|
|
|
La rom cojonuda como siempre pero...
...no se si le habrá pasado a alguien mas que al instalar el último kernel de NEO debo reinstalar algunas aplicaciones y me pone el swipe en inglés (y no soy capaz de volver a castellanizarlo). He probado a instalar el último de Fugumod y me deja inoperativo en wifi y el 3G. Ambos kernel los he instalado varias veces (con la rom desde cero y sobre la anterior) y siempre con el mismo resultado. En fin que me quedo con el kernel nativo aunque agradecería alguna recomendación. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ufff, esta noche en reposo, se me ha chupado un 40% d bateria...
|
|
|
|
Acabo de meter la 1.9.16.3 y cuando llego a meter el PIN, el movil se apaga. A alguien mas le pasa?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Enganchada de sensor en toda regla.
|
|
|
|
Me pasará mas?¿
Bueno, ahora de momento se me apaga el movil sólo, despues de meter el PIN... Voy a meterle la 1.9.16.0 de nuevo, pq me lo hace desde q le he metido la última (1.9.16.3)
|
|
|
|
Buenas chavales, hace tiempo que no paso por aquí, pero ahora ya es hora de hacer un update de versión porque estoy teniendo unos problemas mu raros:
-El navegador no para de cerrarse solo, curiosamente es si busco algo en google y después pico para entrar en alguno de los resultados que me da la búsqueda. -La cobertura, por la cara, no existe, es decir acabo de ver mi mov y la sorpresa que me he llevado al ver que NO HAY cobertura es mayúscula, he reiniciado y ya pero esero que esto no pase con nuevas versiones. Supongo que lo mejor para curarse en salud será una instalación de 0 como dice el primer post. Mejor esta o la RC ya que si no me equivoco se dijo que en la RC no de problemas en sensor?? Gracias crakcs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde k e instalado la 16.3 me sale al iniciar : migrar datos a la sd. Como se puede eliminar ese mensaje al iniciar el móvil.
Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que saldrá otra RC en estos dias, lo digo para los que estéis interesados de ir en RC en RC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me he dado cuenta que cuando instalo la actualización 3 ya no soy root. ¿Se puede recuperar sin reinstalar de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a entrar en la aplicacion de superusuario y comprobar que tienes activo el permiso de solicitud de root para las aplicaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy reinstalando desde 0 y probaré a recuperar el backup antes de actualizar haber si el problema viene por ahí. |
|
|
|
|
Cita:
Eso es una lotería, por lo menos en mi caso. Desde la 1.8.12 me ha pasado que a veces me ha salido, y luego después de varios reinicios se va, que no me aparecía y después de conectar el SGS con el PC por USB al retirarlo me ha aparecido, que según instalo una ROM nueva me ha aparecido desde el principio, osea que no hay un patrón fijo, no depende de la ROM. Ahora, de momento, no me ha vuelto a pasar, pero no las tengo todas conmigo, por ejemplo mi chica lleva la 2.3.5.RC y al principio sin problemas, y de repente sin conectarlo al PC ni nada especial un día al encenderlo le apareció. Tampoco depende del tipo de microSD o de su capacidad. Si alguien puede poner un poco de luz en esto y el por qué aparece creo que muchos le estaríamos agradecidos. Son los misterios de MIUI Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya no se que mas probar así que en principio desisto. Durante un tiempo me vuelvo a las stock y cocinadas. Un saludo a todos, gracias por la ideas y ya nos veremos. Última edición por Rahta Día 22/09/11 a las 12:36:36 |
|
|
|
DIOS QUE GUSTO.... por fin despues de un mes puedo deciros (y mucho se tiene que torcer todo) que mañana volvemos a tener Datos movil al inicializar el movil y cobertura al instante!!!!
he instalado la betatester de hoy y porfin se han dignado en meter estos cambios
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL PUTO AMO!!!!!kAKO EL PUTO AMO!!!
|
|
|
|
|
Cita:
...en fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo he instalado la Spirit FM desde el market y ahora si que me funciona perfectamente. Y ya no ocurre lo del sonido acelerado despues de abrirla.
Además trae algunas opciones mas de configuracion como el Audio Method > GalaxyS MIUI ALSA y asi va genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»