|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podrias pasar el enlace amigo,, y tu cunfiguracion?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y se lo meti con el titanium backput... |
|
||||
|
||||
pero bastante menos fluido, o a penas se aprecia?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo he hecho tal como me has indicado, me han salido los mensajes de todo "completed" y ha empezado a reiniciarse, pero no pasa de la pantalla inicial Galaxy S ![]() ¿Lo he hecho bien? ¿Cuánto tiempo debería tardar en reiniciarse? Lleva casi 10 minutos y ahí sigue... Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo he hecho tal como me has indicado, me han salido los mensajes de todo "completed" y ha empezado a reiniciarse, pero no pasa de la pantalla inicial Galaxy S
![]() ¿Lo he hecho bien? ¿Cuánto tiempo debería tardar en reiniciarse? Lleva casi 10 minutos y ahí sigue... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sï... eso he vuelto a hacer (Flashear), como ya tuve que hacer las veces anteriores... y aquí estoy volviendo a restaurar apps. ![]() Por cierto, ¿alquien sabe si existe alguna opción en el TiBU en la que se puedan restaurar todas las apps de golpe, sin tener que ir aceptando una a una cuando le das a Lotes>Restaurar todas... , que van saliendo automáticamente, pero aún tengo que aceptar cada una para que se vayan instalando? Gracias! |
|
||||
|
||||
Sï... eso he vuelto a hacer (Flashear), como ya tuve que hacer las veces anteriores... y aquí estoy volviendo a restaurar apps.
![]() Por cierto, ¿alquien sabe si existe alguna opción en el TiBU en la que se puedan restaurar todas las apps de golpe, sin tener que ir aceptando una a una cuando le das a Lotes>Restaurar todas... , que van saliendo automáticamente, pero aún tengo que aceptar cada una para que se vayan instalando? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sï... eso he vuelto a hacer (Flashear), como ya tuve que hacer las veces anteriores... y aquí estoy volviendo a restaurar apps.
![]() Por cierto, ¿alquien sabe si existe alguna opción en el TiBU en la que se puedan restaurar todas las apps de golpe, sin tener que ir aceptando una a una cuando le das a Lotes>Restaurar todas... , que van saliendo automáticamente, pero aún tengo que aceptar cada una para que se vayan instalando? Gracias! ![]() Si la gente que flashea casi a diario tiene que configurar todo de nuevo, no sé como no se aburren... ![]() Un saludo Fer |
|
||||
|
||||
Con el Titanium Pro, es decir, el de pago, no tienes que aceptarla una a una. Lo que yo me pregunto si hay alguna manera de que las app queden configuradas, es decir, el twitter con la cuenta ya configurada, las cuentas de email configuradas, volver a poner el tono de las notificaciones, etc... porque cada vez que flasheo me lleva un montón de horas dejarlo como estaba.
Si la gente que flashea casi a diario tiene que configurar todo de nuevo, no sé como no se aburren... ![]() Un saludo Fer ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Fer |
|
||||
|
||||
Eso me apsa a mí algunas veces, asegurate de pulsar el boton "PROBLEMAS" y de descargarte la versión de Busy Box específica para Titanium (va de perlas), dale tiempo también desde que sale el mensajito de que tiene derechos de root, que parece que a veces le cuesta un poco y verás como copiar cada apli no lleva más de unos segundos. Yo tengo 256 aplicaciones y el poceso tarda apenas unos 7 minutos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sigo con el problema de que me llaman o llamo y no se me escucha nada de nada hasta que no pongo el manos libres y un par de segundos despues lo desconecto.... ¿Alguien sabe por que es?
Por si las moscas, voy a ir tostando otra rom... que llevo cuatro dias que son una locura... ;) Pero.... Volveré!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde anoche con la V29 no me funciona el Bluetooth, ya había leído a algunos compi que tambien le pasaba. Hay alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual con el Titanium, cada vez que restauro aplicaciones, se queda pillado en el 0% y lo tengo que aborat, y luego encuentro que me ha restaurado 1, inclusive a veces mal, lo repito, y entonce me la restable bien.
Sabeis algo, aparte de lo expuesto anteriormente, ya que me sigue haciendo lo mismo Gracias
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual con el Titanium, cada vez que restauro aplicaciones, se queda pillado en el 0% y lo tengo que aborat, y luego encuentro que me ha restaurado 1, inclusive a veces mal, lo repito, y entonce me la restable bien.
Sabeis algo, aparte de lo expuesto anteriormente, ya que me sigue haciendo lo mismo Gracias ![]() Se que es una burrada, pero a mí se me dió el caso de tener que desactivar el lagfix y luego volver a activarlo para que me funcionase bien. Pero lo dicho, solo se me ha dado ese caso una vez y estoy todo el dia probando roms a saco... |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la V29, pasando por la V25 (y una curiosidad, no me ha borrado ninguna aplicacion que tenia en la v24) Ahora en la version de Kernel, me pone 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 // se.infra@Sei-28 Pero tengo una nueva aplicacion: TWEAKS, que pone Current Kernel: CF-Root 2.9 Eso siginifica que tengo el Kernel CF-Root 2.9 ?? o no lo tengo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, por la respuesta
Sigue igual, aun sin LagFix. Es curioso, acabo de hacer un backup y perfecto, pero al restaurar, sigue igual Se queda pillado en el 0%, y al cabop de un rato, al salir, observo que me ha restaurado solo una aplicacion y a veces incluso mal. En cambio si solo elijo restaurar una, se me queda igual de pillado en el 0%, pero al cabo de 2-3 minutos desaparece ese popup de restaurando 0% raro, raro, raro PD. Sabeis algun programa parecido y que funcione, ya que con esto de ir cambiando, probando rom, es indispensdable. MyBackup. ya esta probado. otro porfa Gracias