|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pregunteis lo que es el smartass y todo eso cuando el otro día se colgó el tuto de SetCPU en la wiki...
![]() Tutorial SetCPU y overclocking
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. Has de cambiar el kernel por otro, mismsmente el posteado por Neo que se encuentra en uno de éstos post ahora no se cuál es. Se flashea igual que la radio, sin wipes ni nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una preguntita algo tonta...
Como ya he dicho en un post anterior de este mismo tema, tengo instalada esta ROM. Pero creo que soy muy torpe y no me entero de como hacer una cosa... ¿Como se INSTALAN las aplicaciones en la SD? Lo pongo en mayúsculas porque no quiero mover la app una vez instalada... Quiero que se instale en mi SD para tener más app instaladas sin ningún tipo de problema... ¿Me podeis ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las particion ext3 hecha se instala por defecto ahi, si no desde el recovery de amon-ra particiona tu sd, pero recuerda que no se guardan en la sd las aplis al 100%, solo una parte ya que solo crea un enlace en la ext3, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funcionaba perfectamente hasta hoy, tengo al aurax 7.8.1 con la radio 30.44 y todo funcionaba bien hasta que esta mañana me he dado cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas, de hecho no cojo covertura, no se que le pasa, ya que con otro telefono un lg si tengo covertura, tengo el telefono desde septiebre y nunca habia fallado, alguna solucion?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación. He instalado esta ROM en mi Desire y la verdad que estoy muy pero que muy contento con su rendimiento y aplicaciones incluidas (sobre todo porque vengo de 2.1), pero ayer descubrí un problema y me gustaría advertiros para que no os ocurra lo mismo: Por error he cambiado la frecuencia del reloj de la CPU a 1300MHz (pulse sin querer el valor máximo) con el consiguiente bloqueo prácticamente instantáneo del terminal e imposibilidad de reiniciar. Agradecería tambien algun consejo para solucionarlo. De momento intentaré con lo descrito en el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post1436791 Esta tarde me pondré a ello y os diré como termina la historia, pero de momento estoy acojonado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación. He instalado esta ROM en mi Desire y la verdad que estoy muy pero que muy contento con su rendimiento y aplicaciones incluidas (sobre todo porque vengo de 2.1), pero ayer descubrí un problema y me gustaría advertiros para que no os ocurra lo mismo: Por error he cambiado la frecuencia del reloj de la CPU a 1300MHz (pulse sin querer el valor máximo) con el consiguiente bloqueo prácticamente instantáneo del terminal e imposibilidad de reiniciar. Agradecería tambien algun consejo para solucionarlo. De momento intentaré con lo descrito en el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post1436791 Esta tarde me pondré a ello y os diré como termina la historia, pero de momento estoy acojonado.... ![]() flasheate otro kernel, que valla más lento el reloj de frecuencia de la cpu, y se te arregla. (como por ejemplo la v4 de richardtrip) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funcionaba perfectamente hasta hoy, tengo al aurax 7.8.1 con la radio 30.44 y todo funcionaba bien hasta que esta mañana me he dado cuenta que no podia llamar ni Irecibir llamadas, de hecho no cojo covertura, no se que le pasa, ya que con otro telefono un lg si tengo covertura, tengo el telefono desde septiebre y nunca habia fallado, alguna solucion?????
Gracias ![]() Un saludo.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien he tenido ese tipo de problemas con las aurax 7. 8 & 7. 9 muy poca señal y aveces nula pero suele pasar bajo techo... por eso me cambien a la defrost y me va todo perfecto tambien puedes probar la ledroid van mejor con el tema de cobertura.
Un saludo.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
era una bromita :_ es que me voy a pasar por allí :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero intentaré haciendo wipes como he visto en el tuto y si no funciona flasheare como tu me dices. Pero con otro Kernel , te refieres a la ROM en si. verdad? Gracias por tu aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todos es sabido que esta ROM consume batería y quería compartir con todos una manera en la que se minimiza el consumo de la misma.
El rollo está en instalar el SetCPU y configurarlo en modo interactivo en el que la CPu sube rápido de MHz y baja progresivamente gastando algo menos de batería. Eso sí, teniendo la frecuencia de la CPU a 1113 Mhz máx y 250 de mín. A mí me ha ido bien. Otra cosa que quería comentar es respecto a la sincronización ya que al abrir "Cuentas y sincronización" en "Ajustes" salen "El Tiempo", "Google" y "Noticias" (en la ROM oficial salía también "La bolsa"). Pues bien, en Tiempo y Noticias la sincroniz. es correcta pues están los símbolos de sincronización en verde, pero el circulito de la sincronización de Google está en rojo y pone: "En este momento hay problema con la sincronización. Se restablecerá en breve". Pero siempre se queda en rojo y no cambia. No sé si será por esta ROM, pero con la oficial 2.2 no me pasaba. Ah! Disculpad por el ladrillo.. ![]() Saludos. ![]() Espero sea tu problema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Aurax no tiene ningún problema de cobertura, no seais gañanes.
De hecho en mi casa coge más cobertura (con la radio apropiada, eso sí) que mi antiguo nokia 5800 o que la Hero de mi pareja. Si hay algún problema con la cobertura es de la radio o de algún servidor que pueda fallar de forma puntual alguna vez. @vrubeiker: Si tienes problemas de cobertura flashea otra radio (si tienes la 48 flashea la 46 o viceversa) y si el problema persiste vuelve a flashear la ROM sin wipes ni nada (para no perder configuración, ni datos).
|
||||
|
||||
|
La Aurax no tiene ningún problema de cobertura, no seais gañanes.
De hecho en mi casa coge más cobertura (con la radio apropiada, eso sí) que mi antiguo nokia 5800 o que la Hero de mi pareja. Si hay algún problema con la cobertura es de la radio o de algún servidor que pueda fallar de forma puntual alguna vez. @vrubeiker: Si tienes problemas de cobertura flashea otra radio (si tienes la 48 flashea la 46 o viceversa) y si el problema persiste vuelve a flashear la ROM sin wipes ni nada (para no perder configuración, ni datos). ![]() Un salido... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te irrites, he probado todas las radios y la que mejor me va es la termina en 23 yo tengo orange y con otras roms tengo mejor cobertura y mi pareja tiene orange tambien, con una blackberry y tiene casi señal a tope cuando yo no tengo y a mi solo me pone orange en la pantalla y ni una rallita.
Un salido... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Has probado a flashear encima el RIL de la radio 48? Es una buena prueba que podrías hacer...
|
||||
|
||||
|
No me irrito hombre, pero es que la ROM no da problema de cobertura como te digo, porque yo lo tengo más que comprobado. No se qué puede ser, si haces alguna prueba y la comentas a lo mejor podemos echarte una mano, pero no es cosa de la ROM.
Has probado a flashear encima el RIL de la radio 48? Es una buena prueba que podrías hacer... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque con el mismo RIL y la misma radio la cobertura debería ser la misma con una ROM o con otra. Una opción que puedes probar (y casi seguro que así te pilla cobertura) es que cuando estés en casa pongas la conexión de datos en "Solo GSM". Es posible que por eso te pille cobertura el alcatel.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer root a mi desi de orange y he instalado esta rom. Yo veo que funciona bien, es mas, la cobertura 3g la veo mejor, suelo nevegar mas rapido. Si funciona bien...debo tambien instalarle la radio?? si la tengo que instalar, que se instala igual que la rom?? Dandode a la opcion de flashear y seleccionando el .zip de la radio de esta rom no?? Por cierto tengo instalado programas ya, y algunas configuraciones... me cambia algo al instalar la radio, o se queda todo tal y como esta?
Saludos |