero no me ha vuelto a salir...al salirme el mensaje lo tenia que dejar 20 segundos, sin cerrar cámara ni nada, y me volvía a dejar...
Por cierto, alguien ha probado con el equalizador en ON( BEATS) es que a mi se me traba bastante, osea de repente un ruidito de fondo o un pff, con el ecualizador en off no pasa, pero claro se escucha bastante peor Última edición por reyset Día 10/03/12 a las 01:38:54 |
|
|
|
No sé si a alguien más le pasó, pero hoy usé el anclaje de usb, que por cierto me funcionaba perfecto en la 4.1, y al terminar de usarlo y desactivar el uso de la sd en la pc, se reinició el teléfono estando todavía conectado con el cable usb, pero ya desactivada la opción de lectura de sd.
Lo desconecté y quedó como tonto... le quité la pila volvió, pero siguen los reinicios... ¿¿¿¿????? Estoy esperando unos minutos a ver que pasa... si no a flashear de nuevo... Edito: ya paró los reinicios... igual que empezaron... pararon... Otra cosa... cada vez que apago o reinicio el teléfono se van los tonos personalizados. Los tengo en la carpeta media de sd, como se usaban en 3.5.... no sé si hay que moverlos a otra carpeta o que debo hacer... Gracias Última edición por una.vzla Día 10/03/12 a las 02:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mencionado por Lokitina....(((Estaria bien que fuesemos poniendo en un mismo post los bugs que vamos encontrando para que tito lo intente solucionar o al menos le eche un vistazo para la siguiente version. Que os parece? Me ofrezco para crear un .txt con los bugs que vayamos reportando.
Hasta ahora, y decidme si se me olvida alguno: - La radio vs. llamadas - Abso camera se cierra tras la 3-4 foto Alguno mas? Por favor, bugs que nos ocurran a todos y que tengan que ver solo con la rom (no radios, temas, kernels y tal) porque sino es mas dificil que tito pueda mirar los que a uno le funcionen y a otros no... Hablo de bugs GENERALES. Que, empiezo abriendo un .txt con el bloc de notas y en unas semanillas se lo paso a tito para que lo mire? Ya me direis [/quote])))))Pues no sé si será cosa mía o de más gente, pero a mi el correo me va bastante mal. Entro y muchas veces me dice que la aplicación correo no responde, a ver si quieri esperar o cerrar la app, y tengo que cerrarla. Ya comentaréis si pasa en general.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi me pasa, desde varias versiones atrás...ahora menos, que las letras de por ejemplo el market o el menú de apps se me emborronan y he de reiniciar.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
problema
que has hecho para solucionarlo.A mi me ha pasado lo mismo y ahora no puedo encenderlo de otra manera
|
|
|
|
|
Cita:
;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente ROM, pero... me quedo de momento con la MIUI, esta aun me da bastantes fallos y hay cosas a mejorar. Seguire atento los trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito, en alguna pagina leí que buscabas a alguien para hacer themes, si es así ya sabes donde ando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a abusar de tu buen corazon,pero viendo que eres un axa dibujando..... podria pedirte que me crearas un avatar para mi? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho ;) dime que quieres por MP, lo que tienes mas o menos pensado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la app de gmail.
|
|
|
|
Hola gente !!!
Me parece genial la propuesta de postear los bugs que encontremos y enumerarlos para que Titoo los revise, de momento yo solo he encontrado lo de Gtalk que lo postie paginas atrás ... Personalmente utilizo el vídeo chat de google y lo echo en falta, me da FC cuando intento hacer una vídeo ... En fin... Saludos! Enviado desde mi cacharro con ICS Next Level 4.0 by titodj... |
|
|
|
|
Cita:
En lo de los tonos personalizados tienes razón a mi me pasa lo mismo los tengo en la carpeta/sdcard/Ringtones para que me los reconozca como tonos de sistema pero al reiniciar siempre me lo cambia por otro tono distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os gusta el bootanimation? no he oído comentarios al respecto ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que os parecería que la ROM trajese por defecto, si titoo quiere (lo digo a modo de sugerencia, por que yo aquí ni pincho ni corto ni na de na, y ya sé que hay muchos aspectos mas importantes en este momento), que al apagarse la pantalla tuviera el efecto TV de las antiguas (De esas de tubos y esas cosas ) es algo que a mi me encanta![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALu2 y GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que les sirva del algo, y si si, pues avisad, talves hay mas gente con el mismo problema. =] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|