ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/11, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
me podrias pasar el enlace amigo,, y tu cunfiguracion?

Viejo 13/04/11, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Si es cierto que se nota que consume menos, pero también se nota que va menos fluido
Viejo 13/04/11, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Hola compañeros.
Yo he instalado esta rom siguiendo el tuto de miorat y no veo el google maps por ningun lado. Lo bajo del market, se descarga pero no se instala y sigue sin aparecer.
¿Por que no se instala esta apk?

A mi me paso lo mismo y se lo meti con el titanium backput...
Viejo 13/04/11, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
pero bastante menos fluido, o a penas se aprecia?
Viejo 13/04/11, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
pero bastante menos fluido, o a penas se aprecia?
hombre, se nota un poco, no tanto como cuando teníamos eclair pero por ejemplo en la transición de pantallas de adwex si se nota. yo por lo menos
Viejo 13/04/11, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Viene con la ROM. No es en configuración, simplemente en el menu donde te salen las apps.

Muchas gracias! Lo he hecho tal como me has indicado, me han salido los mensajes de todo "completed" y ha empezado a reiniciarse, pero no pasa de la pantalla inicial Galaxy S

¿Lo he hecho bien? ¿Cuánto tiempo debería tardar en reiniciarse? Lleva casi 10 minutos y ahí sigue...

Gracias!
Viejo 13/04/11, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
Muchas gracias! Lo he hecho tal como me has indicado, me han salido los mensajes de todo "completed" y ha empezado a reiniciarse, pero no pasa de la pantalla inicial Galaxy S

¿Lo he hecho bien? ¿Cuánto tiempo debería tardar en reiniciarse? Lleva casi 10 minutos y ahí sigue...

Gracias!
uff le pasó lo mismo a un forero en la página anterior y tuvo que volver a flashear. espera un poco, aunque no creo que dure mas de 20 min, y ya sería bastante
Viejo 14/04/11, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
link caido!! me he quedado a medias
Viejo 14/04/11, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
uff le pasó lo mismo a un forero en la página anterior y tuvo que volver a flashear. espera un poco, aunque no creo que dure mas de 20 min, y ya sería bastante

Sï... eso he vuelto a hacer (Flashear), como ya tuve que hacer las veces anteriores... y aquí estoy volviendo a restaurar apps.

Por cierto, ¿alquien sabe si existe alguna opción en el TiBU en la que se puedan restaurar todas las apps de golpe, sin tener que ir aceptando una a una cuando le das a Lotes>Restaurar todas... , que van saliendo automáticamente, pero aún tengo que aceptar cada una para que se vayan instalando?

Gracias!
Viejo 14/04/11, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sï... eso he vuelto a hacer (Flashear), como ya tuve que hacer las veces anteriores... y aquí estoy volviendo a restaurar apps.

Por cierto, ¿alquien sabe si existe alguna opción en el TiBU en la que se puedan restaurar todas las apps de golpe, sin tener que ir aceptando una a una cuando le das a Lotes>Restaurar todas... , que van saliendo automáticamente, pero aún tengo que aceptar cada una para que se vayan instalando?

Gracias!
que raro, a mi no me aparece eso, lo que si que me pasa es que se atasca y tengo que cancelarlo y volver a ponerlo. No estoy seguro, pero creo que puedes crear un zip para restaurarlas desde el recovery
Viejo 14/04/11, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Gracias!
Con el Titanium Pro, es decir, el de pago, no tienes que aceptarla una a una. Lo que yo me pregunto si hay alguna manera de que las app queden configuradas, es decir, el twitter con la cuenta ya configurada, las cuentas de email configuradas, volver a poner el tono de las notificaciones, etc... porque cada vez que flasheo me lleva un montón de horas dejarlo como estaba.
Si la gente que flashea casi a diario tiene que configurar todo de nuevo, no sé como no se aburren...

Un saludo
Fer
Viejo 14/04/11, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 está en línea ahora
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Con el Titanium Pro, es decir, el de pago, no tienes que aceptarla una a una. Lo que yo me pregunto si hay alguna manera de que las app queden configuradas, es decir, el twitter con la cuenta ya configurada, las cuentas de email configuradas, volver a poner el tono de las notificaciones, etc... porque cada vez que flasheo me lleva un montón de horas dejarlo como estaba.
Si la gente que flashea casi a diario tiene que configurar todo de nuevo, no sé como no se aburren...

