|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dices que solo puedes acceder a Odin pero es porque no sabes acceder a CWM??? Como has hecho los wipes entonces? Quita la bateria y ponla, accede a CWM (vol+) + (tecla Home) + (Power), aprieta los tres botones y cuando te salga el logo de samsung suelta el power y espera a que salga el CWM y suelta todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde las 6 de la tarde con ella al 100, ahora esta al 80%... lo que noto es q se calienta bastante no???
|
|
|
||||
|
||||
|
kskbl23....te tendre toda la vida en mi mente. GRACIAS x 5. Mi problema es que no sabia poner el cwm con tyecla volumen +....que torpe. Hechos todos los wipes y la mejor rom del mundo, la de Vauss, funcionando a todo gas. repito muchas gracias campeon.-
|
|
|
|
una pregunta xicos...cuando teneis el movil en reposo y le dais al boton de home o al del encendido os tarda un poquito en encederos el movil? ni un segundo pero no se, no siempre es instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa por que la opcion de vista movil o pc en el navegador por defecto no lo ponen en las oficiales por que manda web,sssss y tienen que ser en las oficiales vauss puesdes decirnos en que consiste un poco el tema gracias de antemano saludos eres un grande como disfrute con la hd 2 y tus rom en wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, dar todos los datos posibles para que te puedan ayudar y no nos abramos la cabeza!! ![]() me alegro que todo vaya bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
como
que tal como te va estudias o trabajas ![]()
|
|
|
|
aprovecho para decir donde esta la opcion de seleccionar desde el navegador lo de vista PC, vista Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien preguntó sobre algun video del launcher go launcher ex , bueno , es el que yo tengo utilizo, os pongo un video asi tambien os muestro como va quedando mi movil , aunque aun le faltan cosillas
espero os guste como va quedando si preferis ver el video en vertical os dejo aqui el enlace [vimeo]25882587[/vimeo]
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero que hagas un tutorial para saber cómo se puede personalizar tanto el teléfono! Y yo tan feliz con mi triste launcher pro y me creo el rey del mundo... ![]() ![]() Saludos y gracias por el vídeo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como coñ....... Has hecho esto que programas hacen falta? Que pasada enhorabuena
|
|
|
|
Nuevo hilo tutorial YAAAA.......
"personalizacion avanzada" Pedimos más qué el govierno :-P Saludos desde tapatalk Este chico ya apuntaba maneras en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mas idiomas no lo sé decir! WTFFFFFFF!!!! Yo es que alucino, soy negado en creatividad para estas cosas, y después de deleitarme a mi personalmente con tus diseños sobre los 300 de la compra conjunta (he linkeado una imagen tuya en mi firma ;) ) y ahora me dejas chafadísimo porque quiero hacerme algo así y no tengo ni idea de los programas que usas para los iconos pequeños, lo de iconos con letras y un largo etc... ni el theme que llevas con el go launcher... Si nos dijeras que programas usas para el tema de personalización, nos harías MUY FELICES. Lo tuyo es que es sencillamente BRILLANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos y gracias a todos , por vuestros comentarios,, realmente es muy sencillo personalizar el movil... yo me considero bastante negado para esto... aunque el photoshop si me mola... el domingo a ver si tengo tiempo y comento mas a fondo algunas cosillas de como he ido haciendo el este batiburrillo de tema,,, pero con un poco de imaginacion es bien facil, yo utilizo photoshop para crear los iconos y despues con el visualizer desktop los coloco , utilizando una rejilla en el tema bastante amplia de creo recordar 10 x 8 iconos ,,asi puedo juntarlos mas o poner alguno encima del otro.... y bueno...mas o menos es eso..pero cualquier consulta podeis preguntar que no hay problema en contar lo que sea ... un saludo.
PD; pero lo introducire en el foro adecuado.. por que sino aqui me la van a liar..jajaja y con razon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wisagra el bootlander (animacion d arranque, creo q se llama asi) podias colgar algo asi para poner en el inicio d nuestros sgs2.
Sino te importa claro, lo he visto tan chulo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dar todos los datos posibles para que te puedan ayudar y no nos abramos la cabeza!! 
me alegro que todo vaya bien!!
que tal como te va