|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos iconos incluido el de la bateria estan en el framewor-res.apk, todos los iconos estan cambiados en el tema. A mi eso tambien me pasa en cuanto quito el cargador me baja al 98 o 97%, me da que no llega cargarse del todo.
Ahora voy a probar una forma que me han comentado en otro post que han puesto en xda. - Dejar que el telefono se descargue por completo o sea que al final acabe apagandose. - Una vez que se ha apagado y sin encenderlo ponerlo a cargar hasta que este cargado al 100% o sea a tope. - Arrancar en modo recovery e ir a la opcion Wipe battery stats, es que depende del kernel que lleves esta en un sitio o en otro. - Reiniciar normal Con esto en principio se fijaria ese bug, yo ahora estoy en el proceso de carga del movil a ver si mañana es cierto que se arregla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos iconos incluido el de la bateria estan en el framewor-res.apk, todos los iconos estan cambiados en el tema. A mi eso tambien me pasa en cuanto quito el cargador me baja al 98 o 97%, me da que no llega cargarse del todo.
Ahora voy a probar una forma que me han comentado en otro post que han puesto en xda. - Dejar que el telefono se descargue por completo o sea que al final acabe apagandose. - Una vez que se ha apagado y sin encenderlo ponerlo a cargar hasta que este cargado al 100% o sea a tope. - Arrancar en modo recovery e ir a la opcion Wipe battery stats, es que depende del kernel que lleves esta en un sitio o en otro. - Reiniciar normal Con esto en principio se fijaria ese bug, yo ahora estoy en el proceso de carga del movil a ver si mañana es cierto que se arregla ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ vale me contesto yo solo, va en la carpeta: ninguna, jejejeje. Es lo que tiene el recovery. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nada ni con esto del wipe de la bateria me ha funcionado. Muchas gracias.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 12/01/11 a las 01:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar una forma que me han comentado en otro post que han puesto en xda. - Dejar que el telefono se descargue por completo o sea que al final acabe apagandose. - Una vez que se ha apagado y sin encenderlo ponerlo a cargar hasta que este cargado al 100% o sea a tope. - Arrancar en modo recovery e ir a la opcion Wipe battery stats, es que depende del kernel que lleves esta en un sitio o en otro. - Reiniciar normal Con esto en principio se fijaria ese bug, yo ahora estoy en el proceso de carga del movil a ver si mañana es cierto que se arregla ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona applanet con esta ROM? llevo varios dias que no puedo entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del applanetr no es culpa de la rom, es el applanet que esta mas tiempo caido que levantado.
Por cierto que a mi lo de la bateria tampoco me ha funcionado, o eso parece la primera impresion, habra que esperar a la proxima carga a ver si al cargarlo al 100% se mantiene, porque ayer despues de quitarlo de la carga bajo al 98%, y hasta que me fui a dormir sin apenas tocarlo, estaba en un 95%, esta mañana al levantarme, despues de 6 horas ha bajado al 93%, me da a mi que los "problemas" de bateria se deben a que cuando se carga no lo hace nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo arreglo, ni me habia fijado que salen achatadas, jejejeje, lo que si estoy mirando por xda a ver si sacan una modi que se vea la foto mas grande cuando te llaman, es que con el pantallon que gastamos sale la foto muy pequeña, recuerdo que para la Magic en xda lo modificaron, pero no se si alguien lo habra conseguido, habra que ir mirando por xda.
![]() Por cierto puse tu tema, genial...muy colorido... Un saludo Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy con la 8.0 me he dado cuenta que los videos estan en mp4, no en 3gp ...
Es eso normal ??