Un saludo
Fer
copiar todas la aplicaciones de usuario y los datos de sistema y ahi queda todo configurado
Viejo 14/04/11, 07:51:43
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
copiar todas la aplicaciones de usuario y los datos de sistema y ahi queda todo configurado
Esto que dices tú lo he intentado y me tarda 15 minutos en pasar del 0 al 1%, así que no sé si es normal, porque entonces todo el proceso puede tardar horas y horas...

Un saludo
Fer
Viejo 14/04/11, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Esto que dices tú lo he intentado y me tarda 15 minutos en pasar del 0 al 1%, así que no sé si es normal, porque entonces todo el proceso puede tardar horas y horas...

Un saludo
Fer

Eso me apsa a mí algunas veces, asegurate de pulsar el boton "PROBLEMAS" y de descargarte la versión de Busy Box específica para Titanium (va de perlas), dale tiempo también desde que sale el mensajito de que tiene derechos de root, que parece que a veces le cuesta un poco y verás como copiar cada apli no lleva más de unos segundos.

Yo tengo 256 aplicaciones y el poceso tarda apenas unos 7 minutos.
Viejo 14/04/11, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, sigo con el problema de que me llaman o llamo y no se me escucha nada de nada hasta que no pongo el manos libres y un par de segundos despues lo desconecto.... ¿Alguien sabe por que es?

Por si las moscas, voy a ir tostando otra rom... que llevo cuatro dias que son una locura... ;)

Pero.... Volveré!!
Viejo 14/04/11, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos. Desde anoche con la V29 no me funciona el Bluetooth, ya había leído a algunos compi que tambien le pasaba. Hay alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/04/11, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo sigo igual con el Titanium, cada vez que restauro aplicaciones, se queda pillado en el 0% y lo tengo que aborat, y luego encuentro que me ha restaurado 1, inclusive a veces mal, lo repito, y entonce me la restable bien.
Sabeis algo, aparte de lo expuesto anteriormente, ya que me sigue haciendo lo mismo

Gracias
Viejo 14/04/11, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Pues yo sigo igual con el Titanium, cada vez que restauro aplicaciones, se queda pillado en el 0% y lo tengo que aborat, y luego encuentro que me ha restaurado 1, inclusive a veces mal, lo repito, y entonce me la restable bien.
Sabeis algo, aparte de lo expuesto anteriormente, ya que me sigue haciendo lo mismo

Gracias

Se que es una burrada, pero a mí se me dió el caso de tener que desactivar el lagfix y luego volver a activarlo para que me funcionase bien. Pero lo dicho, solo se me ha dado ese caso una vez y estoy todo el dia probando roms a saco...
Viejo 14/04/11, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
te recomiendo el CF 3.0 sin lugar a duda (el 3.1 he leido a un par de personas que les ha dado problemas así que no te puedo decir nada)

Saludos!
Tengo una duda al respecto de todo esto:
Yo he instalado la V29, pasando por la V25 (y una curiosidad, no me ha borrado ninguna aplicacion que tenia en la v24)
Ahora en la version de Kernel, me pone 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 // se.infra@Sei-28
Pero tengo una nueva aplicacion: TWEAKS, que pone Current Kernel: CF-Root 2.9

Eso siginifica que tengo el Kernel CF-Root 2.9 ?? o no lo tengo?

Viejo 14/04/11, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias, por la respuesta
Sigue igual, aun sin LagFix.
Es curioso, acabo de hacer un backup y perfecto, pero al restaurar, sigue igual
Se queda pillado en el 0%, y al cabop de un rato, al salir, observo que me ha restaurado solo una aplicacion y a veces incluso mal. En cambio si solo elijo restaurar una, se me queda igual de pillado en el 0%, pero al cabo de 2-3 minutos desaparece ese popup de restaurando 0%

raro, raro, raro

PD. Sabeis algun programa parecido y que funcione, ya que con esto de ir cambiando, probando rom, es indispensdable. MyBackup. ya esta probado. otro porfa

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /