|
||
|
|
||||
|
||||
|
La desconecte a las 10 am y es la 1:27 pm y solo a tragado un 7% la verdad que va genial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado lleva esta MIUI? A mí me dá la sensación de que consume más que a versión anterior. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 18/09/11 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La cambie y es que solo me pasa en esta. Curiosamente hoy no lo ha hecho, a ver si sigue asi...
Gracias por el consejo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@josemariajsm como te dura tanto la batería? usas wi-fi o datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol que pasada, creo que yo no hice lo de wipe battery status, pero no estoy seguro.
Puedo hacerlo ahora con la ROM ya instalada? o tengo que hacerlo y volver a instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de cargar tu bateria al 100% hazlo con el battery calibration y pruebas haber
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado con el problema de la wifi, pero no veo solución. Me ha estado funcionado bien hasta que puse en política de suspensión "nunca" y cuando llego a casa se conecta y sale conectado pero no va y tengo que apagar y encender la wifi cada rato porque voy a mirar algo y no va...
No me gusta ni el modo de suspender al apagar la pantalla y con el solo cuando este conectado tampoco parece ir. PD: Desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 ha consumido un 10%, luego lo he usado para escribir aquí, unos 30 sms de whatsapp y ahora 11 horas después de desconectarlo me queda un 58%. El kernel TalonAce con el teléfono sin usar (pantalla apagada) no consume nada, pero cuando le das un poco de uso si que gasta lo normal, de todas formas me gusta que gaste tan poco apagado.
Última edición por josemariajsm Día 18/09/11 a las 17:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora cuando se cargue lo haré.
Otra cosa, alguien podría explicarme que hace exactamente el wipe ese y por qué ayuda a que la batería dure más? Es que soy muy curioso y me gusta saber lo que hago y por qué :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra un fichero que de llama battery.stats o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el mensaje veras que la aplicacion root esta desactivada. Entra en herramientas superuser y luengo en las opciones activas que administre permisos root y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josemaria, lo acababa de descubrir 2 segundos antes de leer tu post
.Podrías confirmarme que el kernel de talonace ese el del link que puse ahí? Soy nuevo por aquí y no quiero tocar algo de lo que no estoy seguro. Saludos. EDIT: Al final lo he instalado y estoy al 97% con todo encendido, el brillo la máximo y la pantalla sin apagar, ya os contaré. Última edición por Tinosky Día 18/09/11 a las 18:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo es, la 1.0.3 lo bajas reinicias en recovery e install zip from sd card y lo buscas donde lo hayas bajado, no tiene misterio, lo hace muy rapido. Luego carga la bateria al 100% y haces el wipe battery status desde el recovery o desde la aplicacion mencionada antes.
Yo lo he hecho asi y la verdad es que bien. Lleva 13 horas y media y me queda un 39%, pero es que esta tarde no he dejado de tocarla. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, se está cargando ahora.
Otra cosa, el HTC Sync me está dando problemas, alguien me podría decir si existe otra forma de instalar la radio en la que no haya que usarlo? Muchas gracias. Saludos. |