|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como es el asunto del bravia engine?
se tiene que configurar en el celular? o se activa solo? porque no veo diferencias de imagen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que le he encontrado es que el app drawer no se puede poner automatico.
Hay que habilitarlo manualmente cada vez que enciendes el dispositivo. No se si os habiais fijado o si hay alguna solucion... Fallos sin mucha importancia. La rom en general va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que le he encontrado es que el app drawer no se puede poner automatico.
Hay que habilitarlo manualmente cada vez que enciendes el dispositivo. No se si os habiais fijado o si hay alguna solucion... Fallos sin mucha importancia. La rom en general va genial. ![]() que es el app drawer?? como funciona? yo lo activo lo desactivo y no me entero de nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, unas dudas que tengo antes de instalar esta ROM que le tengo muchas ganas.
La banda base que tengo instalada es KI4 que pertenece a la version de android 2.3.5 Tengo la ROM MikiMod, y el KERNEL Siyah 2.1 Bien, segun tengo entendido a la MIUI ICS le tenemos que poner la banda base KH3 que pertenece a la version android 2.3.4 Para eso hay que instalar via ODIN la siguiente ROM: http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 No me dara ningun problema por retroceder de version android?? Tendre de nuevo el triangulito amarillo?? Muchas gracias por vuestra comprension. ![]() Al hacer una instalacion limpia el telefono no notara que haces "marcha-atras", pero eso si, perderas el root por lo que tendras que flashear el CF-Root correspondiente y te saldra el triangulo amarillo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, no tiene demasiada importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como es el asunto del bravia engine?
se tiene que configurar en el celular? o se activa solo? porque no veo diferencias de imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, pero sigo con otra duda mas.... Joer, cada vez se complica mas la cosa para poder meter esta ROM. Ok, tengo que poner el CF-Root correspondiente, y cual es el correspondiente?? supongo que no el que tengo. Ahora bien, para bajarme el correspondiente, me fijo en la version que tengo ahora mismo instalada de android o en la que me voy a instalar?? cada vez me pierdo un poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me va d lujo. Funciona 99,9% perfecto y descarga como un tiro. El bravia son unos archivos q creo no tienen configuración, se instala y ya. Gracias Migueldemon una pasada. Los indecisos no os lo penseis mas, seguid los pasos es muy facil, pag. 50-51 y 1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El app drawer es la lista de aplicaciones. Si lo activas se despliega desde la parte derecha arriba, justo deajo del icono de la bateria. Y lo que comento es que no me deja ponerlo automático para que se active al arrancar.
Pero lo dicho, no tiene demasiada importancia. ![]() joe graciasss lo que me ha costado encontrarlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, pero sigo con otra duda mas....
Joer, cada vez se complica mas la cosa para poder meter esta ROM. Ok, tengo que poner el CF-Root correspondiente, y cual es el correspondiente?? supongo que no el que tengo. Ahora bien, para bajarme el correspondiente, me fijo en la version que tengo ahora mismo instalada de android o en la que me voy a instalar?? cada vez me pierdo un poco mas... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284417 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, pero sigo con otra duda mas....
Joer, cada vez se complica mas la cosa para poder meter esta ROM. Ok, tengo que poner el CF-Root correspondiente, y cual es el correspondiente?? supongo que no el que tengo. Ahora bien, para bajarme el correspondiente, me fijo en la version que tengo ahora mismo instalada de android o en la que me voy a instalar?? cada vez me pierdo un poco mas... ![]() Después flasheé el CF-Root otra vez y luego le hice el proceso de quitar el triangulito tal y como se explica en el tuto que hay en el foro. Ya con el root y el recovery le hice los wipes y despues le metí la HD 1.11.25. Y ya para terminar le metí esta rom encima de la HD sin wipes. El proceso es un poco largo pero merece la pena. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIGUELDEMON
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me va d lujo. Funciona 99,9% perfecto y descarga como un tiro. El bravia son unos archivos q creo no tienen configuración, se instala y ya. Gracias Migueldemon una pasada. Los indecisos no os lo penseis mas, seguid los pasos es muy facil, pag. 50-51 y 1.
![]() ![]() ![]() pero como los instalo? si no tienen configuracion cual es el cambio? yo veo todo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No es que sea nuevo en este sitio, pero si con un SGS2. Me lo han dado hoy mismo y ya tiene esta pedazo de rom. De momento, perfecta. Miguel, eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Que voy mas perdido...
Tengo ya hace unos dias la version antigua y quisiera actualizarla, para actualizarla que debo seguir los mismos pasos que segui a la hora de la instalacion normal? La muiuiscotland ya tenia instalada debo instalarla de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes esta a la sd y flasheas. Rápido, fácil y para toda la familia. |