|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias, estos chinos lo esconden todo xdddd, al final lo puse desde Zedge, pero bueno saberlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu puedes cambiar lo que quieras solo cambiara lo que tenga el mismo nombre que en el tema por defecto, mi consejo es si lo vas toquetear, primero cuando lo tengas en el pc renombralo a .zip una vez hecho ya puedes toquetear y cambiar lo que quieras, una vez acabado todos los cambios tienes que volver a renombrarlo a .mtz y aqui el tema que llevo yo ahora.
link: http://www.mediafire.com/?oxans4bs944go03 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @bubito !!!!!!!
Tu que trabajas @bubito sobre el tema por defecto(y le añades o quitas cosas) o te creas uno solo con los cambios? Por lo que veo has utilizado el default no? Por cierto muy buena pinta... y muy claro como hacerlo... Salu2 Última edición por nachopre Día 27/03/11 a las 22:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cancelar la llamada tienes que deslizar para arriba y entonces te salen las opciones de colgar y contestar por sms, que caña!
Unas cosillas... para que sirve la opción en sonido>reproducir siempre por altavoz? Os habeis fijado en pantalla, brillo automatico las opciones que hay en modo avanzado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice apside yo lo hago tambien asi lo descomprimo primero, yo trabajo con el default y modifico a mi gusto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el default.mtz? me estoy volviendo loco para encontrarlo
|
|
|
|
|
Cita:
system/media/theme |
|
|
|
os voy a comentar una cosa a ver si es que estoy equivocado yo, cuando tenia la rom 2.2, creo recordar que tenia un tono para sms, un tono para gmail, un tono para gtalk, un tono para whatshap, y ahora (no se si es solo a mi) le pongo un tono a cada cosa y siempre me suena el mismo en todo , el ultimo que pongo, es un fallo o es que en la 2.2 la teniamos personalizada de alguna manera, perdonar el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok . gracias me dejas mas tranquilo xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime la rom de apside entera con el algun winrar y donde te ha dicho está.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, deslizando me va perfecto. Ya te digo, cuando lo instalas, te vas por ejemplo a mensajes, le das a escribir en el cuadro de texto, y cuando te aparece el teclado, deja pulsado otra vez unos segundos, para cambiar el teclado al de android, escribe un par de palabras y vuelve a cambiar a swype, y perfecto!
|
|
|
|
Oro bug, al poner las aplis en horizontal con el teclado abierto no quedan bien en pantalla
![]() En serio para hacer las cosas asi de mal (los de miui)... mejor que hubieran esperado una semana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí