|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo por aqui parecido a que se ponga automaticamente los datos porque ahora mismo no se por que pero se pone cuando quiere y aveces los necesitos y no van pero otras veces van bien, no se si me explico. Gracias por tu aplicacion es buenisima y encima va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algien me puede decir como quitar el pitido que suena cuando entra un email solo quiero quitar ese pitido el del wassap no
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo por aqui parecido a que se ponga automaticamente los datos porque ahora mismo no se por que pero se pone cuando quiere y aveces los necesitos y no van pero otras veces van bien, no se si me explico. Gracias por tu aplicacion es buenisima y encima va como un tiro
![]() En la configuración de la cuenta de correo tienes la opción de configurar el tipo de aviso, ajustes de la cuenta > seleccionar tono > silencio. De esta manera el whatsapp te queda activado y el resto de avisos también. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,felicidades por esta rom es la mejor, a parte de los elogios debo decir que estoy intentando descargarme el último recovery y muy a mi pesar no puedorrrrrr, parece caido el enlace, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero yo lo que quiero es el recovery y esto son las rom nooohh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyy que torpe estan dentro perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no ta mal.... sólo has tardado 57 segundos en descubrirlo.....
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para instalar los extras se hace como si fuera una rom?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por metallah Día 14/02/12 a las 18:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he conseguido que conecte por usb, utilizando la última versión 1.8.2 para windows, la 1.0.16 en android y el modo de depuración de usb. ¿Será que no funciona con la HTC HD2 o con ésta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por la versión de 64 bits. En mi caso, tengo un Vista de 32 bits, y va perfecto (bueno, todo lo bien que puede ir un programa en la mierda Vista, claro ;) ).
Otro tema, ayer trasteando con la cámara, y dado que hay muchos comentarios en el post que hablan de la mala calidad de las imágenes que obtiene, la puse en modo vídeo, aumenté el zoom y al ponerle el flash en automático, me dio un error y se cerró la aplicación, y ahora siempre que selecciono la cámara de vídeo, me da el mismo error y se cierra la aplicación, vamos, que me he quedado sin cámara de vídeo. El error, que no es muy descriptivo que digamos, es: La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Por supuesto, he reiniciado y apagado, pero nada, que sigo con el error. ¿Alguna sugerencia?. PD.- Pido disculpas si este error ya ha sido comentado en el post, prometo leérmelo todo, ya voy por la página 81. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por la versión de 64 bits. En mi caso, tengo un Vista de 32 bits, y va perfecto (bueno, todo lo bien que puede ir un programa en la mierda Vista, claro ;) ).
Otro tema, ayer trasteando con la cámara, y dado que hay muchos comentarios en el post que hablan de la mala calidad de las imágenes que obtiene, la puse en modo vídeo, aumenté el zoom y al ponerle el flash en automático, me dio un error y se cerró la aplicación, y ahora siempre que selecciono la cámara de vídeo, me da el mismo error y se cierra la aplicación, vamos, que me he quedado sin cámara de vídeo. El error, que no es muy descriptivo que digamos, es: La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Por supuesto, he reiniciado y apagado, pero nada, que sigo con el error. ¿Alguna sugerencia?. PD.- Pido disculpas si este error ya ha sido comentado en el post, prometo leérmelo todo, ya voy por la página 81. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Joder, sois unos máquinas.
Otra cosa, página página 86 del post: Extras Nemesis CM7 v2.0 md5sum: a03983591c7d834315905fb3e3cbeaf2 (lo del flash como linterna es cojonudo), y también la ROM 2.2b Quería descargármelo, pero no me funcionan los enlaces desde Multiupload, ¿hay algún otro sitio desde donde me los pueda descargar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post, donde pone "recopilación histórica..." dentro de la carpeta de la V2.2.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, ayer trasteando con la cámara, y dado que hay muchos comentarios en el post que hablan de la mala calidad de las imágenes que obtiene, la puse en modo vídeo, aumenté el zoom y al ponerle el flash en automático, me dio un error y se cerró la aplicación, y ahora siempre que selecciono la cámara de vídeo, me da el mismo error y se cierra la aplicación, vamos, que me he quedado sin cámara de vídeo. El error, que no es muy descriptivo que digamos, es: La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Por supuesto, he reiniciado y apagado, pero nada, que sigo con el error. ¿Alguna sugerencia?. PD.- Pido disculpas si este error ya ha sido comentado en el post, prometo leérmelo todo, ya voy por la página 81. ![]() Yo tuve ese mismo error. Hice un TASK, reinstalé todo de 0. Me volví loco. Me di cuenta de que quitando la SIM funcionaba la cámara con lo cual no era un problema de hardware. La cámara seguía funcionando. Estrañamente cambié la SD y funcionaba tanto con SIM como sin SIM. Con la SD nueva nunca más me volvió a fallar. Con la SD vieja, me volvió a salir el error. Resumen: Culpa de la SD. Espero haber ayudado Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||