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este es mi primer post aquí. Lo primero de todo agradecer toda la información sobre el flasheo. Hace una semana instalé la versión 7.8 y todo perfecto. Y quería comentaros ahora mis impresiones. Primero os describo un poco el uso para que os hagáis una idea. Como os digo tengo instalada la v7.8, y la he dejado unos días para ver como funciona. Partiendo de que venía de una 2.1 de Movistar, creo recordar que modem JP5, es un tiro (nada nuevo ;) ) y la batería me dura mucho más. Mi uso aproximado es de 7.30 a 0:00. En esas horas hay unas 5-6 horas de Wifi conectado y otras 6 horas de datos. El Bluetooth encendido casi todo el tiempo. Como utilizo Tasker, automatizo el encendido y apagado de servicios y hay ratos que no hay nada encendido, sólo el móvil como tal. Y sobre el uso diría que cerca de dos horas entre Twitter, Whatsapp y navegación. A las 0:00 se desactivan todos los servicios con Tasker. Y siempre conectado a red 3G. Las impresiones que me ha dejado en casi una semana de uso es que efectivamente va muy fluido, sin lagfix, ni cambio de Kernel y el GPS me funciona razonablemente bien, quizá tarda un minuto en pillar satélites dentro del coche y no los pierde (utilizando Copilot). En mi caso, con el uso que os describía antes, con Android 2.1 lo normal era cargar el móvil todas las noches. Por lo que he visto ahora, y manteniendo el uso, puedo cargarlo facilmente un día sí y otro no. El otro día utilicé una hora de GPS, unas 8 horas de datos y 3 de Wifi y enredando en la configuración con mucho tiempo de pantalla encendida y sólo me duró un día pero llegando con un +-20% a la noche. Esta noche que se ha quedado sin cargar, Wifi OFF, datos OFF, BT OFF, GPS OFF, es decir, sólo funciones de móvil y en silencio. Me acosté con un 67% y 7 horas más tarde tenía un 63%, lo cual lo veo bastante bien. Sin embargo, creo que he encontrado la razón por la que en reposo consume tan poco. Y es que desconecta los servicios o por lo menos Wifi y casi seguro datos. Es decir, estoy siempre conectado a Internet, ya sea Wifi o datos para utilizar correo push de gMail, pues ahora mismo por ejemplo, tengo un correo en la bandeja de entrada sin leer que lleva media hora y el móvil todavía no me ha notificado nada. Lleva unos 40 minutos en reposo. Y muchas veces cuando enciendo la pantalla veo como el icono de Wifi o datos no están y a los dos segundos se activan. Seguro que si ahora enciendo la pantalla me notifica del nuevo mail. ¿Os pasa esto también a vosotros? Gracias y os seguiré contando impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,pero tengo que mandar la Galaxy al servicio tecnico y me gustaria saber si desde la Darky que llevo, puedo pasar directamente a la oficial de movistar y como?(engañando al kies,por odin)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he desbloqueado el móvi, el Wifi estaba apagado, se ha encendido, lo he vuelto a bloquear y ha tardado unos 2 minutos en recibir el mail.
Y lo noté ayer con un par de notificaciones de Whatsapp que llegaron "casualmente" al desbloquear el móvil. Es un punto negativo bastante importante, desde mi punto de vista, ¿Os pasa a vosotros también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn
Queria preguntarte, para cambiar el icono de la bateria en un tema, solo hay que cambiar los 204 iconos en el framework-res.apk ó hay que hacer alguna modificacion mas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del tipo de bateria, el framework-res.apk que tiene mi tema es una modificacion del framework original que hicieron en xda, el framework original se compone si no recuerdo mal de 10 o 12 iconos de bateria, 5-6 normales y 5-6 para la animacion de carga, ahora no recuerdo muy bien.
Pero si modificas el framework que llevo yo tendras que cambiar los 204 iconos, aunque la animacion de carga esta solo utiliza 3 o 4 iconos (quizas lis 100 de la animacion no te haria falta), si te fijas al cargar solo hace la animacion con 2 iconos y cuando esta cargada sale otro icono, resumiendo que si quieres poner la bateria sin el porcentaje tendrias que buscar otro framework porque sino te petaria seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, queria confirmarlo, si solo era sustituir los png, por otros que fueran compatibles, por lo que me dices estoy en lo cierto.
A proposito, menuda desbanda en el foro del X10, estan viniendo muchos para aqui, alli todo era mas sencillo...........apenas se podia cambiar nada. Edito: Tambien habia que cambiar los xml en la carpeta >drawable, es lo que tiene empezar con algo desconocido. Última edición por aesaez Día 12/01/11 a las 11:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer el mismo tipo de bateria solo que con otros iconos no te hace falta cambiar los xml, simplemente abres MI framework-res y metes tus iconos de bateria.
Y si es cierto menuda diferencia con el X10 que no podiamos modificar casi nada, aunque aqui se cambian demasiadas cosas y ademas en poco tiempo, cada dia salen kernels nuevos, versiones nuevas,roms nuevas, etc..etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla, ayer hice un backup desde recovery y bien, sin mayores problemas, pero hoy al encender el reproductor de música, el de serie, me daba error "no tiene suficiente memoria" o algo parecido. He supuesto que se referia a memoria ram y he liberado con el administrador de tareas nivel 1 + 2 y borrar. No ha funcionado, he reiniciado y sigue sin funcionar. Esto me lleva a que no se refiere a mamoria RAM y como el backup ocupa mucho sitio...blanco y en botella! Mi pregunta es, donde se guardan los archivos de backup hechos con el recovery? Lo he buscado lo juro! XD Gracias! EDITO: Es evidente que tengo la Darky's 8.0 y el voodoo activado. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de un novato con la galaxy S.........
