ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Maisterr Maisterr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

he leido algo por aqui parecido a que se ponga automaticamente los datos porque ahora mismo no se por que pero se pone cuando quiere y aveces los necesitos y no van pero otras veces van bien, no se si me explico. Gracias por tu aplicacion es buenisima y encima va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
A ver si algien me puede decir como quitar el pitido que suena cuando entra un email solo quiero quitar ese pitido el del wassap no
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maisterr Ver Mensaje
he leido algo por aqui parecido a que se ponga automaticamente los datos porque ahora mismo no se por que pero se pone cuando quiere y aveces los necesitos y no van pero otras veces van bien, no se si me explico. Gracias por tu aplicacion es buenisima y encima va como un tiro
Con el Green Power, por ejemplo, puedes tener una conexión de datos cada 15 minutos y cuando se enciende la pantalla también los tienes disponibles. Lo puedes configurar a tu gusto. Yo lo utilizo y la verdad me va muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
A ver si algien me puede decir como quitar el pitido que suena cuando entra un email solo quiero quitar ese pitido el del wassap no

En la configuración de la cuenta de correo tienes la opción de configurar el tipo de aviso, ajustes de la cuenta > seleccionar tono > silencio. De esta manera el whatsapp te queda activado y el resto de avisos también.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hola,felicidades por esta rom es la mejor, a parte de los elogios debo decir que estoy intentando descargarme el último recovery y muy a mi pesar no puedorrrrrr, parece caido el enlace, gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Viejo 14/02/12, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona mi ignorancia, pero yo lo que quiero es el recovery y esto son las rom nooohh?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hayyyy que torpe estan dentro perdona
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Jejeje, no ta mal.... sólo has tardado 57 segundos en descubrirlo..... .... yo tardé mas
Viejo 14/02/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, para instalar los extras se hace como si fuera una rom?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola de nuevo, para instalar los extras se hace como si fuera una rom?. gracias.
Sí, se hace desde el recovery, pero para que funcione bien deberías haber instalado el recovery de 150 megas.

Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Última edición por metallah Día 14/02/12 a las 18:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
mynde mynde no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por animalismos Ver Mensaje
No sé si lo que preguntas mynde es esto Menú - Más - Fondo de pantalla - Fondos de pantalla animados y ahí escogeis la Hierba
Ya había mirado en esa opción y no está. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por porrison Ver Mensaje
Bueno. Confirmar, que como indicaba otro forero, en ya no recuerdo qué página de este post, MyPhoneExplorer va de p.m., para sincronizar Android con Outlook.
Pues yo no he conseguido que conecte por usb, utilizando la última versión 1.8.2 para windows, la 1.0.16 en android y el modo de depuración de usb. ¿Será que no funciona con la HTC HD2 o con ésta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
 Cita: Originalmente Escrito por mynde Ver Mensaje
Pues yo no he conseguido que conecte por usb, utilizando la última versión 1.8.2 para windows, la 1.0.16 en android y el modo de depuración de usb. ¿Será que no funciona con la HTC HD2 o con ésta ROM?
Yo lo instale el otro día y me funciona perfectamente por USB, Wi-Fi y Bluetooth. Que Windows tienes?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Yo lo instale el otro día y me funciona perfectamente por USB, Wi-Fi y Bluetooth. Que Windows tienes?
Saludos
Windows 7 Ultimate 64-bit. El caso es que tengo que conectarme por USB y me interesaba mucho este programa para poner orden en los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
porrison porrison no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Quizás sea por la versión de 64 bits. En mi caso, tengo un Vista de 32 bits, y va perfecto (bueno, todo lo bien que puede ir un programa en la mierda Vista, claro ;) ).

Otro tema, ayer trasteando con la cámara, y dado que hay muchos comentarios en el post que hablan de la mala calidad de las imágenes que obtiene, la puse en modo vídeo, aumenté el zoom y al ponerle el flash en automático, me dio un error y se cerró la aplicación, y ahora siempre que selecciono la cámara de vídeo, me da el mismo error y se cierra la aplicación, vamos, que me he quedado sin cámara de vídeo. El error, que no es muy descriptivo que digamos, es:

La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

Por supuesto, he reiniciado y apagado, pero nada, que sigo con el error. ¿Alguna sugerencia?.

PD.- Pido disculpas si este error ya ha sido comentado en el post, prometo leérmelo todo, ya voy por la página 81.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mynde Ver Mensaje
Windows 7 Ultimate 64-bit. El caso es que tengo que conectarme por USB y me interesaba mucho este programa para poner orden en los contactos.
Puedes exportar tus contactos desde Outlook e importarlos y ordenarlos luego desde la cuenta Gmail en el PC. Creo que en Android la mejor opción es usar datos/wifi para sincronizar con la cuenta Gmail.

Quizás sea por la versión de 64 bits. En mi caso, tengo un Vista de 32 bits, y va perfecto (bueno, todo lo bien que puede ir un programa en la mierda Vista, claro ;) ).

Otro tema, ayer trasteando con la cámara, y dado que hay muchos comentarios en el post que hablan de la mala calidad de las imágenes que obtiene, la puse en modo vídeo, aumenté el zoom y al ponerle el flash en automático, me dio un error y se cerró la aplicación, y ahora siempre que selecciono la cámara de vídeo, me da el mismo error y se cierra la aplicación, vamos, que me he quedado sin cámara de vídeo. El error, que no es muy descriptivo que digamos, es:

La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

Por supuesto, he reiniciado y apagado, pero nada, que sigo con el error. ¿Alguna sugerencia?.

PD.- Pido disculpas si este error ya ha sido comentado en el post, prometo leérmelo todo, ya voy por la página 81.
Prueba a borrar datos desde ajustes/aplicaciones/cámara.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado. Joder, sois unos máquinas.

Otra cosa, página página 86 del post:

Extras Nemesis CM7 v2.0 md5sum: a03983591c7d834315905fb3e3cbeaf2 (lo del flash como linterna es cojonudo), y también la ROM 2.2b

Quería descargármelo, pero no me funcionan los enlaces desde Multiupload, ¿hay algún otro sitio desde donde me los pueda descargar?.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Mira en el primer post, donde pone "recopilación histórica..." dentro de la carpeta de la V2.2.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3

Yo tuve ese mismo error. Hice un TASK, reinstalé todo de 0. Me volví loco.

Me di cuenta de que quitando la SIM funcionaba la cámara con lo cual no era un problema de hardware. La cámara seguía funcionando.

Estrañamente cambié la SD y funcionaba tanto con SIM como sin SIM.

Con la SD nueva nunca más me volvió a fallar. Con la SD vieja, me volvió a salir el error.

Resumen: Culpa de la SD. Espero haber ayudado

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /