|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, versión final de cm para galaxy
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder creo que me voy a volver a esta estoy con la oficial pero es que no me termina de convencer...
creo que me voy a poner la jpu y la cyano... oye por cierto e visto un bootloadr para la cyano de que rom es ese botloader..??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se ha creado mucha rumorología en torno a la posible liberación de código por parte de samsung (se dice que quizás esta semana) y a un desbloqueo de los bootloaders como hizo sony en su día.
Quizás no se planteen grandes cambios estos días hasta ver en qué queda todo eso. Es sólo una impresión que tengo.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se ha creado mucha rumorología en torno a la posible liberación de código por parte de samsung (se dice que quizás esta semana) y a un desbloqueo de los bootloaders como hizo sony en su día.
Quizás no se planteen grandes cambios estos días hasta ver en qué queda todo eso. Es sólo una impresión que tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
comentar que con la nueva actualización ha cambiado la versión de kernel: 2.6.35.7-g1e0c10eatin@Waltest9-ma#1
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va de batería. Voy a dejar el kernel original de cm7 un par de días para probar.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no se planteen grandes cambios estos días hasta ver en qué queda todo eso. Es sólo una impresión que tengo. ![]() Lo digo porque si los únicos beneficios son los que menciono no veo porque van a cambiar su política ahora...
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener a los usuarios más contentos y algo de promo porque su móvil será capaz de llevar cyanogenmod beneficios obtiene Samsung por liberar el código de bootloader? Lo digo porque si los únicos beneficios son los que menciono no veo porque van a cambiar su política ahora...
![]() Por lo tanto es de agradecer que liberen drivers y bootloader, y si eso ocurre las RC estan a la vuelta de la esquina. Pero no hay que dejar de admirar lo que esta gente ha hecho con la CM7 y el galaxy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener a los usuarios más contentos y algo de promo porque su móvil será capaz de llevar cyanogenmod beneficios obtiene Samsung por liberar el código de bootloader?
Lo digo porque si los únicos beneficios son los que menciono no veo porque van a cambiar su política ahora... ![]() ![]()
![]() Última edición por taopaipai Día 18/04/11 a las 08:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado las fuentes gingerbread para galaxy S esperemos que vaya para adelante la cosa mas rapido jeje
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|