ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 26/01/12, 17:53:07
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
somos la leche, si un cocinero o una marca no da soporte se le critica, si da exceso de soporte/desarrollo tambien, en fin, como somos.

me uno a la opinion de que no hay porque estar flasheando todo el dia, yo probe la 2.4 9, la 2.5.2, la 2.6.0 y la 2.6.2 que llevo desde hace varias semanas, va perfecta, ya he comentado en otras ocasiones mis resultados tanto de autonomias como de rendimiento, dos dias de autonomia con 6-7h de pantalla encendida dandole un uso medio, 6200pts en Antutu, 4600pts en quadrant, total estabilidad y fluidez sin un fc o cuelgue jamas..., si un dia por lo que sea algo no me funciona como debe o me entra el gusanillo de probar otra version lo hare, sino seguire como hasta ahora, pero me parece perfecto que el creador actualice las versiones a diario o 3 veces al dia si tiene tiempo para ello.

Última edición por magirus Día 26/01/12 a las 17:59:37
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 18:08:47
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Versión de ROM: La siguiente... Jejeje.
Versión de Radio: Los cuarenta principales...
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
somos la leche, si un cocinero o una marca no da soporte se le critica, si da exceso de soporte/desarrollo tambien, en fin, como somos.

me uno a la opinion de que no hay porque estar flasheando todo el dia, yo probe la 2.4 9, la 2.5.2, la 2.6.0 y la 2.6.2 que llevo desde hace varias semanas, va perfecta, ya he comentado en otras ocasiones mis resultados tanto de autonomias como de rendimiento, dos dias de autonomia con 6-7h de pantalla encendida dandole un uso medio, 6200pts en Antutu, 4600pts en quadrant, total estabilidad y fluidez sin un fc o cuelgue jamas..., si un dia por lo que sea algo no me funciona como debe o me entra el gusanillo de probar otra version lo hare, sino seguire como hasta ahora, pero me parece perfecto que el creador actualice las versiones a diario o 3 veces al dia si tiene tiempo para ello.
__________________________________________________ ___________

oleee!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:48:03
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos; yo quisiera hacer un planteamiento a ver si algún entendido en la materia me diese su opinión o consejo: Llevo como un par de semanas tratando de solucionar el tema de los tirones en la reproducción de los vídeos hd de YouTuve sin tener que recurrir a cambiar el governor a performance ( decir que he probado varias roms y kernels diferentes pero en todos los casos el resultado es similar, actualmente llevo criskeloV38 y el último de Siyah.
He detectado con el Spy cpu y con el Voltage Control, que cuanto el terminal se encuentra reproduciendo video, tanto sea hd como normal, en modo Ondemand,la frecuencia que prevalece durante toda la reproducción es la de 200Mhz, de ahí el problema a la hora de resolver video hd.
Con otros governos como por ejemplo Lulzactive o Performance utiliza la frecuencia mas alta y los reproduce sin problemas y diréis vosotros,, pues ya tienes la solución,, pues no, ya que con Performance todos sabemos que el procesador no baja de 1200Mhz y Lulzactive, aún que si utiliza las frecuencias bajas, en cuanto tocas la pantalla se dispara a 1200Mhz y eso a lo largo del día se transforma ( a mi modo de ver) en un gasto energético innecesario para el uso que yo le doy al terminar. Pero resulta que hoy con Voltage Control se me ha ocurrido variar el BUS para las frecuancia de 200Mhz, Por defecto el Siyah 2.6.11 viene configurado 950mv/133Mhz y yo lo he cambiedo por 950mv/400Mhz, con esto conseguí una muy notable mejoría reproduciendo videos hd con el governor Ondemand, pero claro, desde mi ignoracia os pregunto a quien entienda algo al respecto, si lo que acabo de modificar puede acarrear alguna consecuencia negadiva, ya que desconozco totalmente la finalidad de los parámetros que he modificado.
gracias de antemano y perdonad por la parrafada, Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:18:40
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Versión de ROM: Una Stock por ahora...
Versión de Radio: la stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
mira que nunca he tenido incidencia con el siyah pero este nuevo 2.6.11me ha salido malo, no entra el galaxy en modo deep sleep, gastanto una barbaridad, eso si carga muy rapido la bateria, comprobado en el spy y habiendo hecho la correspondiente limpieza de kernel y los wipes cache y dalvik. Os pasa vosotros????
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:33:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
mira que nunca he tenido incidencia con el siyah pero este nuevo 2.6.11me ha salido malo, no entra el galaxy en modo deep sleep, gastanto una barbaridad, eso si carga muy rapido la bateria, comprobado en el spy y habiendo hecho la correspondiente limpieza de kernel y los wipes cache y dalvik. Os pasa vosotros????
A mi éste me va bien en ese sentido igual que el consumo, claro, así a primera vista. Te puedo decir que eso mismo me paso en una de las versiones anteriores ( no recuerdo cual) y lo solucioné volviendo a repetir el proceso y eliminando la carpeta Siyah en Sustrm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:44:34
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Versión de ROM: Una Stock por ahora...
Versión de Radio: la stock
Tu operador: Pepephone
Pues si, sera eso que esta vez no borre la carpeta de siyah del system, he vuelto al 2.6.4 que me fue muy bien y esperare la nueva versión. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:05:21
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues a mi me va perfecto: entra en Deep Sleep sin problemas, los videos de Youtube en HD sin tirones, todo sin lags ni tirones entre escritorios.
Lo llevo en SmartassV2+sio, con ligero UV y frecuencias entre 200-1200Mhz.
Llevo 1h de pantalla y me queda un 74% de batería, vamos un consumo razonable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:04:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecto: entra en Deep Sleep sin problemas, los videos de Youtube en HD sin tirones, todo sin lags ni tirones entre escritorios.
Lo llevo en SmartassV2+sio, con ligero UV y frecuencias entre 200-1200Mhz.
Llevo 1h de pantalla y me queda un 74% de batería, vamos un consumo razonable.
Saludos.
No te he entendido bien, que significa con ligero UV y frecuencias entre 200-1200Mhz?