Por lo que veo el sistema de meterle roms es muy parecido a cuando se las metia a la HD2 cargandolas en un menu parecido al que tiene la HD2 para hacerlo ......... ¿ Es asi ? ¿¿ Si se tiene acceso a los modos dowload y recovery en una sgs con la 2.2 se puede meter cualquier rom ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de flashear una Galaxy de VF a esta rom, despues de leer este y otros muchos post del foro, primero daros las gracias a todos los que aportais informacion, y segundo creo que lo tengo ya todo por la mano
Solo unas dudillas finales para asegurarme que no hago nada mal, una vez compruebe que tengo acceso download/recovery (primordial por lo que he leido), que le cargue la JPU limpia con odin, inicio y hago en privacidad lo de valores de fabrica (que realmente no se que es ), luego meto via odin el CF root para tener acceso recovery 2e, ejecuto el update.zip del CWM previamente guardado en la sd interna, y ya puedo flashear desde el recovery como hago ahora en la Desire la rom v8 de Darkys (¿esta ultima imagino que no hay que renombrarla y la puedo guardar y ejecutar directamente desde la sd interna con el nombre que viene por defecto no?).Me dejo algo que pensais que es importante para evitarme disgustos, o he pillado todo el proceso, me suena de haber leido lo de poner el usb en modo depuracion, lo que no se es si para este proceso de flasheo es necesario o no. Por ultimo, para pasar a la sd interna los archivos del update.zip del CWM y la rom de Darkys que uso, ¿el kies?, luego mi idea es instalar el super optimized kernel 4_6_4, sabeis si hay algun problema de incompatibilidad con esta rom o lo puedo cargar sin miedo. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla, ayer hice un backup desde recovery y bien, sin mayores problemas, pero hoy al encender el reproductor de música, el de serie, me daba error "no tiene suficiente memoria" o algo parecido. He supuesto que se referia a memoria ram y he liberado con el administrador de tareas nivel 1 + 2 y borrar. No ha funcionado, he reiniciado y sigue sin funcionar. Esto me lleva a que no se refiere a mamoria RAM y como el backup ocupa mucho sitio...blanco y en botella! Mi pregunta es, donde se guardan los archivos de backup hechos con el recovery? Lo he buscado lo juro! XD Gracias! EDITO: Es evidente que tengo la Darky's 8.0 y el voodoo activado. Salut! ![]() Mira con el administrado que no tengas la memoria llena, a mi me paso que una instalacion no la hizo correcta y en lugar de la rom ocupar 200Mb me ocupaba toda la memoria. solucion reinstalar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de flashear una Galaxy de VF a esta rom, despues de leer este y otros muchos post del foro, primero daros las gracias a todos los que aportais informacion, y segundo creo que lo tengo ya todo por la mano
Solo unas dudillas finales para asegurarme que no hago nada mal, una vez compruebe que tengo acceso download/recovery (primordial por lo que he leido), que le cargue la JPU limpia con odin, inicio y hago en privacidad lo de valores de fabrica (que realmente no se que es ), luego meto via odin el CF root para tener acceso recovery 2e, ejecuto el update.zip del CWM previamente guardado en la sd interna, y ya puedo flashear desde el recovery como hago ahora en la Desire la rom v8 de Darkys (¿esta ultima imagino que no hay que renombrarla y la puedo guardar y ejecutar directamente desde la sd interna con el nombre que viene por defecto no?).Me dejo algo que pensais que es importante para evitarme disgustos, o he pillado todo el proceso, me suena de haber leido lo de poner el usb en modo depuracion, lo que no se es si para este proceso de flasheo es necesario o no. Por ultimo, para pasar a la sd interna los archivos del update.zip del CWM y la rom de Darkys que uso, ¿el kies?, luego mi idea es instalar el super optimized kernel 4_6_4, sabeis si hay algun problema de incompatibilidad con esta rom o lo puedo cargar sin miedo. Muchas gracias y un saludo ![]() Seguro que te ayuda bastante. Para pasar los zip a la sd conecta la pda al pc con el cable usb por almacenamiento masivo y listo
|