|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado algún código ANS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de LU6 por CH6. Tiengo 2 que hay conseguido por el ForoCoches. Solo MP. Les proporciono pruebas de que estan funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo de 300 por uno de 200
Cambio codigo de 300 de rewards por uno de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es lo único que me falta, el código LU de 200 euros solo se consigue a través de Samsung forocoches o lo envían de alguna forma? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco cupón de cumpleaños del corte ingles por un LU de 200€ para el ultra, un LS de 100€ para el s26 o un NIN de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el S26 Ulrra de 1 TB + Cargador gratis de 60 W y funda... Por 1.124,37 €
Lo hice con ForoCoches usando: FORO7 + LU6 + CH. Me sobra un LU6 que me gustaría cambiar con algún código de cumpleaños para otra compra en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy buscando algún código LU6. Tengo para cambiar 2 códigos LS6 y el del cargador. Tengo también uno de cumpleaños pero no sé si va asociado a mí cuenta porque desde la venta privada no me deja aplicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo lo consigo porque estoy en forocoches desde que empezaron casi y Samsung me mandó el mensaje. Decir también que los códigos por hijo no valen y que en su momento no me mandaron el del cumpleaños que a algún compi le ha servido. Ese descuento si que haría ya que lo cogiera pero me da que el código de cumpleaños no me lo van a mandar ya y que haya que pedirlo, está feo. Me da rabia no cambiar pero es que no lo voy a hacer a toda costa. Si alguien tiene alguna idea es bienvenida o un código de cumpleaños que me lo quiera mandar por privado porque no lo vaya a usar también 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te lo podría cambiar por mi código de cumpleaños, empieza por HWY, no sé si es intransferible y solo va asociado a mí cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo bajar de 1000€ el S26U de 1TB? Sé que ha habido compañeros que lo han conseguido. Yo lo tengo por esos 1124,37€ pero me echa para atrás que solo estén dando 850 por el S25U en locompramos. Es mucha diferencia ya para mí, para cambiar por cambiar.
Decir que yo lo consigo porque estoy en forocoches desde que empezaron casi y Samsung me mandó el mensaje. Decir también que los códigos por hijo no valen y que en su momento no me mandaron el del cumpleaños que a algún compi le ha servido. Ese descuento si que haría ya que lo cogiera pero me da que el código de cumpleaños no me lo van a mandar ya y que haya que pedirlo, está feo. Me da rabia no cambiar pero es que no lo voy a hacer a toda costa. Si alguien tiene alguna idea es bienvenida o un código de cumpleaños que me lo quiera mandar por privado porque no lo vaya a usar también 😅 ![]() |