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:16:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
No te he entendido bien, que significa con ligero UV y frecuencias entre 200-1200Mhz?

UV= Undervolting, bajada de voltajes, máx. 50-75mv de bajada.
Cuando digo frecuencias entre 200-1200MHz es de la CPU, todo ello regulado con el Voltage Control.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:01:06
Usuario muy activo

Cita:
UV= Undervolting, bajada de voltajes, máx. 50-75mv de bajada.
Cuando digo frecuencias entre 200-1200MHz es de la CPU, todo ello regulado con el Voltage Control.
Saludos.
La bajada se la aplicas a todas las frecuencias por igual ?. Con tu configuración, te usa el terminal las frecuencias intermedias?.
Yo he puesto en alguna ocasión SmsrtasV2 y creo recordar que se pasaba mucho tiempo en 1200, te sucede a ti lo mismo y por último, que rom utilizas?.
Perdona por el interrogatorio Moreta, pero es que este tema me traer de cabeza, estoy tratando de conseguir una configuración que vaya bien cuando reproduzca vídeo hd youtube, pero que tampoco se pase el procesador una eternidad en el rango de 1200Mhz cuando realizamos otras tareas de menos carga de trabajo que se podrías desarrollar perfectamente con frecuencias más bajas.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:02:37
Usuario muy activo

Bajo por igual todas las frecuencias, incluso un poco más las de 200/500.
Rom la de criskelo, lo que pone en mi perfil.
Con smartassV2 va bien, usa de forma incremental el uso de las frecuencias, de menos a más desde el 1200 hasta el 200MHz.
Ayer usé el Sygic y tiró de 1200 un buen rato, pero quitando ese detalle, lo demás es lo que te comento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 11:12:09
Usuario muy activo

Cita:
Bajo por igual todas las frecuencias, incluso un poco más las de 200/500.
Rom la de criskelo, lo que pone en mi perfil.
Con smartassV2 va bien, usa de forma incremental el uso de las frecuencias, de menos a más desde el 1200 hasta el 200MHz.
Ayer usé el Sygic y tiró de 1200 un buen rato, pero quitando ese detalle, lo demás es lo que te comento.
Un saludo.
Gracias,,,,,

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:47:52
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
tube un problema con el voltage control. lo tenia puesto en el jernel 2.6.8 y por la noche me soplo mas de 10% de bateria y vi en consumo donde pone despertar y estubo unas buenas horas depierto con la pantalla apagada. otra cosa reinicie el movil y los valores de bajar 50mv ya no existian y estaban otra vez normales.

yo tengo la bateria de 2000
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:54:47
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Versión de ROM: LPS + siyah 3.3.1
Versión de Radio: LPS
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui (aunque llevo leyendo sobre el tema bastante tiempo sobre todo en XDA) y me he decidido a postear mis impresiones sobre este kernel. De antemano, perdon a todos si parecen bastante simples.

Tengo un S II y cuando me lo dieron actualice a 2.3.6 (ROM de stock KK5 y kernel CF-Root 5.0.). El cambio le note. Pero, ayer por la tarde le meti el siyah 2.6.11 y la verdad es que he notado mucho, muchisimo el cambio. Como bien pone en el changelog es cierto que aumenta la fluidez en general, sensibilidad de la pantalla, nivel de brillo aun mas bajo, etc.. No he sufrido ningun cuelgue ni reinicio ni ningun fallo en un uso normal (llamadas, navegacion, conexiones de red, reproduccion / grabacion de video) etc.. Me ha llamado la atencion que ha aumentado el volumen de llamadas y multimedia (no se si sera casualidad).

Del consumo de bateria no puedo decir nada aun porque solo llevo un ciclo de carga. En el primero perdi 4 horas fente a lo que usaba hasta el momento. Tampoco he tocado voltage control y similares (mas que nada porque no encuentro un buen tutorial de cero y lo que veo es bastante avanzado para mi de momento), pero se ve que puede ser muy potente y optimizado

En lineas generales me parece un desarrollo muy pulido y es de agradecer que alguien trabaje a esa velocidad. Eso si, personalmente si eligiera una version estable de vez en cuando seria un buen punto de partida para aquellos que quieran aventurarse. Yo por mi parte le voy a seguir de cerca.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lpzdvd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/12, 12:30:29
Usuario muy activo

Acojonaito me he quedao al entrar en el recovery y ver las letras en rojo...pero no este tio lo ha cambiado dejándolo todo más compacto.
Yo estoy muy conforme con todo el rendimiento/consumo con este kernel y mira que mi SGS2 no se llevaba muy bien con los Siyah.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:49:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
tube un problema con el voltage control. lo tenia puesto en el jernel 2.6.8 y por la noche me soplo mas de 10% de bateria y vi en consumo donde pone despertar y estubo unas buenas horas depierto con la pantalla apagada. otra cosa reinicie el movil y los valores de bajar 50mv ya no existian y estaban otra vez normales.

yo tengo la bateria de 2000
Amigo haz un seguimiento de las Apps que tienes instaladas a ver si alguna te esta dandi problemas,y si no cambia a la última versión 2.6.11 que de momento va fina.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:49:46
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Cita:
Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Amigo haz un seguimiento de las Apps que tienes instaladas a ver si alguna te esta dandi problemas,y si no cambia a la última versión 2.6.11 que de momento va fina.

sabes de alguna app gratuita q me diga q app se activan solas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:43:59
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Buenas, alguien que haya probado este kernel en cualquiera de sus versiones con un Miui en cualquiera de sus version de 3 meses para aca.....

Es cambiar el kernel y no funcionar el BT en el coche. Se corta cada 1-2 minutos.

Decir que con este kernel en cualquier otro ROM no MIUI no me pasa.

Gracias!!
ME cito por si alguien me puede decir algo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:59:58
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Hola, y esto antes o después de poner el nuevo kernel?

Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 17:19:25
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Versión de ROM: Android 4.4.4
Tu operador: ONO
Me parece perfecto el que haya mejoras cada poco del Kernel de Siyah , es increible que gente que dedica su tiempo , trabajo y dedicación nos regale mejoras para nuestros terminales sin sacar beneficio alguno salvo el reconociemiento de miles de personas que le estamos agradecidos, pienso que mucha gente tiene la idea equivocada y piensa que en cuanto sale una nueva kernel ya hay que actualizar, particularmente no comparto eso, prefiero dejar que salgan 2 o 3 actualizaciones y ahi actualizar, tal vez sean paranoias mias pero no me gusta estar tanto flasheando el equipo, pero cada cual a lo suyo, asi se vive mas y mejor jejeje. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes